Adaptador XBOX 360 XFPS

Santa

Alguien ha probao este adaptador para jugar a los fps d xbox360? y x el live? estoy con dudas d pillarlo o no!! haber si alguien m aconseja!!

Video Demostracion:

http://www.youtube.com/watch?v=UNFUJFK9EDo

B

Así si que mola jugar, aunque al no ser un juego preparado para jugar con raton y teclado supongo que será un poco basura.

kiLLoSaMa

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xfp360
ahi te venden eso. pero con cualquier FPS te funcionara mucho mejor..porke mover la mirilla en el gears of war con el joystick es lo peor.

P

Para cuando salga Halo 3 tendre uno de esos.

Santa

El problema x lo q leido en otros foros, es el tema d q kon ratones opticos los movimientos lentos apenas los detecta para apuntar y es 1 calvario, en kuanto el teclao va perfecto...

kiLLoSaMa

ya santa pero yo kreo ke mejor eso al joystick...q es imposible apuntar

Santa

Si io prefiero 1000 veces raton y teclao, pero gastarme kasi 80€ en algo q luego m defraude... pos me gustaria saber d gente q lo tenga i q tal le va!

CisneVOLaDOR

en una web de gadgets hacían un análisis y contaban que era un poco basurilla.

EnU2

Viendo el video m da la sensacion de k no esta del todo sincronizado el raton con el movimiento del tio en el juego, lo mueve para los lados y ves la pantalla y el tio va como mas retardado en el movimiento k haces con el raton

salu2

G4tts

Solo lo veo util para poner volantes.

GR33N

Un amigo mio lo tiene, y en el CoD 3 dice que va perfecto, igual que en un pc normal y corriente. Sin embargo en el GoW, se queja de que hay mucho lag, es decir, no gira el puntero a la velocidad que lo haces con el ratón, o a la que estás acostumbrado...

Por otra parte, dice que conectarle el mando de la ps2 es tan sencillo como eso, y funciona perfectamente.

Tiene 4 tipos de configuración de botones, creo recordar que me dijo.

G4tts

#11 "Por otra parte, dice que conectarle el mando de la ps2 es tan sencillo como eso, y funciona perfectamente."

Con lo comodo que es el de la 360.... a mi el de ps1, ps2, me daba dolor de mano...

Crus

#12

Para jugar a PES6 por ejemplo.

ChuSKy

na, yo ya toy hecho al de la 360, ni por asomo voy a ir hacia atrás y jugar con el de la ps2...ojo que la tengo, y 4 mandos...pero me gusta el de la 360....y hablando del tema principal...pues yo en cuanto lo vi flipe...pero bfff mejor voy a esperar a que saquen algo oficial microsoft (si es que lo sacan) o que salga otro mejor...porque ten en cuenta , vamos, eso lei, que no puedes conectar los auriculares o auriculares inalambricos para poder hablar por internet...osea que pierde toda la gracia...porque claro los auriculares van conectados al mando..asi que no debe ser compatible...yyy pues que decir que no lo usaria para el gow niiiiiiiii de coña...no creo que haya algo más comodo que el mando y el boton a para ir haciendo las movidas por las paredes..no me veo jugando a ese juego con teclado y raton, a pesar de que a veces lo eche de menos cuando estas con el francotirador..pero es lo que hay.

GR33N

yo para el pes y el tony hawk prefiero el de ps2 claramente vamos..., no por nada, si no por la cruceta

icetor

pues en mi opinión el mando de la 360 esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes porque para el Street Fighter la cruceta es un poco "full" y para jugar al pro tampoco me parece tan bueno como con la cruceta del mando de sony.... asi que supongo que al final caera uno de estos pero habrá que estar seguro de que no los capen por live o algo, o q microsoft saque uno propio...

B

http://cables.cadaminuto.com/xfps-analizado-veredicto-horroroso/

Es una noticia que salió hace poco en engadget

G4tts

#13 perdon? xD no se que tendra k ver... pero por mando me gusta mas el de xbox360 que el de ps1 y ps2 :P Si lo dices por la cruceta, sea dixo que es cierto k en 360 es mas incomoda, pero al contrario el joystick es mas comodo. Y no me importa usarlo ;)

3 meses después
TeKKeN

http://foros360.com/xcm-lanza-al-mercado-xfps-360-pro-noticia-906.html

Saludos

P

......¬¬ , como vea mucho pro en Halo 3, tendre que hacerme con uno de esos.. xD

TeKKeN

jaaj veremos como responde pq el otro kk

BigmAK

Segun lei yo se comentaba que solo determinado tipo de raton era preciso 100% con el aparatito en cuestion... que el resto de ratones respondian bien pero no con precision exacta.

Tambien se comentaba que M$ iba a luchar en contra de los que usaran este tipo de "truco" para jugar a los juegos a traves de alguna actualizacion o algo....

Salu2 :D :D :D

xPipOx

No se yo las reviews que he visto con el mando de PS si pero con ratones no esque vaya realmente bien. Los que os quejais tanto de jugar con el mando, tampoco es para tanto como que es imposible apuntar... aunque yo tembien estoy a favor de Raton+teclado.

n40k1

Por lo que me dijo un compañero de trabajo al que se lo regalaron necesitas un mando con cable para poder configurarlo, :S.

TeKKeN

leer a #19

esta es otra version, nose sabe q fallos tendra aora

3 meses después
Rua10

alguien a probado la versión pro ya?

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • G4tts
  • GR33N
  • Santa
  • kiLLoSaMa