Actualizaciones PlayStation Store

ThUnDeR

Oye alguien a jugado la demo del Metal Gear Online? yo es ke lo tuve alkilado y me baje la demo y no me deja entrar :(

Verslayer

Bajando skate 2, el señor online, MG online y por supuesto el juego de BOURNE, lo he probado hoy en la xbox de un colega y bff, lo quiero en mi ps3 ya! xD

Saludos

ZuK

yo no me acuerdo, pero la demo del Dead Space la tengo desde hace un mes, creo yo que me la habré bajado del store americano, pero sinceramente no lo recuerdo xDDD

Hazzard

Me podeis explicar que es eso de stores extranjeros? xD No tienen el mismo catálogo? y si es así.. que hago para meterme en otros stores?

Skols

tienen distinto catalogo, en el americano hay mas demos.
busca en google o en todops3 y alli encontraras la solucion te doy mas señas pon esto en google.

"PS3 como conectarme al store americano"

por la ayuda son 2€ espero pronto que lo ingreses

Hazzard

#455 jaja gracias :P

M0RRIS

cuando sacarán el dichoso firmware para arreglar los trofeos?, cambien el mail de mi cuenta de psn y cada vez que entro al lbp me sigue diciendo que los datos son de otro oOU

AD3S

ya me baje la demo del dead space xD es flipante ese juego algo chungo xo flipante!

Chico_Zombye

El Dead Space es un gran juego(eso si, en consola , en PC no me gusta mucho, se nota que no esta hecho para ser jugado con raton) y si te gustan ese tipo de juegos ese te encantara.

PD: Yo ya teno mi GOTY, skate 2

Inerte

komo se piya la store d japon?

T3rm1n4t0r

#460 iwal que del americano pero con el inconveniente que que esta todo en japones, ademas de estas distribuido de otro modo, y ellos tiene medio catalogo de juegos de ps1,

por el tema demos y exclusividades, pues suelen tener el inconveniente de que están en japo, ademas de que no hay mas que 2 o 3 en total disageia 3, o como se diga y algún otro que ni recuerdo

ZaGo

Una semana más aquí tenemos la actualización semanal de la Store de Sony, podemos destacar la demo de F.E.A.R. y el juego completo de Penny Arcade Precipice of Darkness: Episode One entre otros pocos contenidos nuevos.

  • Lista completa de nuevos contenidos:

Demo

F.E.A.R. 2: Project Origin
[media]http://www.gametrailers.com/player/44059.html[/media]

Juegos Completos

Precipice of Darkness: Episode One - (9.99€)

Tom Clancys EndWar – 49.99€ (solo PSP)
Riff: Everyday Shooter – 7.99€ (solo PSP)
EA Replay – 19.99€ (solo PSP)
Super Pocket Tennis – 19.99 (solo PSP)

Artículos para juegos

Skate 2 Pack “El Tiempo es oro” - 3.99€
Naruto Ultimate Ninja Storm "Storm Pack 5" - gratis

Rock Band DLC

  • Steve Miller Band Pack 1 - 3.99€
    •"Space Cowboy" – 1.49€
    •"Take the Money and Run" - 1.49€
    •"The Joker" - 1.49€

  • Canciones individuales
    •"I Stand Alone" - Godsmack - 1.49€
    •"Feed the Tree" - Belly - 1.49€
    •"Wind Me Up" - Ghost Hounds - 1.49€
    •"Typical" - Mute Math - 1.49€
    •"War Zone" - Rob Zombie - 1.49€

Guitar Hero World Tour DLC

  • Pack de canciones australiano - 5.49€
    •"Dimension" - Wolfmother - 1.99€
    •"Outtatheway" - The Vines - 1.99€
    •"Tomorrow" - Silverchair - 1.99€

Vídeos

Trailer God of War III
Trailer Uncharted 2
Trailer Mafia 2

vander

Esta actualizacion me parece bastante mas jugosa que las ultimas. Habra que probar el FEAR y ver los trailers of course.

deej

Hoy llega al Store la demo de RE 5?

vander

No, llega el dia 2. Hoy habra alguna actualizacion chorra.

T3rm1n4t0r

la de esta semana mola mucho 1 juego 0 demos addons tipicos de gh rb y poco mas.

emcima se siguen superando a si mismos, esta vez vendiendo la demo del puego en vez del juego en si, k grandes xDD

* Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars full game (£7.99/€9.99)

Update: It seems SCEE was accidentally selling the demo instead of the full game. It has been removed and the full version will be added shortly.

Artemax

Ami el F.E.A.R me ha gustado bastante, no lo pongo entre los mejores shooters pero es un juego a tener bastante en cuenta, lo unico que no me ha gustado es la flipadez esa de los robots o yo que se que era.

P

F.E.A.R 2 y Ps3 no son compatibles, el framerate lo dice todo.

De hecho no es necesario slow bullet, las relantizaciones ya hacen el trabajo.

Artemax

Pues yo la verdad no he notado nada malo en la demo, me ha tirado bastante bien, aunque siendo sincero no domino mucho del tema, si no me fijo mucho mucho no noto el blur o los frames y tal.

ZaGo

Después de que la semana pasada contáramos con poco contenido interesante en la actualización, apenas unos artículos para juegos y el trailer de Final Fantasy XIII, esta semana parece ser que Sony se ha puesto las pilas, ya el pasado lunes se colgó la demo del esperado Resident Evil 5 y en esta actualización semanal contamos con la inclusión de la demo de Killzone 2.

  • Listado completo de nuevos contenidos:

Demos

Killzone 2
3 on 3 NHL Arcade

Juegos

Burnout Paradise The Ultimate Bundle – 34.99€
3 on 3 Nhl Arcade – 7.99€
Lumines Supernova – 10.99€
Cuboid – 9.99€
Magic Ball – 9.99€
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 – 19.99€ (solo PSP)
Bliss Island – 9.99€ (solo PSP)

Contenido para juegos

Burnout Paradyse

  • Burnout Paradise Party – 9.99€

LittleBigPlanet

  • Kit de niveles San Valentín – 2.99€

Everybody’s Golf World Tour

  • Golfasaurus-Rex B.C.C Course – 3.99€

Naruto Ultimate Ninja Storm

  • Storm Pack 6 – Gratis

Guitar Hero World Tour

  • Black Betty de Ram Jam – 1.99
  • Commotion de Creedence Clearwater Revival – 1.99€
  • Gimme All Your Lovin de ZZ Top – 1.99€

Rock Band

  • Thin Lizzy Pack 01 – 3.99
    Cowboy Song (Live) – 1.49€
    Jailbreak (Live) – 1.49€
    The Boys are Back in Town (Live) – 1.49€

  • Break my Heart de Nikko - 0.79€

  • Don’t Tell Me de Nikko – 0.79€

  • Hit Me With Your Best Shot de Pat Benatar – 1.49€

  • Precious de The Pretenders – 1.49€

Trailers

Cuboid – Trailer

Pain – Trailer de dardos

Temas & Fondos de Escritorio

Mirror’s Edge

  • Fondo de escritorio Contrareloj
  • Fondo de escritorio Contrareloj Alternativo
  • Tema de Mirror’s Edge

El Señor de los Anillos: La Conquista

  • Fondo de escritorio Elige a tu Héroe
E

que tal KZ2?

izverg

una cosa, se que cuando compras por la store puedes bajarte ese contenido hasta 5 veces (eso quiere decir que puedes comprarte un juego a medias con un amigo), pero la duda es, si por ejemplo compramos algunos juego caro para el online, (el grid x ejemplo), podremos jugar online los dos a la vez? quiero decir, yo lo compro con mi cuenta de psn, lo bajamos en las dos consolas, luego el desde su consola podra acceder al grid y jugar online como si el juego lo haya comprado el?

nO-m0re

la descarga solo podras hacerla mediante la cuenta que la hayas comprado, por tanto no podreis jugar juntos, ya que solo permite que esa cuenta este online en una consola, pero mientras uno este desconectado, el otro puede usar la cuenta. [o eso creo, vaya]

TeM

no tiene nada que ver la cuenta para jugar.. si el juego esta en la consola, lo puede jugar cualquier usuario con cualquier cuenta.

hasta 5 descargas se refiere en hasta 5 ps3 distintas, no que lo bajes 5 veces y tengas que comprarlo otra vez.. eso si, hace falta usar la cuenta que lo ha pagado para bajarlo, si es un colega que conoces bien y te fias, pues deja que se lo baje... pero ya se han dado bastantes casos de robos de cuentas por hacer esto, o sea, le cambian la contraseña y adios cuenta y dinero que tengas en ella

ne01985

Me lo parece a mi l el NHL 3 on 3 es un puto vicio? xD

ZooK

Dios la dema del resident evil 5 cm es!!!!!

Increible los graficazos y los movimientos super conseguidos. Cae fijo!!

salu2

AcidNos

#476 pero los controles dejan mucho que desear.

Artemax

He probado las 3 demos, RE5, KZ 2 y NHL 3 on 3, y de las 3, la que mas me ha gustado y bastante mas que las otras, ha sido tararaan la del NHL.

KZ 2: Juegazo, graficos y gameplay muy bueno, defecto: CONTROL, es horrible jugar con el mando, me cuesta horrores apuntar >_>, me ha parecido un juegazo, y cuando arregle la consola quizas hasta me lo compre, pero nose..

RE 5: La he probado 3 minutos, no mas xd, no puedo decir mucho, salvo que se me ha hecho identico al 4 (eso es bueno, el 4 era la polla) solo que con mejores graficos y tal, aunque el control no me ha gustado mucho..

NHL: JUEGAZO xD, tan solo la demo nos ha dado un vicio brutal a mi y mi hermano (nos gusta la NHL xd), os contaré mis impresiones:

Me lo bajo, no sabia de que era, pensaba que seria normal, bueno, lo pongo, estoi en el menu y para empezar esos sonidos con la boca al mover el cursor, me quedo WTF, digo que coño es esto!!, (ruiditos con la boca asi tipo pedos xD), bueno, pongo para jugar.. MUÑECOS CABEZONES, WTF!!!!, QUE CLASE DE JUEGO ES ESTE xDD, total, digo bah le daremos una oportunidad, 1 partido = JUAS juegazo, los controles son muy buenos, las RISAS HAN SIDO INMENSAS xD, los poderes son la polla, no hay reglas, le pegas al otro y no pasa nada xD, que risas, total, me lo voi a comprar FULL, 8 euros que vale y luego vicio entero, y con online

Que ganas de jugarlo full!!

#475 Lo es, lo es xD

ZaGo

Nuevo día de actualizaciones en la Store europea, con nuevos contenidos como la Demo 2.0 de MotorStorm 2, nuevos addons para LittleBigPlanet y el juego completo de Flower entre otros.

- DEMOS

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
MotorStorm Pacific Rift (Demo 2.0)

- DEMOS DE PSP

Resistance Retribution

- JUEGOS PARA PS3

Flower - 7,99€.
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars - 9,99€

- ARTÍCULOS PARA JUEGOS

Disfraz de Ape Scape para LittleBigPlanet - 1,99€
Disfraz de Toro para LittleBigPlanet - 1,99€
All Star Weekend 2009 para NBA Live 09 - Gratis
Nuevos temas para Rock Band
Nuevos temas para Guitar Hero World Tour

- TRAILERS

Trailer de año nuevo de Tekken 6
Trailer de FIWC 2009 (FIFA 09)
Trailer de Flower

- THEMES

Need For Speed Undercover
PAIN - Muffy

Finalmente la demo de Tom ClancyŽs HAWX no ha sido lanzada por problemas detectados a última hora.

T3rm1n4t0r

el flow esta to wapo, el sixaxis sirve para algo al fin xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hunter138
  • BlackGun
  • tutitin
  • GaNDaLFViTi
  • T3rm1n4t0r
  • wolfa