Acelerar Windows XP (cs,dod todos)

Waimin

Bien sino tienes mas de 600 ram y windows xp esto no te sirve, abre tu caja sino sabes que ram tienes y compra una de la misma velocidad pc100, pc133 sdram, ddr 400 etc.
para llegar a la cantidad deseada.
puedes utilizar el everest un programa gratuito que reconoce hardware.

1) Click derecho en Mi pc, propiedades, opciones avanzadas, rendimiento:
configuracion => ajustar para tener mejor rendimiento.
opciones avanzadas, ha de estar programas y cache del sistema.
aceptar aceptar.

2) Inicio, panel de control, herramientas, servicios, click derecho Temas, propiedades, deshabilitado, aceptar.

3) Inicio, ejecutar, regedit:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management
DisablePagingExecutive ponle valor 1.
LargeSystemCache lo mismo valor 1.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer
abre el arbol si tienes AlwaysUnloadDll le das valor 1.

sino existe, clic derecho en la ventana, nuevo alfanumerico, nombre AlwaysUnloadDll y valor 1.

Con esto conseguireis mejorar 10-20 fps en dod, un poco mas de estabilidad en los juegos y sobretodo los programas iran mas rapido.

Gracias a que????
desactivación de recursos visuales.
utilización completa de nuestra memoria ram.
descarga de DLL continua.

PD: otro ejemplo, en cs aztec viendo el rio antes 35 fps ahora 70

n40k1

No es por joder, si esta muy bien, pero viene en la guia de H.

Waimin

no se xdddd

yo lo vi en un foro guiri y prové solo las que vi adecuadas.

WaaghMan

Seguro que esto sirve si tienes ram de sobra? Las DLL's no se usarán a menos que se necesiten, los recursos visuales mientras juego solo ocupan RAM, y la RAM al caché del sistema no creo que sirva de mucho ya que no vas a acceder mucho a disco...

Lo entendería si tienes poca RAM, no mucha :S

Drosses

pa los torpes como yo (en cuanto a lenguaje informatico) no me e enterado ni ostias.

Gaara_

y no vale con 512? :S

Waimin

gaara exactamente desian 500 pero como yo tengo mas de 600 en el pc que he probado eso, recomiendo a partir de lo provado en mi pc secundario, no a partir de experiencias de otros.

podeis probarlo incluso teniendo 256, pero como que no creo que mejorara mucho entonces....

igualmente ya dise #2 que esto esta en un manual de esta web, mira en el faq o ni idea.

otro cambio que he notado es que tengo la costumbre de tener el emule abierto, y si abres el cs, mientras juegas offline, se me paraban las descargas del emule, hasta que salia del cs. desde entonces no. sera que tiene un bug la memoria en disco?

JoMa

en el 2º paso se supone q en panel de control hay un apartado q se llama " herramientas " ? pq no lo veo jeje

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Waimin
  • Gaara_
  • Drosses
  • WaaghMan
  • n40k1