Actualización dashboard Marzo

danninone

No se si se habra posteado algo ya pero he buscado por "actualización" y "dashboard" y no he visto nada, si hay algo chapad :)

Como ya viene siendo costumbre, con las conexiones a internet en las consolas de nueva generación, podemos disfrutar de actualizaciones y mejoras en nuestra consola, algo que amplía el uso de la misma bastante.

Las novedades principales que aparecerán en la actualización, que seguramente aparecerá en Marzo por Europa del dashboard de Xbox 360 serán las siguientes, entre otras posibles novedades:

* Implementación de navegador Internet Explorer 7
* Implementación de Windows Media Center sin necesidad de conexión a PC (ahora el mando tendrá más utilidad)
* Primeras posibilidades de interconexión entre Xbox 360 y Microsoft Windows Vista
* Reparación de bugs de Xbox Live!
* Reparación de bugs del dashboard actual

También hay rumores de que Microsoft empieze a ponerse séria en el tema de modificaciones de consolas. Como recordareis, si habeis leído la cláusula de aceptación del servício Live!, en cierto punto, aparece que Microsoft tiene el derecho de penalizar a los usuários que modifiquen el hardware o software de la consola. Con esto, simplemente avisan. En Xbox (la primera consola de Microsoft) ya se dieron casos de expulsiones de usuarios por usar un disco duro diferente al original de Microsoft, que en muchos casos se utilizaban para cargar cópias de juegos ilegales (es decir, sin posesión del original).

Esta vez, la cosa va por firmwares del lector de la consola, por lo que Microsoft, como en la versión anterior, también puede tener acceso al firmware que estamos utilizando en la consola, cuya información les permitiría bloquear las cuentas Live! Gold y Live! Silver a los usuarios que hayan modificado el firmware de la consola.

Simplemente es un aviso, un rumor que ha llegado de parte de un ex-trabajador de Microsoft, en el sector Xbox 360 en España. El caso es que ya se verá si Microsoft se pone rigurosa con este tema, ya que a ellos no les afecta mucho, dado que aunque tengamos el firmware modificado, ellos siguen teniendo benefícios grácias a las tarjetas prepago de Live! Gold o a los pagos de las cuentas Live! Gold. Pero el caso, es que al parecer, son las desarrolladoras de videojuegos las que empiezan a calentarse con el tema de que pierden benefícios debido a las cópias ilegales que circulan por la red y dado que el 90% de los usuarios que tienen un firmware modificado, no tienen en posesión la cópia original del juego (en cuyo caso la modificación no constaría como ilegal, pero aún así, según la política de Microsoft, es algo que se le de el uso que se le de, puede acabar con el bloqueo de las cuentas).

PD: Para aquellos que no sepáis que es el Dashboard de Microsoft Xbox 360, se refiere a la interfaz (menú) que aparece cuando iniciamos la consola sin ningún juego insertado, o cuando mediante las opciones, configuramos la consola para que aparezca siempre la interfaz, haya juego o no.

fuente www.revojuegos.com

GaRoU

Baneo masivo en marzo, con la salida de ps3 en europa....sí, va a ser que segurísimo ;)

NeStRo

No se atreven a banear a tantan gente.

danninone

que conste que ami tener la consola flasheada me parece de pm, pero vamos es de esperar no?
Yo estoy con mi consola original sin modificar nada, disfrutando mas de los juegos que pago gustosamente y que sus buenos € me han costado logicamente, pero tengo los que me gustan y los que no pues los voy cambiando con otra gente o vendiendo d 2ª mano.

sinceramente ami me parece una falta de respeto que tengan online las consolas flasheadas.

Disfrutad mientras podais guarretes ;)

NeStRo

Yo estoy con mi 360 flasheada y con 13 juegos, de los cuales 2 son originales. Me compro los que son "must have" como el Lost Planet y el GoW, del resto me bajo backups para testearlos a fondo :=).

EnU2

#3 yo no diria tanto, blizzard por poner un ejemplo banea miles de usuarios por usar trucos, microsoft puede hacer trankilamente lo mismo pero en este caso por tener pirateada la consola, y no m extrañaria k lo hicieses, si lo hicieron con la primera xbox lo haran con esta, aun igual no banean a nadie pork el dinero es dinero y con cada baneo es dinero k pierden al final

De todas formas, yo teniendo la 360 desde hace unos pocos meses y sin modificarla y teniendo 4 juegos originales, los estoy aprovechando al maximo y los disfruto , cosa k no puedo decir del pc o la ps2 por tener el 90% de los jeugos copiados y sin aprovechar ninguno

salu2

NeStRo

Poder por supuesto que pueden banear, ahora, sacarian mas partido betando el juego online con los backups o algo asi, creo yo vamos.

GaRoU

#6, meeec! error!

No compareis el caso con Xbox. Mira, en Xbox el principal problema es que no sólo había backups, sino también scene, con la posibilidad de cheats a doquier. En una comunidad online importante eso puede mandarlo absolutamente todo al garete. La gente se harta de jugar con tramposos (véase Counter Strike ^^), y "pasan" del Live.

En Xbox 360 de momento no hay scene, no hay método de cargar código no firmado. Tenemos gente con copias 1:1. La comunidad que tiene sus originales no se ve afectada por gente que usa backups. La comunidad del Live ha crecido como la espuma, y Microsoft está ganando mucho dinero por esta vía. En mi opinión, mientras no se consiga cargar código firmado no habrá tal movimiento. Otra cosa es que digan que se van a quedar de brazos cruzados, pero es distinto hablar que actuar. Además, un posible baneo masivo el mismo mes que sale Ps3 en europa, el territorio donde más batalla tiene que haber....me resultaría extraño

G4tts

Con la Xbox1, no tardaron tanto en banear, con esta llevamos un cojon pirateada.

ZiZoU

por fin el navegador + media center sin PC... a ver si sacan un teclado y raton wapetones y el PC solo para Emule, Azureus y demas P2P

Crus

Pregunta de newbie, ¿Que se supone que se puede hacer con el Media Center en la Xbox360?

Viendo que sacan navegador y media center ya podrian implementar teclado y raton por USB...

Pyroman

#11 Lo mismo me estaba preguntando yo xD.

ZiZoU

Pues esto, pero en el la consola.

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/mediacenter/evaluation/hardware.mspx

Alkalor

Cualkier raton y teclado USB te vale para la 360, y seguramente tambien funcione para el explorer, donde no funciona es en los juegos.
La verdad que no veo muy util el explorer, ademas que este seguramente este capao para evitar descargas directas al disco duro de la consola ya que la mayor parte de las cosas a descargar son ilegales.
Por otro lado veo bien que baneen e incluso dejen inutilizadas las consolas flasheadas, de hecho esos usuarios deberian ser multados, ya que en el registro del jugador se guarda la informacion de todos los juegos que hemos jugado, al que le pillen con una consola flasheada deberian cobrarle todos los juegos que haya jugado, y si tiene alguno original que mande el numero de serie de este para descontarselo del cobro.
Es normal ke se pongan duros, el coste de estas nuevas consolas hace que no sea escesivamente rentable su venta, al igual que los juegos, ahora cuesta mas el desarrollo pero el PVP sigue siendo mas o menos el mismo, si encima se piratea puede hasta generarle perdidas, a MS y a los desarrolladores de los propios juegos.
Les va a costar mucho al mundo poner a españa a raya con ese tema, y eske somos un pais de chorizos, y ademas la gente roba y sin tapujos lo dice, incluso se regodean en ello.

G4tts

#14 alegas alquiler.

limp87

#13 Me recuerda a los menus de la psp pero en vertical.

TeKKeN

#14 por supuesto tu ni tienes grabadora (weno tienes pa guardar tus .doc del insti y tus fotos personales), ni tienes discos d musica, ni usas emule, tu windows XP y Office son originales, etc, no?

icetor

Por todos es conocida la pasión del señor gates por las obras de arte y objetos antigüos, quien sabe si la espada de Damocles no estará ahora mismo sobre el servidor de cuentas de xbox live......

tarde o temprano se les acabará el chollo.

M

Señores, no os creais nada, esto lo han sacado de los foros que un ex-trabajador le ha contado al vecino del primo del hermano del supuesto propietario de la tienda esto..., el culpable ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698972 )

Quien haya probado el Media Center y Windows Vista dirá que esto es una mentira bien gorda, ya que el MC necesita el PC para funcionar, al menos para utilizar la TDT, y el Windows Vista detecta/configura la consola nada más encenderla, para compartir archivos...

Lo que si es verdad es que hay actualizaciones, mínimo dos por año, pero ni mucho menos lo que han puesto aquí ...

n40k1

Lo que tendrían que hacer es actualizarla para poder ver DivX y demás historias (pero desde el mismo lector, no del ordenador).

D10X

Un chico que trabaja en Microsoft en el sector Xbox ... ¬¬.

Eso ya le kita toda la credibilidad ... Pues en España ni se crean ni se programan Xbox (o eso tengo entendido).

Ulmo

A parte si no me ekivoco M$ no dijo q no sacaria navegador para XboX360 pq veia un gran riesgo de posibles vulnerabilidades???

GaRoU

#19, vaaaaale, ya decía yo. Joder la que ha montado Ataliano del foro de pspain....mira, no me creo nada, donde sólo lo sabe él....pero nada

Alkalor

#17 En ningun momento he dicho que piratee o deje de piratear, pero espero que no me veas jamas alardear de piratear, ni me veras justificamndome de que lo hago por los precios abusivos de los productos ni ninguna excusa moral similar, cuando lo hago, si eske lo hago, lo hago con total consciencia de que no esta bien, por lo que no voy a ir anunciandolo, lo que haga o deje de hacer es independiente a lo que crea que esta bien, por ejemplo soy fumador y se que esta mal por lo que no hago alarde de ello.

ciclope69

Alkalor tu padre es empresario verdad? se nota que stas forrao, a los de clase media baja que les den por el culo y que nunca sepan lo que es una consola, como tu padre paga el sueldo minimo y aveces ni eso tu te puedes pagar la consolita y tus juegos mientras que los demas tenemos que verla por el escaparate de la tienda. Yo no puedo permitirme pagar 60 pavos x un juego y sino puedo pagarlo me jodo y no juego? pos va a ser que no. La pirateria esta ai te guste o no, los backups, musica, todo lo que puedas descargar mueve el mundo de internet, sino para que exigimos mas megas de conexion para bajar fotos porno? porque sin pirateria con 250ks ivamos mas que sobraos. Dime tu pa que contrato yo 10mb de conexion, para chatear? Sin la pirateria el mundo de internet seria una mera herramienta para buscar informacion, vamos una biblioteca. DEMOS GRACIAS A LA PIRATERIA.

icetor

toma #25, para cuando empiecen los baneos:

www.kleenex.com

viva la piratería.... lo que hay q leer.......

D10X

#25 Viendo tu post no me extraña que te quejes de dinero. Estudia para conocer los puntos y aparte, y asi podras trabajar en algo decente.

Nolde

#11
El teclado y el ratón por USB llevan implementados desde que salió la consola... y si no prueba a ponerle uno y verás. Luego no me extraña que le eches mierda a la 360 si no tienes ni idea de la mitad de las cosas que hace.

HangmaN

#25 me gusta la teoria esa de que si no fuera x la pirateria seguiriamos con 250kbs xDDD.
pos yo uso sharewareeee :)

Usuarios habituales

  • D10X
  • icetor
  • GaRoU
  • G4tts
  • ZiZoU
  • NeStRo
  • danninone