Acid Drop¿?¿ to loco

DeKeR

Hola...estoy viciandome al tiny hawks underground 2 y me raya una cosa...que coño es eso de ACID DROP¿?¿?¿? me estoy volviendo to loco

no se q es ni como se usa...ahi pone que es apretando los dos botones q se usan para hacer spine tranfer, pero no me sale

ayuda

M

basicamente es lo mismo pero el spine tranfer se hace de rampa a rampa y el acid drop se hace desde una superficie plana (como por ejemplo el suelo :-) ) a una rampa. Supongo que estaras en lo del acid drop ese del barco en boston, subete a mastil y hazlo. espero haberme explicado bien, un saludo

WaaghMan

El acid drop no es necesario estar en una superficie plana... simplemente si estás bien colocado, ya sea parado o en el aire, te enlazará a la rampa (obviamente pulsando los botones adecuados :) ).

¿Sabéis? La pantalla de tutorial no está para hacer bonito. Ahí te explican todos los movimientos del juego (menos el Natas Spin, que te explicarán más adelante en Berlín).

D10X

Pues yo el tutorial donde te explican el Acid drop, acabe hasta los cojones y lo dejo, porke no entendia ke es lo ke pedian.

Usuarios habituales