Actualización StarCraft II - Parche 2.0.4

ZAKgz

No os pego le texto porque la edición de texto de la noticia con links a aclaraciones está mejor en la web de StarCraft.

Como resumen destacar el cambio en la interfaz adaptándola a lo que será en HOTS.
Muchas mejoras para crear agrupaciones (comunidades) e interactuar entre las mismas.
Cambio en las replays enfocado hacia los esports.
A nivel de juego: los curros del principio empieza a trabajar automáticamente y las estructuras de recogida de minerales indican cuántos curros hay en cada una de ellas.

Noticia completa: http://eu.battle.net/sc2/es/blog/7302807/Parche_204_ya_est%C3%A1_online-20_02_2013

wasiflo

En cuanto llegue a casa lo pruebo.
En serio que ahora los curros empiezan solos. Han pasado de tener que mandar curro por curro al mineral a que ya no tengas que hace caso del CC nada más que para crearlos. Vamos que se han cargado el Splitting.JAJA
Que tiempos aquellos en los que como no estuvieses atento se te quedaban 3-4 curros a la salida del CC parados (SC:BW).
Sí lo han hecho así tendrán sus razones.

DaTaCoM

Estoy instalando para ver que tal, lo de los clanes puede ser entretenido. A pesar de ser normal en un juego básicamente 1v1 te sentías bastante solo jugando por ahí.

DaTaCoM

me bajo el parche y todo muy bonito pero no se puede jugar, un lag increible constantemente....

2 respuestas
Leonidasxx

#4 yo estoy igual, el juego va lagado incluso por los menus de la interfaz, no solo ingame..
edit: he estado leyendo por los foros oficiales y cuando ejecuteis el juego, en el launcher, no le deis a entrar y darle a la pestaña "info" y luego "informacion de conexion" si os pone que esta descargando y el porcentaje que os falta ya sabreis por que teneis lag, lo que no se xk cojones no se termino en la carga esa de cuando meten el parche...

1 respuesta
B

muchach@s como dice #5 el juego aunque salga que ha completado la descarga, no es así para todos, de hecho, tiene que descargar 6GB que se verá en info de conexión. Yo he jugado y 0 lag pero eso si, con todo descargado.

ZAKgz

8GB del principal y 6GB extra.

FuckYeah

13GB me tuvo que descargar a mí, me iba petadísimo porque chupaba todo el ancho la descarga del SCII...

Os resulta jodidamente fácil el nivel donde estabais clasificados? Estaba en rango 30 de diamante y he jugado 5 partidas seguidas ganando todas con una diferencia bastante abismal (en cuanto a puntuación y APM). Ahora ya estoy en el rango 8. Antes de ayer me metían palizas...

Leonidasxx

#4 por cierto tu eres al que tengo agregado en battle,net? un master zerg? jugue contigo algunas partidas al diablo 3 cuando salio y ahora que me recogi hace una semanita el sc2 da la casualidad de que eres de mv , el mundo es un pañuelo O_o

1 respuesta
DaTaCoM

#9 seguramente, el d3 lo jugue unos 3 meses y no jugue mas. Al sc2 juego menos de lo que me gustaria pero si soy Zerg Master desde que salio. Bueno no, cuando salio el tope era diamante.

Usuarios habituales