Adaptador WiFi XBOX 360 ¿Que tal va?

Namaris

Hola,

mañana pense en ir a comprar el adaptador Wifi de la Xbox 360 porque estoy harto del cable colgando en mi casa.

Antes de ir queria saber la experiencia de gente que ya lo tenga, aver...Yo principalmente lo quiero para ver las pelis que tengo en mi PC por "streaming" y por cable va de lujo pero..¿con este adaptador por wifi (54Mbps) ira igual? no hay problemas de corte o fluido, quiero decir, cuando veo una peli ahora por cable le doy para alante, atras, pausa, etc y de puta madre, como si estuviera en el Pc, es igual con el adapatador? o se traba?

Y para jugar ira igual tambien supongo no?

P.D: La distancia es muy corta, menos de 3 metros, cojera señal Buena o Muy Buena.

shortyStyle

A mi con los juegos me va muy bien y tengo el router un pelín lejos, para las películas por streaming no lo he probado ni si quiera, pero vamos teniendo al lado el router te irá bien.

El adaptador en general, funciona muy bien, pero el precio es elevado de cojones...

CalvOr0t4

Va de puta madre. Yo lo tengo en 2 habitaciones bastante separadas y veo y juego a todo sin problemas.

Namaris

con pelis tb has probado? #3 ??

WinBacK

#4 Sí y me va bien, desde el router al salon hay unos 20metros con paredes y va bien.

Antes de comprarte prueba esto y nos comentas: http://www.vidaextra.com/2009/01/02-crea-tu-propio-adaptador-wireless-para-xbox360-y-olvidate-de-cables

T3rm1n4t0r

es caro

Bau

si ya lo tienes claro, compra ese adaptador, sino, hay otras opciones mucho más baratas como usar una fonera que vale unos 20e o incluso más barato si te mueves un poco y consigues alguna promoción que da gente en foros (bandaancha por ejemplo). Para más info, aquí

Leunamal

Hoy precisamente no ha parado de desconectarse el live. Me he dado cuenta que el pilotito del wifi se me ponia en rojo. No sé si es por el adaptador wifi, el router (lo dudo porque me marcaba que estaba todo bien) o a saber que... Pero vamos, quitando el dia de hoy me ha ido bien.

Namaris

Voy a mirar lo de la fonera pero parece un coñazo, si veo que no sale pues me compro el adaptador y punto. :)

Gracias

EiNh4nDeR

Recomendado, funciona de puta madre.

Lo único que no me gusta, es que cuando me llevo la consola a casa de algún colega, no me recuerda la clave de las redes wifi a las que la voy conectando. Incluso cuando vuelvo a mi casa, tengo que volver a poner la clave. Pero bueno, eso ya es problema de la interfaz de la consola, no del adaptador, que como digo funciona realmente bien.

Leunamal

#10 Utiliza el windows connect now, permite grabar la configuración de una red wifi en un pendrive. Pones el pendrive en la consola y listo.

Netzach

Va de lujo. Tengo una casa unifamiliar de 3 pisos + ático y el router wifi lo tengo en el bajo, va tan de puta madre que hasta en el ático funciona sin problemas (streaming)

fofeb

entre el wifi y mi consola hay 4 paredes y va de lujo...el precio me parece adsekible viendo q da un resultado muyyy bueno. lastima q no se pueda poner pa ordenas tb...xd. pa la descarga y el live va perfecto y no se corta ni na.

Leunamal

Bueno pues sigo con desconexiones del live, yo creo que es por el adaptador este de mierda.

2 años después
G

este adaptador está descatalogado o que? no encuentro ningun adaptador wifi para la xbox360 y me estoy poniendo nervioso!! xd

1 respuesta
phuNkee

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069736

Parece que está disponible en bastantes tiendas, mira a ver si te pilla cerca alguna.

A

#15 por si te sirve de algo yo me lo compre de segunda mano por 15 pavos en vez de gastarme 80. El de una antena digo que va de puta madre tb.

1 respuesta
G

#17 como el de una antena? explicate plis! yo en mi casa tengo un router viejo y a ese esta conectado una fonera que tengo en mi habitacion y con esa fonera tiramos de wifi toda la casa... sé que es una mierda pero teniamos un router wifi y se nos jodió y tuvimos que improvisar xd y así se ha quedado jaja.

puedo hacer algo para que me salga gratis o por un módico precio de 15-20 euros?

1 respuesta
A

#18 Hay 2 adaptadores de xbox, el de 2 antenas y el de 1. La unica diferencia que tienen es que el de 2 es compatible con no se que pollada para routers nuevos. Yo uso el de una antena y te aseguro que no noto la diferencia con el cable.

Y con respecto al apaño del router no te puedo ayudar ya que por lo visto tu sabes mas que yo xD:

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • gaiseR
  • phuNkee
  • Leunamal
  • fofeb
  • Namaris
  • WinBacK