actualizacion de NFSU

Savi0

buenas
tengo un problema con el nfsu, de vez en cuando se sale del juego a win (tengo XP), me han dicho que es por la version, que hay que meter la 1.3, bien, en la pagina de ea no me actualiza :/
en el ftp de ea solo hay estos archivos:
-rw-r--r-- 1 ftpuser ftpusers 4099853 Nov 18 18:39 NFSU_EUROPE_PATCH_1.RTP
-rw-r--r-- 1 ftpuser ftpusers 4111327 Dec 3 19:37 NFSU_EUROPE_PATCH_2.RTP
-rw-r--r-- 1 ftpuser ftpusers 4124969 Dec 22 19:58 NFSU_EUROPE_PATCH_3.RTP

que hago con ese archivo? he visto aqui en el foro lo de la guia de instalacion de la 1.3, yo no tengo el sd-rtp.exe ni lo encuentro :/
que hago?
gracias

TiDuSS

Has actualizado dándole a inicio >programas>nfsu>actualizar ? io lo hice desde ahí y no me da ningún problema :s (si te he entendido bien lo has actualizado yendo directamente a la web de ea, quizás sea eso) soz si entiendo mal XD .

Savi0

la pagina donde fuiste tu pa actualizar es la de EA :)

TiDuSS

ia,pero pensaba que te mandaría a ficheros diferentes xd u__u pues no sé qué puede pasar, no tengo XP así que no te puedo ayudar musho :s .

DrDre

yo no podia actualizarlo por la pagina, asi k abri el emule, lo puse a descargar un pekeño exe y en menos k canta un gallo ya podia jugar..

Savi0

actualizado ahora parece que esta por la pagina (demasie rapido, pensaba que no se habria actualizado), al arrancar el juego pone lo de la version 1.3
bueno, ahora me he dado cuenta de que me pasa al elegir coche, al pasar por el mazda miata, solo con seleccionarlo se sale del juego :/, totash que cojo otro coche y me pasa al intentar cargar "the perfect drift", el tercer o cuarto circuito, 1 recta larga paece, no llega a entrar :(

Chackalator

una cosa, es q en NFS:U soy nuevo, de donde me puedo bajar la actualizacion ?????

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • Savi0
  • DrDre
  • TiDuSS