Acerca del UT2K4

S

He leido por ahí que piensan sacar este título para finales de este año. Debido a que sólo tengo GNU/Linux mi ordenador, y dado que el UT2K3 funciona bajo Linux, supongo que la nueva versión también lo hará.
Mi pregunta es: ¿Qué tipo de compatibilidad habrá entre ambos juegos? ¿Habrá algún "parche" para el UT2K3 con los nuevos modos de juego, etc..? ¿Me compro ahora el UT2K3 o me espero al UT2K4?

Fr3ncH-K

por mi esperaria al ut2k4

Psikopatita

depende del pc q tengas si tienes una wena makina comprate el 2k4, si es lo kontrario, olvidate del 2k4 y komprate el 2k3 ( el 2k3 tb rekire lo suyo..)

LaguNz

el UT2k4 requerira lo mismo que requiere ahora el UT2k3, pero este nuevo tendra nuevas opciones graficas para tener mas detalle y tal, y con cosas nuevas

simple

Salcort

sera una expansion, mas mapas, mas personajes,mas armas, algun q otro modo de juego mas, y algunas mejoras graficas. En fin lo q suelen llevar las expansiones.

S

salcort, no es una expansión, es un juego aparte, lo que quería saber es si iba a haber expansión o lago parecido para q el ut2k3 sea compatible con el ut2k4

B

En teoria el ut2k4 sera compatible con el 2k3 pero algunas cosas hechas para el 2k4 no valdran para el 2k3... se hablo de tema servers (espero q saken algun parche o mod para los usuarios del 2k3... sino menudo asco xD)

I

el 2k4 no será una expansión. Será un juego jugable por sí sólo y, en algunos modos (los del ut2k3), compatible via online con las partidas de ut2k3. Es decir q sacarán parches para el 2k3 q lo harán compatible con el 2k4 sin embargo a los nuevos modos de juego del 2k4 (que vienen a ser dos creo) solo podrás jugar con el 2k4 y con gente q tenga el 2k4.

Ni se te ocurra comprarte el 2k3 ahora, espérate al 2k4 q está previsto para Septiembre/Octuber aunq estas cosas siemrpe se retrasan.

Weno espero haberte sido de ayuda, salu2

-JaVi-

nose si te lo han dicho, paso de leer, pero en el ut2k4 podrás jugar en servers del ut2k3

1 mes después
HanZanShayby

no es una expansion.

Las expansiones cambian MAS con respecto al original.

ahaha

Gaby

si te esperas un juego multijugador al estilo de ut2k3 o quake3 , mejor no te lo compres xD.

fuera coñas no es una expansión ni nada por el estilo.
es el juego visto desde otra dinamica del multigaming.
mas facil aun
es un Battle field 1942 pero futurista.
yo no espero mucho del juego :( visto ut2k3... que no a durao na nose si aran algo mas con ut2k4.

y mas viniendo doom3 con multiplayer xD que se cage la perra.

G

Claaaro, como el modo multiplayer del Doom 3 esta taaan currado, no es comparable xD

Usuarios habituales