Adaptador Wi-Fi para DS problema

Enkripted

Vereis después de instalar el adaptador Wi-Fi para la nintendo DS, cuando hace la prueba de conexión me dice "Error 52003, No se ha podido obtener ninguna direccion IP. Comprueba que el conector USB wifi de nintendo funciona correctamente" miro en la web el codigo del error, y me dice que es por culpa de un cortafuegos y no tengo ninguno instalado, alguien sabe que puede pasar???

Thx de antemano

MoDe

puede que no tengas ninguno exteno a windows instalado pero Windows Xp Service Pack 2 incorpora uno de serie. Desactivalo en el panel de control o abre el puerto correspondiente.

Saludos

Enkripted

Gracias, googleando ya solucioné el problema, y no, no tengo el SP2 ^^
Si alguien mas tiene el problema que me lo diga, xque la solución tiene tela xD

Enkripted

Joder ahora no se que pasa, que 3 partidas que llevo, 3 desconexiones, esto es normal??? :S

Me dice, algun rival se ha desconectado, y iba ganando yo, no se si esque me he caido yo, o la gente que se desconecta :S

me quitas un peso de encima, porque llevo 5 partidas y no he podido acabar ninguna y me preocupaba mi conexion :S
||
||
v

T

#4 Es normal. Cuando la penya va perdiendo se desconecta. Jode pero asi de lammer es la penya

RoDRa

depende del juego, hay algunos que quien se cae pierde (la mayoria)

Enkripted

Pero cuando algun otro jugador se desconecta ( en el mario kart ) que pasa exactamente, porque a mi se me queda la pantalla quieta unos 20 segundos, la musica sonando, y luego me sale un error, creo que soy yo el que se desconecta.... alguien me lo puede confirmar????

PD: Alguien sigue jugando??

Pyroman

Cuando en la partida en el Mario Kart te quedas sólo, lo que pasa es que automaticamente se sale al menú de las partidas on-line. Así que si te sale un error me da que es un problema tuyo.

MrNice

Este tipo de preguntas plantéalas en el FAQ de Nintendo DS.

Gracias,

MrNice

PD:

FAQ de Nintendo DS
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=220659

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Pyroman
  • Enkripted
  • RoDRa
  • TLL
  • MoDe