Activision anuncia True Crime en 2010

ZaGo

Muchos años han pasado desde True Crime: Streets of NY, juego que fue lanzado en el año 2005, esta noche Activision ha anunciado su regreso para 2010.

En la pasada gala de los Video Game Awards 2009 que celebra Spike TV, ha confirmado que el desarrollo de un nuevo título para esta saga esta en desarrollo, que será lanzado con el nombre True Crime y que estará ambientado en la ciudad de Hong Kong.

Se ha mostrado un vídeo con acción a raudales, explosiones y se ha fijado como lanzamiento 2010.
[media]http://www.gametrailers.com/video/true-crime-spike-tv/59929[/media]

SilentB0b

Una saga bastante mediocre, eso si las peleas cuerpo a cuerpo eran bastante buenas y tenia mucho cachondeo.

ekeix

joder el 1º estuvo bien pero este no se queda corto en hacerle un pedazo de homenaje a hollywood el salto de la moto usando de rampa el coche me ha matado XD

helicon

Albertsson

Hace poco me eché unas partidas al de Los Angeles, las peleas estaban guapas, y disparar a los depositos de los coches xD. Será curioso ver lo que han podido mejorar. Espero q mucho. El del nigga no lo jugué.

Salu2

D4rKNiGhT

Esperemos que este lo mejoren y mucho pq el juego podia dar de si.

p4l3rm0

#4 Sublime, ya se podrían aplicar el cuento.

gif del momento moto-salto-entrada por ventanilla cuanto antes plz, 4.da.lulaz.

granaino127

Los juegos en general me encantaron salvo que siempre tenía la sensación de que a velocidad normal parecía que ibas ralentizado pero te acostumbrabas y al rato no le dabas importancia. A ver en esta generación como lo hacen.

Las misiones secundarias del 2 y las mejoras que metieron me encantaron. Ejercer de policía fuera del modo historia acudiendo al hurto de un bolso hasta persecuciones, atracos armados, registros de vehículos y peleas domesticas eran la mar de entretenidas y una buena forma de conseguir dinero extra para ampliar vestuario, armamento y vehículos. También me encantaba poder ir al maletero del coche para recoger armas o munición.

reaction

pff yo me pase los 2 para ps2 eran unos juegazos, a ver como sale este

Corven

Pues yo lei bastante sobre los juegos pero nunca llegué a jugarlos.

Sobre las misiones secundarias... casi nunca hago las misones secundarias de ningun juego, por lo general me parecen basura y poco entretenidas.

Cachobicho

acabo de ver cosas en ese video que ni chuck norris es capaz de hacer

arkoni

A mi el primero me parecio la mierda la verdad, pero bueno.

G

el primero cuando salio fue muy bueno, ami me gusto, pero el streets of ny no me gusto nada, podria dar mucho mas de si.

espero que este nuevo lo pasen totalmente a la alta definicion porque los poligonos del primero...eso es pecado hombre!

Snorky

El 2 para ps2 me entretuvo hasta cierto punto... luego ya era bastante repetitivo.
Espero que mejoren un poco el tema de misiones o trama para que valga un poco más la pena.

Psik0tr0pic0

Los de la ps2 a mi me flipaban... si se lo curran puede salir algo guapo!

A

Yo quiero un The Getaway nuevo =(

Hardy

A mí el segundo me terminó pareciendo algo repetitivo, aunque la parte de ir a tu aire molaba xp

J

estaban muy entretenidos los true crime, a ver que sacan

#16 que razón tienes,ese si que era un juegazo

I

éste juego era conocido también como Truño Crime... haber si hace méritos y se quita el sobrenombre ése.

Fenix-1

#19 entre mis amigos era conocido como "la polla bedoya" (el 1) a mí me gustó bastante, era novedoso en cuanto a combates, poder cachear a los peatones, ejercer de policía en las llamas de la central, mejorar las armas, además de incorporar el sistema de disparos 360º en el vehículo (si mal no recuerdo fue el primero en hacerlo)

De el 2º no hablo por que no lo probé xD

S

No e probado el juego pero sinceramente viendo los videos no es k me convezca mucho la jugabilidad de los combates.... pero bueno cono no lo e probado tanpoko puedo afirmar :D

Saludos

spikesot

#19 img: http://commendatori.files.wordpress.com/2008/12/shoryuken.jpg

A

el 1 no estaba mal, pero el 2 era muy mejorable.

Blacksep

Pa mi estaban bastante decentes lo unico que lo cagaba enormemente era que el tema d las misiones secundarias de poli , siempre eran las mismas situaciones y se hacia muy monotono , al igual que para conseguir ropa o coches , o el diseño de la ciudad y tal ... creo que le faltaba mucho por pulir (quizas esque al tener en mente el grand theft auto pues siempre ha influido sobre mi opinion sobre este tipo de juegos) si se lo curran bien bien bien puede salir un buen juegazo

funky_shit

Buff a alargar otra saga que ya no puede dar mas de si

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • Blacksep
  • Fenix-1
  • reaction
  • D4rKNiGhT
  • ekeix
  • ZaGo