Aconsejadme juegos

Cogollomon

Hola, vereís tengo pensamiento en comprarme un pc gamer en cosa de un mes y me gustaria que me dijerais aquellos juegos que os han tenido enganchado y que pensais que son imprescindibles. Os comento que yo me quede en la play 2, la 3 no la olí, y en pc solo he podido disfrutar de unos cuantos como the witcher 1 y 2 skyrim y la saga de assassins creed y poco más. Me gustan juegos con historias chulas y de acción, y los mmo que no tengan cuota mensual.
Recomendaciones?

powned

Dota 2... it's free y si eres una nenaza pues League Of Legends.

2 1 respuesta
D

Aquí tienes un hilo donde pedir opiniones o recomendaciones, no era necesario un nuevo tema :P
Bueno a la próxima ya lo sabes xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-407308

1 respuesta
G

Bioshock es imprescindible. Fallout 3 está muy bien. Mirror's Edge mola. Hagas lo que hagas no juegues Assasins Creed (El primero)

PD: Es aconsejadme*

1 respuesta
Netzach

Civilization III

1
KIIM

Half-Life saga completa.

1
B

STEAM.

angina

#1
deus ex, si, el 1º, el de hace mil años y el nuevo, el human revolution, el 2º ignoralo
riddick: escape from butcher bay
dishonored
dark souls

Wululu

Candy Crush saga

1
alepe

Far Cry 3

A

#1 Quiere un juego con accion y buena historia.

Esta pidiendo a gritos jugar a la saga Mass effect.

2 1 respuesta
Cogollomon

#11 los de tipo roleros también me gustan, tipo skyrim.

#4 jaja ya me lo jugue en su dia en pc, y si en comparación con el 2 no parecen ni que sean del mismo creador jaja y gracias por la corrección :p

#3 Lo siento, no me había fijado, la próxima vez lo tendré en cuenta.

1 respuesta
A

#12 Mass effect es un TPS jugablemente hablando, con la esencia de una pelicula en cuanto a historia y con la caracterizacion del personaje y toma de decisiones propia de un RPG, es una maravilla.

2
ArThoiD

Saga Mass Effect all the way!

2
Anezka

Dragon Age Origins :3

beroy

saga dead space, o como mínimo el 1º

B

theme hospital

ruonory

#2 Ha pedido juegos, en plural, no el juego para quedarse atrapado.

#1 La trilogía de Batman Arkham, son de lo mejorcito que ha parido esta generación.

Ah! Y Saga Mass Effect, por supuestísimo, si te gusta The Witcher, ni te lo pienses, píllate ya los 3 en Origin y a darles duro. Digo Origin porque es importantísimo que puedas cargar tu partida de un juego a otro y en Steam no está el 3.

2 1 respuesta
nic098765

El ya recomendado Dishonored y...

Mount & Blade:Warband, es un juego que combina acción, rol y estrategia, según empieza el juego eliges como eres y donde inicias, luego reclutas soldado y combaten junto a ti.
En el juego se avanza por el mapamundi y cuando te encuentras con alguien o visitas una localización controlas tu personaje de manera parecida a Skyrim, a parte, das ordenes a tus soldados.

El juego no tiene historia y no tiene un objetivo ultimo, simplemente lo pones tu, puede ser conquistar toda Calradia, hacer que un reino sea el mas poderoso, amasar una fortuna comerciando(los productos valen mas o menos según la zona donde vayas, por lo que puedes comprar un producto en un sitio cualquiera y venderlo por el doble o mas en otro sitio.

El usuario del video tiene mas del mismo juego, a si que puedes ver como empieza y avanza el juego, el juego es muy largo, prácticamente infinito.

Como dijo #21 , se me olvido comentar que Warband tiene un multiplayer, muy interesante, y una expansión (Napoleonic Wars) donde existen Regimentos(que hace la gente en los foros, son como clanes), el juego esta muy bien hecho y la puntería de las armas esta muy bien conseguida.

Y Warband tiene muchos mod, incluso de Star Wars.

1
centu

Prueba el Tomb raider. Aventura, accion y una mas que atractiva Lara.

B

mmo sin cuotas tienes guild wars 2, de vez en cuando se ve a unos 20€ que es lo que cuestan un par de cuotas, uno que tiene un sistema de combate muy guapo es el c9 siendo free, aunque no es openworld y parece un hack n slash, eso si en pvp me partieron la bota, habia peña con items muy chetos no se si de pago.

Historias buenas con accion tienes casi todo el catalogo de bioware, es decir dragon age, the witchet, mass effect, jade empire.. Este ultimo no es conocido pero esta bastante bien si se juega con pad, aun asi ME, en especial el primero, es lo que mas me ha gustado de lejos. El primer Fable es dios, y el 3 es mucho mas actual y avanzado en otros aspectos, aunque hablando de historia y del peso que tuvo en su epoca, el uno le da un repaso, es lo que mas te recomiendo junto a mass effect.

probar un moba (lol/dota 2) podria estar bien, pero al principio se hace un poco pesado y al final hacer siempre lo mismo puede llegar a cansar ademas de que te pueden quitar demasiado tiempo que en mi opinion, podrias aprovechar mejor. recomendaciones varias pues dentro de la estrategia, civilization y total wars pueden gustar pero al principio cuesta y puede hacerse algo pesado pese a ser grandes sagas. lo mismo con star craft 2 ahora que esta semi f2p, aunque siendo un rts a nivel bajo no es tan agobiante, a la minima que hayas jugado un par de partidas a cualquier age of empires las mecanicas de los terran se asemejan y pese a tener una curva de aprendizaje alta, no es tan duro empezar.

online, de accion y de un unico pago bastante barato, gustandote el medievo y ese rollo mira Chivalry Medieval Warfare. Arriba han dicho warband, ese juego es mas hardcore aunque esta muy bien pese a parecer algo muy cutre, visualmente y parte de la ia apesta, aunque la idea es cojonuda y el mp dificil de dominar. algo del estilo, f2p, esta war of the roses, lo jugue en la free wekend y no tenia mala pinta, aun asi, para jugar de forma casual me quedo con Chivalry. no solo por mecanicas (mas sencillas), es mas reciente y me parece mas divertido.

powned

#18 Entonces no hubiera pedido MMO tampoco no?
=)

Usuarios habituales