Actualizaciones PlayStation Store

ZaGo

#960 El modo Adidas Live Season es opción para tener la base de datos actualizada con el estado de forma real de los futbolistas, es decir que si, por ejemplo, un delantero marcaba muchos goles en su liga real, nuestra representación virtual de éste en el videojuego también estaría en plena forma.

Con el juego podemos activar una liga, con este modo, mientras que si queremos la suscripción al pack de las seis ligas principales –Premier League, BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y la Primera División Mejicana, tendremos que comprar ese Live Season 2.0 All Leagues Pack (€9.99)

Li0nheart

#961 No me parece muy normal pero bueno... Al menos la liga española la tienes actualizada.

edvaN-

Yo almenos por mi experiencia, os recomiendo que no activeis el live season, porque por ejemplo, una jornada juega vuestro equipo favorito español mal, y ahora os lo quereis poner en igualada contra guiris, y resulta que teneis a Cristiano con 75 de media, y con la flecha roja..y una media de ataque de 78..no os lo recomiendo

DjBaTiStE

#963 no tienes ni idea.

La 1º opcion k teneis k hacer es ACTIVARLO, luego si quereis jugar una partida igualada y por ejemplo C.Ronaldo tiene 60 de media y no quereis utilizar la actualizacion, en opciones desactivais LIVE SEASON para partidas igualadas.

Con esto sucede 2 cosas, hay veces k juegas contra gente k lo tiene activado y contra gente k no lo tiene activado.

tutitin

Valla fake de juego de conducción el shift. El coche a parte de no darme sensación de velocidad es de lo mas arcade. He quitado todas las ayudas, y valla boberia; menos mal que no he caido en la (¿9ª, 10ª o 11ª?..) trampa de EA y su NFS.

C

#965 Pienso exactamente igual que tu, Nfs hacia juegazos, ahora hacen ya lo que les sale del capullo y le ponen de nombre NFS y ale, aun así el Undercover no está tan mal, bueno... si, más de lo mismo.

BlackGun

pues precisamente el shift es el mejor NFS de los ultimos 5 o 6 años. Se esta llevando notas muy buenas por encima del 9. Si no manejas bien el coche podeis cambiar los parametros de freno, etc... del juego. Estas creo que son las mejores:

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------1%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%

por cierto, me parece que las expansiones del fallout 3 no las van a poner en la store española... habra que ir a racanaearlas, alquilando la version GOTY que sale este mes.

PRINC3

yo pienso q este ultimo y para mi es el mejor NFS q e jugado en este me gusta mas y sobre la config la tengo como esta bueno yo ahora utilizo el SEAT LEON de LVL 3 para ir a DRAFTING y entre otras cosas mas bueno gente A UNA COSA E VISTO PQ COJONES NO PUEDO PONER EN MI COFIGURACION DE MI ID PORTATIL EL NFS y esta el gt 5 q pasa q no lo van a poner o q vaya tela el NFS bueno aqui queda

MartyAlencar

tutitin tiene toda la razon el juego es muy arcade y el coche no da sensacion de velocidad los graficos estan bien pero... es un juego muy aburrido

ZaGo

#918 Como ya lo hablamos hace una semana, ahora:

A través de un comentario en el blog oficial de SCEE en Europa, Mike Kebby ha confirmado que el octavo Final Fantasy estará disponible próximamente en la PlayStation Store del Viejo continente. Esta confirmación también es válida para los jugadores americanos, haciendo así que nadie pierda la ocasión de recuperar este clásico.

:D

Por otra parte ya se encuentran disponibles las Tarjeta Prepago Playstation Network.

Tarjetas por el momento de 20 y 50 euros.

Superficus

Las settings esas para el Shift son para pad, no? Porque es una aberración poner eso en un volante.

Draviant

Final Fantasy 8 en mi PSP YAAAAA

Aunque me temo que tendré que comprarme una MS mas grande xD

H

Qué ganas de hacer sangrar los ojos a la gente con el FFVIII.

Artemax

Será tu opinion.. Otro que se lo apunta para su PSP.

TRippY

jaja me da cosilla postear pero en mi psp tengo hasta el ffIX xD

BlackGun

#971 si, estan pensadas para pad.

jesed

#975 si, pero ffviii da muchos fallos y la solución es el store : D

ZaGo

Semana de actualizaciones con pocos sobresaltos, algunos contenidos nuevos, pero nada muy destacado, tendremos que esperar a las próximas semanas, para que haya novedades más jugosas, sobre todo en el capítulo de demos jugables, que esta semana se encuentra desierto.

Actualizaciones PlayStation 3:

Comet Crash (€7.99)
Digger HD (€9.99)

A Bug’s Life (PS One) (€4.99) (PS3 & PSP)

(Ofertas Especiales)

Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (€20.99)
Magic Carpet (PS One) (€4.99)
Populous (PS One) (€2.99
Sim City 2000 (PS One) (€5.99)
Theme Hospital (PS One) (€2.99)
Theme Park (PS One) (€2.99)
Blast Factor (€4.99)
Ape Quest (PSP) (€4.99)
The Little Mermaid II (PS One) (€2.99)
Disney’s Action Game feat. Hercules (PS One) (€3.99)

Red Faction: Guerilla – Smasher Pack (€3.99)
IL2 Sturmovik: Birds of Prey – Mission Pack (€9.99)
Topatoi – Arcade Style Pack (Gratis)
LittleBigPlanet – MM Music Maker Pack (€2.99)
Tiger Woods PGA Tour 10 – Riviera Course (€5.99)

Fallout 3

* Point Lookout (€9.99)
* Mothership Zeta (€9.99)

Guitar Hero 5

* Everybody Wants You by Billy Squier (€1.99)
* The Stroke by Billy Squier (€1.99)
* When She Comes To Me by Billy Squier (€1.99)
* Billy Squier Track Pack (Contiene los temas anteriores) (€5.49)

Rock Band

* Dance Epidemic by Electric Six (€1.49)
* Gay Bar by Electric Six (€1.49)
* Handlebars by Flobots (€1.49)
* Head Over Feet by Alanis Morrisette (€1.49)
* I Don’t Like You by Electric Six (€1.49)
* Ironic by Alanis Morrisette (€1.49)
* Many Shades of Black by The Raconteurs (€1.49)
* Salute Your Solution by The Raconteurs (€1.49)
* Steady, As She Goes by The Raconteurs (€1.49)
* Electric Six Pack 01 (Contiene los Temas de Electric Six) (€3.99)
* The Raconteurs Pack 01 (Contiene los Temas de Raconteurs) (€3.99)

Uncharted 2 No Honour Among Thieves trailer
Ratchet & Clank: A Crack in Time TGS Trailer
Just Cause 2 E3 2009 Trailer
Avatar Dev Diary 1
Uno Official Trailer
Need for Speed: Shift Track Film London
Need for Speed: Shift Track Film Nurburgring
Need for Speed: Shift Track Film Spa Fracorchamps
WET Official Trailer
WET Video Short 2
WET Video Short 3
WET Video Short 4

Amplified (€1.49)
Alpine Winters (€1.49)

Army of Two: The 40th Day Theme
IL2 Sturmovik: Birds of Prey x2 Wallpapers

A lo largo de esta tarde se colgarán esta serie de novedades. En cuanto a la Store Japonesa, se ha colgado la demo de Bayonetta.

B

Y en la Store japo demo de Bayonetta!

H

Hoy tendríamos que celebrar el día mundial de Bayonetta, adivinais quien sería el alma de la fiesta?

B

Donde webos se compran las tarjetas prepago? No tengo tarjeta valida para comprar en psn :S... menudo looser que estoy hecho.

PD: evidentemente aun hay poca info en google... lo mas que he encontrado es una noticia en el 20 minutos y en game.es no aparecen en catalogo... me queda ir a una tienda y preguntar o alguien conocer algun distribuidor que ya las tenga?

B

#981 Si no recuerdo mal las iban a poner en amazon.co.uk pronto.

TRippY

#981 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063474 y http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063479

abichuela

#981 Es que hay cosas que no se pueden comprar sin una Master Card (con rima y todo xD).

Lo siento no pude resistirme.

B

Pues mision accomplished, me arrime al game del centro comercial de las rosas, tenian tarjetas tanto de 20 como de 50, adquiri mi tarjeta de 50 y compre el pack wipeout+fury 30 mins despues. Aun me sobran 25 € y pese a pensar en la jugada de sony con los precios pensaba que seguramente me sobrarian 2 o 3 € obligandome a comprar otra tarjeta o a comprar articulos del home o mierda sintentica del estilo.

La tarjeta viene en una caja de juego, un gasto estupido sin duda.

B

Legacy of Kain: Soul Reaver muy pronto disponible en los clásicos de PSX.

BlackGun

#985 "viene en una caja de juego"

pues igual que con las de x360. Solo que estas llevan ademas un disco falso de carton en el sitio del DVD (la primera vez que compre una, pense que era de verdad xD)

ZaGo

Noticias interesantes sobre el universo Oddworld, su creador Lorne Lanning ha confirmado que 4 de los principales episodios de la saga aparecerán en PlayStation Network. Por otra parte también se está preparando un pack para steam que saldrá durante el invierno, compuesto por Abe, Munch, The Stranger y un pack para distribución exclusiva de Steam.

Por último ha asegurado que habrá mas juegos de Oddworld.

granaino127

Go Theme Hospital & Theme Park...

superconejo

El theme hospital triunfa pero... es un juego que te bajas en 5 minutos mirando en el google, es que no me jodas, ya podian remasterizar un poco los juegos

PD: eso si, si le meten trofeos entonces me pegaria una viciada de estas nostalgicas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hunter138
  • BlackGun
  • tutitin
  • GaNDaLFViTi
  • T3rm1n4t0r
  • wolfa