Aceleracion nfsu2

Ferdeejea

Hola, acabo de adquirir el need... y estoy en modo exploracion, bien, pues he acabado todas las carreras y he ganado a todos los coches execpto una prueba, la de aceleracion, no se como se hace porque yo le doy a acelerar y se me explota el motor xDD si alguien sabe que hay que hacer para ganar la prueba esa porfavor que me lo diga

Hwo4rang

que es original?

Ferdeejea

si, es original xD

ValaV

A ver coleguilla, ya se que es duro, pero de vez en cuando viene bien exarle un ojo al manual... ejejej
las carreras de aceleracion tienes k subir las marxas manualmente
a sube marxa y z baja marxa

Chackalator

juer, tan dificil es mirar los controles q tienes q abrir un post pa preguntar como se sube y baja marcha ? ...

rul

En fin... no habla de que no sabe subir la marcha, habla de que cuando llega a 5 o 6 y esta a "full", a fondo, se le gripa el motor, eso ya pasaba en el nfsu1, pues bien amiguete creo que ya se que carreras es, una que circulas entre vagones de trenes y antes de llegar hay como unos "saltos"?, si es esa yo recuerdo que lo que hice fue salir al mismo tiempo que ellos ir a su misma velocidad, guardar un poco de nitro para el final y darle candela, y si no date de hostias contra ellos :).

Espero que sea esto, suerte.

zing

A mi me pasaba lo mismo con el Toyota Supra en la carrera del aeropuerto, lo q pasaba era que cuando yo llegaba a 6ª marcha, el motor se sobrecalentaba y se tirminaba "gripando" y siempre cuando estaba a 2m de la meta ¬¬, después intenté bajar velocidad y tampoco inclusive haciendo las 5 marchas perfectas cuando llegaba a la última lo que podía hacer era tapar al rival de la aceleración y mirar muchas veces hacia atras, soltando y acelerando en la última marcha.

AzKuE

Buenas. Lo que pasa en las carreras de aceleracion que tienen saltos es lo siguiente (da lo mismo que vayas en tercera que en sexta): Cuando tu saltas y sigues dandole a acelerar, el motor se "calienta/fuerza" mucho ya que esta en el aire y al no estar las ruedas en contacto con el suelo, no le hacen "contra" al motor. Solucion: no darle acelerar en los saltos y justo antes de caer le vuelves a dar. Asi ni se calienta ni pierdes velocidad pq en el saltos no ganas velocidad dandole a acelerar. Es asi de facil.

La otra manera de que el motor explote es gastando todo el nitro en una mima marcha, es mejor darle un poco en cada una y si kieres guardas un poco mas para sexta

Espero que os ayude esta chapadita.

P.D: ya lo siento que los terminos no esten bien empleados pero los del mundo del motor no los conozco :D

Leon_R

para k no gripe es tan facil,, kuando esta la temperatura mui alta soltar gas y depues volver a darle y no gripa..

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • AzKuE
  • rul
  • Chackalator
  • ValaV
  • Ferdeejea
  • Hwo4rang