acusado de cheto??

HeaDShooT

en vez de tanto log y polladas sube demo :D

jorge_usina

que pesaos con este post...

-NiTrO-

murcia a primera :)

Exe

J0ajs0sja0jas0jas0jas0ajs0asj el Tussell Cheto?

Pero si no ni al tate el cerdo. xD
Tonodj neng pegate 1 tiro pq men eres peste consagrada en persona

SIMPLEMENTE MUERTE so LAMER

mira k llamar cheto al Tussell tiene delito, es mas cadena perpetua como minimo :D!

Besos tussell xD

TUSS3LL

el amo exe jaosjaosj xDDDD

B

mensajito de niños adelante por favorrrr

Vedder

kreia ke estaba prohibido el tema de las ausaciones, insultos , etc.

PD: Es muy feo ir acusando de cheats a nadie y es mas feo aun sin pruebas.

Hlpan0

modestia a parte tio

TUSS3LL

MaXi
Usuari@ #150 @ 1-6-03 a las 13:18

TUSSEL = sprayer & wh

no coments maxi ...

_CaRNaGe_

dem0s ?

duende

El denver es cheto doy fe de ello, ya lo era hasta cuando jugaba al Ultima.....

TUSS3LL

:o

M

xDDDDDD!!!!!!!!!

RaDiuM

tonodj tambien jugo contra mi clan (xml , somos perrys pa k mentir ;D ) y tambien me pidio demos , decia k eramos magicos , etc , en fin , un puto lammer

Solidus

esta claro denver es cheto xD

JoNSuaN

lo ke esta claro es ke aki hay mucho gilipollas y mucha gente metiendo mierda. si tienes la demo ke lo pruebe todo, pon lo ke te salge de los cojones, si no tienes demo.... ke coño va a opinar la banda??

TUSS3LL

:o

N1gr0

Callaos la boka y dedika0s a jugar :@@@

GL3B

joer lo k da de si, 1 post, ke en principio, no tendria ke, no?? a ver, llevo maaazo tiempo kon el gayOLo deL TUSELL, i el sabe, ke io no le lameria el kulo, ni ke me fuese la vida, pero, lo siento, si te parece magico, TEJODES, pq el chaval, se motiva gritando (mazO), i es lo ke tiene, ke moxea por diquier, pero, de aki, aLLAMARLE cheto....keda muuuxo por aser...enga tuseLL, nos emOs.!!
PD: TUSSELL PLZ !VOLUME -5!!!

TUSS3LL

Si0kE? :D

T

jajajjajajajaj, bla bla bla bla bla bla bla bla bla, pero en casa todo el mundo es Heaton xD

DucKa

que hablas!

hypnose

una guarrada de post de 10 paginas, esto es pa cagarse...

sTurM

CHETO? me lo an dixo tantas veces k ya me lo creo y to xDD ba... son lammers ami me alga k me llamen cheto eso sifçgnifica k no soy malo! :P

hypnose

q wapo el avatar de sturm x'DD

BuiTReZ

jojo xDDd :D:D :P

Vedder

#1 a mi lo ke mas gracia me hace es komo hablas de ti en 3º persona xDDDDD patetiko mucha peli amerikana xDD

CeReBrO

.

TUSS3LL

:O

F

me es indiferente esa conversacion pero la verdad no creo que sea algo que postear por aqui, a nadie le importa quien o porque te llame cheto.

Usuarios habituales