Activision-Blizzard podría dejar de desarrollar para Sony

rusillo_

#30

Vender vendera, pero claramente para una empresa que viene de dominar las dos generaciones anteriores de forma exagerada, pasar a ser la tercera y verse superada por la nueva y por la que muchos daban por muerta es....

B

En esta generación la única que vende, para bien o para mal, es Wii.

La política de Sony con sus precios ha estado en entredicho esta generación mientras en las pasadas nadie decía nada, supongo que eso será reflejo de pocas ventas tanto de hardware como de software.

Pero vamos que no van a bajar el precio ni aunque se queden sin third parties xD

xPipOx

Claramente en esta generacion Sony es la perdedora ya que Microsoft ha conseguido vender mucho mas que lo que vendio su primera xbox y Nintendo se ha salido y esto se debe a varias razones: Por salir mas tarde que la competencia, por tener una arquitectura muy diferente y por lo tanto una programacion dificil, por tener un catalogo escaso en su primer año y pico, por ser mas cara y por no tener apenas scene ni modo de piratearla (ademas de lo caro que es el BR virgen).

Todas estas acciones la han relegado al ultimo puesto, las otras opciones son mas suculentas en muchos casos por que sus prestaciones son parecidas (xbox360) o es una revolucion que gusta a otros sectores mas casual (Wii) y son opciones mas baratas.

El comentario es duro, pero tiene bastante razon.

hda

Es y ha sido muy interesante el cariz tomado en la lucha de esta tercera generación de consolas. Me gusta mucho observar como las guerras han ido cambiando, cambiándoles, cambiandonos. Tantos, tantísimos detractores de Nintendo y fanboys de Sony que a día de hoy le han dado la vuelta a las tornas.

Sí, señoras y señores, es y ha sido muy interesante el cariz tomado en la lucha de esta tercera generación de consolas.

rusillo_

Sera todo lo interesante que tu quieras, pero quizas esta generacion de pie a un antes y un despues que la mayoria de aqui presentes no queremos ver.

P
  • Modern Warfare 2
    • DJ Hero
    • Guitar Hero 5
    • Tony Hawk: Ride
    • Blur
    • Singularity
    • Prototype
    • Wolfenstein
    • Transformers: Revenge of the Fallen
    • Marvel: Ultimate Alliance 2

Que me corten las VENAS si Activision-Blizzard deja de hacer juegos para Playstation 3. Menudos must haves...

Ahora va en serio..

El unico es MW2, y si o si saldra para Playstation 3.

rusillo_

No es por nada, pero los GH siempre son vendeconsolas (aunque no me gusten nada) y Wolfenstein puede ser tremendo xD.

A

#37 se nota que no has visto el wolfestein ultimamente...

P

#37 ¿Wolfestein tremendo?

Mirate los ultimos scans y videos, por favor..

GH le pueden dar por el culo, no me gusta nada.

Si quieres tocar la guitarra tocala de verdad y dejate de 4 botones.. de colores.

Vegon

#36 Que no te gusten a ti no significa que esos juegos no vayan a vender y suponer ventas para PS3.

Aquí no se discute si pierdes unos juegos u otros, se discute sobre perder el apoyo de una third tan enorme como es Acti-Blizz y las repercusiones que podría tener.

P

#40 Me la suda el dinero que pierda Sony con Activision - Blizzard yo me baso en que los juegos que presenta son una puta bazofia para mi. A mi Sony no me va hacer reparto de beneficios este fin de año de lo que gane.

En su mayoria exceptuando MW2 y GH los demas pasaran desapercibidos.

B

#41 Repercusión para todos los jugadores, no so lo para ti. Está genial que des tu opinión pero entiende que no es mayoritaria. Que para ti sean una bazofia de juegos no quita que tengan su público y que aún así sea una putada para Sony.

¿ Qué te da igual Sony ? Nos ha quedado claro, pero aún así se puede seguir debatiendo como a Sony le va a afectar esto.

rusillo_

Pues entonces el que quiera jugar al Socom o al Modern Combat que se vaya a jugar al airsoft ya puestos....
http://www.viax.cl/blogtv/wp-content/uploads/2009/01/airsoft_7.jpg

El que quiera correr, go alquilar circuito, el que quiera jugar al fifa o al pes go ir a la calle a darle patadas al balon con el equipo del insti.....

P

#43 Pues la verdad es que jugar al futbol y jugar al airsoft > MW2 , PES, FIFA, HALO 3 y todo lo que quieras.

Entretiene muchisimo mas que jugar a la consola.

Aresito

El problema esta que no se fijan en "nosotros" para idear un juego o vender una consola, kiza por eso ps3 no vende y lo poco que lo hizo fue por el nombre.

El niño: mama!! quiero una play station 3.
La madre: eso que es?
El niño: una consola que la tiene el hermano de luisito y es guay.
La madre: puff para matar marcianos.

2 meses despues.

La madre: Cuanto vale la playstation 3 ?
Dependiente: un puto huevo.
La madre: tanto ? y no hay otra igual pero mas barata ?
Dependiente: Si claro, tiene la xbox por medio huevo y la wii por el otro huevo.
La madre: Es para un niño cabron que no se calla, cual me recomiendas ?
Dependiente: Pues la wii esta bien de precio, y trae unos juegos muy gilipollas que al niño le gustaran (PD al menos los 10 primeros minutos)
La madre: Me la llevo.

Repetir este proceso 18 millones de veces.

Los pocos que vamos a comprar sabiendo lo que queremos y nos hemos informado antes.. son LOS MENOS.
Por eso una consola muy inferior tiene mas ventas.

B

Solución, bajar de precio la PS3 para que tenga un precio más amigable y pueda competir en igualdad de condiciones.

Si es que es fácil de cojones.

rusillo_

Mas bien es porque llega a un porcentaje de publico muy superior, los hardcore son una minoria, digamos que tenemos aficiones muy selectivas, por supuesto, cada pais y cada continente es un mundo distinto, por algo aqui que te guste el anime es de raritos y en japon estrenan peliculas de anime en los cines a bombo y platillo, por poner un ejemplo.

La realidad es que, a base de afectar negativamente a los hardcore, Nintendo esta llegando a un mercado que es varias veces mas amplio que el Hardcore ya que hablamos de edades muy variadas y de gente casual que no a tocado una consola en su vida, que no son precisamente una minoria.

A esto se une que Nintendo es la pionera en poner en los Casuals su prioridad mientras que los hard estan dispersos entre el pc, la xbox360 y la Ps3.

B

Más reacciones de Sony

"PlayStation has tremendous momentum coming out of E3, and we are seeing positive growth with more than 350 titles slated to hit across all our platforms, including many anticipated games from our publishing partners. We enjoy healthy business relationships with and greatly value our publishing partners and are working closely with them to deliver the best entertainment experience."

cm07

#48 ¡¡¡20XX es el año de PS3!!!

Abhorash

Sabiendo la carencia tan grave de juegos decentes que tienen en la ps3, y que es el punto mas flaco de su consola, no creo que a Sony le haga gracia perder a un distribuidor como activision. A alguno de aqui le habra entrado, de repente, un odio irracional hacia activision por atreverse a levantar la voz contra sony, pero lo cierto es que los guitar hero, tony hawk y call of duty, amen de la amplia variedad de juegos que tiene activision y que tendra en un futuro, son importantes. Y mas importante aun es que otras distribuidoras sigan el ejemplo de activision. Yo creo que veremos una bajada de pantalones pronto por una de las dos, o bien activision rectifica, o bien sony baja los precios.

xPipOx

#45 Vaya tonteria mas grande has soltado... Mi madre quiere la Wii, amigas mias quieren la Wii, a mi me gustaria tener la Wii y no es por la gilipollez que has dicho.

Si un niño quiere la PS3 y le traen la Wii se caga en su familia hasta que la cambien por una PS3.

Shephiroth

Es fake trankilos, pronto saldra el wow en la ps3 y desde molten core !

kOnOrZ

#51 "Si un niño quiere la PS3 y le traen la Wii se caga en su familia hasta que la cambien por una PS3."

No se en tu casa, pero en la mía de pequeño si me regalaban algo que "no quería", por mucho que llorase me lo comía con patatas...

Ulmo

#53 No se en tu casa, pero en la mía de pequeño si me regalaban algo que "no quería", por mucho que llorase me lo comía con patatas..

Sí, yo tambien era de esos xDD.

Me hace gracia la gente q por puro fanatismo intenta quitarle peso a Activision-Blizzard, como si fuera una empresa pekeña de mierda. Es q la gente cuando ya se keda sin argumentos, realmente sale con cada comentario tan ingenioso....

xPipOx

#53 y #54 Pues a mi no, se supone que los regalos que te hacen tus padres son para que te gusten, y tu pides algo y ellos piensan que te lo mereces no entenderia porque te tienen que comprar otra cosa la cual no has pedido. Vamos a mi de pequeño no me ha pasado y si algo he querido descambiar se a descambiado.

Nubecillo

Pero ahora juega to cristo,y papa y mama...digo,los reyes te han regalado la wii por que mola mas el wii fit que esa plesteson 4 o como sea.Que las cosas no estan como para gastarnos...gastarse el dinero en una consola tan cara,cariño,y tenemos...tienen que ahorrar.Ademas tienes jueguecitos de mario!Asi que deja de llorar,que nos la quedamos!

H

#55 Pero porque eras un mimado

B

Excavando un poco

Guitar Hero 3 -
-2.75M (Wii)
-2.37M (360)
-830k (PS3)

Guitar Hero: World Tour -
-924k (360)
-1.39M (Wii)
-466k (PS3)

Normal que quieran más pasta. Todos deberiamos apoyar al CEO de Acti-blizz y presionar a sony para que baje el precio

rusillo_

#58 Horror, todos no, las legiones de Sonyerspartans aguantaran en primera linea frente a los enemigos, como a de ser.

Y sobre lo de Activision-Blizzard y tambien sobre la Wii....creo que es absurdo decir que Act-Bliz es una mierda viendo el exito de sus productos al igual que es absurdo decir que Wii vende mil veces mas que el resto de consolas solo por el precio y por "mama y papa", cuando precisamente no pocos titulos de Wii buscan atraer a un mercado de mayor edad, no creo que un chaval de 14 de años le de mas uso al Wiifit del que le daria una chica 25 años.

Denian

#58 Es normal que los juegos casual vendan mucho menos en PS3 pero el Call of Duty: World at War vendio 3,3 millones que no es moco de pavo, ¿de verdad pensais que Activision va a renuciar a vender eso y ademas teniendo en cuenta que todos sus juegos son simples ports? no se lo cree nadie.

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=23993&region=All

Tema cerrado

Usuarios habituales