Actualización de Bloodborne con la Liga de cazadores

H

#60 not bad aunque lo menos interesante a estas alturas

Legionait

servira ahora de algo el objeto que te tira yharnam?

B

le mten mano a todo el juego y no tocan las Chalice? no lo sabremos,..... hasta que nos las volvamos a recorrer :D

B

mejoras visuales en los salpicones de sangre?

december

Woah esa espada que se transformará en la moonlight hnnng

centu

Ya he dejado mi internet ocupado para las siguientes 4 horas. A saber que cojones han metido en 9 gigas y medio.

Kisuke

Han metido lo de los jugadores de ayudarnos en las mazmorras jaja

december

Ya se sabe como se accederá al DLC

http://blog.us.playstation.com/2015/11/20/bloodborne-the-old-hunters-out-tuesday-patch-1-07-detailed/

Resumen:

  1. Matar a Amelia y ver la escena de siempre cuando vas al altar
  2. Vais al nexo y os darán el item que da acceso al DLC
  3. Volved a la lampara de Cathedral Ward, salis por la izquierda y dejáis que os absorba amygdala con el portal
  4. En el nexo se desbloqueará una headstone (en la que reza de vez en cuando la Doll).
3
thiffon

Vamos que el vórtice azul aparentemente inútil de la capilla Oedon estaba pensado para esto xD

1 respuesta
GlatoR

#69 Bueno, siempre valía como curiosidad y darle trasfondo a la historia, ahora además te da acceso a nuevas zonas xD

Pues hice bien en dejar a mi Emmanuelle en Forbidden Woods

1 respuesta
Kisuke

Ventajas de empezar una nueva partida?

1 respuesta
GlatoR

#71 Probar una nueva build y poco más xD

1 respuesta
Kisuke

#72 Entonces paso...no quiero sufrir mucho xD.

Una duda, ahora me queda el final, si empiezo el DLC, y me termino la historia principal después, podría seguir accediendo al dlc? O tendría que hacer toooooooooooodo de nuevo para seguir? xD

1 respuesta
GlatoR

#73 Si terminas la historia principal al 100% pues tendrás que empezar un nuevo NG, eso significará que hasta que no mates a Amelia, no podrás ir a la nueva zona del DLC.

spoiler
1 1 respuesta
TRON

Estaba cantado que iba a ser después de Amelia, buen momento para el dlc.

december

#70 Da igual donde tengas el personaje, siempre que hayas matado a Amelia en el mismo run podrás acceder al DLC.

1 respuesta
GlatoR

#76 Lo sé, pero supongo que no es lo mismo entrar en la zona DLC siendo nivel 80 que 50 xD

1
B

cinco trofeos ocultos en el DLC

CINCO BOSSES NUEVOS HYPE

H

No me gusta como se accede al DLC de hecho muchos ni sabrán que ahí hay una Amygdala.

Esperaba que fuese algo tipo Ariamis

1 respuesta
osk1

#79 ¿Pero cómo no van a saber que hay una? ¿La gente no explora toda esa parte derecha enorme?

1 respuesta
H

#80 porque es invisible y la sala está vacía. Ideal para dar media vuelta. Yo lo descubrí de pura chorra

1 respuesta
GlatoR

#81 que descubriste de pura chorra, la amidala invisible?

Lo que no me gusta es que haya tantos bosses y tan pocos los necesarios para pasarte el juego, a lo que me refiero, hay gente que puede que se pierda cosas chulas ya que no están obligados ir

B

la chikage aun mas awesome

1 respuesta
SamaWoodo

#83 Es hermosa :O

B

siguiendo con el spoiler spree, creo que tengo swordfu nueva

iba a hacer una quality build con STR+Skill pero parece que va a ser full Skill con toques de arcane otra vez

tendremos thread del DLC? alguien haciéndolo? si no lo hace nade lo preparo en un momento pero será cutre y tendrá paint <3

1 1 respuesta
GlatoR

Hay invadir general con comentarios del GOTY

H

#85 iba a hacerlo pero no tengo tiempo, proceed

december

Ya han salido muchas armas que tendrá el DLC junto con algunos sets, por reddit lo podéis ver si queréis

Yo no pude evitarlo :x

1 respuesta
B

pues en un rato tendremos thread

#88 eso son spoilers ligeros, peor fue el de los trofeos con >ese nombre xD

1 respuesta
december

#89 Yo lo he visto todo. Y el DLC parece muuuuy enorme.

Also una imagen de un arma que tiene pinta de molar y me parece graciosa por el nombre

Tema cerrado

Usuarios habituales