adquirir hl2 plz!!

f00z

ya lei el faq y lo que me pasa es lo siguiente. voy mañana a comprarme el hl2 pero dudo si comprarme el pack silver k me trae cs 1.6 y todos los mods mas el hl2 y todo el dod:source, hl:source y todo eso, de lo contrario si me lo compro en la tienda el dvd solo me trae hl2 y cs:s veo mas rentable el otro pero el caso seria bajarme todo y nose no logro decidirme respondermer rapido k mañana a las 11 toy en el carrefu xd!

thx por adelantado.

G

Si tienes adsl , mejor bajarlo
Te evitas problemas y tener que tener metido el dvd

f00z

voy a estar por la madrugada a cada ratito mirare el post o buscarme en #f00z @quakenet nesecito respuestas plz

ArkanoiD

Yo me arrepiento de no haber adquirido el HL2 por Steam.

androide

yo lo pille a traves de Steam! más facil y mejor!

Cyph3r

Banear ya al Tukey joder nen que pena que al final dijera no a ser moderador nen porque no verias mas esta web en tu vida tio.

Pero como la peña puede ser tan mentirosa con esta malicia madre de dios.

M

j0as sin tramas el tukey ese,,, Clave diablo 2 agotado!!! j0asj0sa0jsaj0saj0saj0asj0 es q con los colegas me he estado partiendo la caja un buen rato XD q pasa te aburres de tu diablo2 y vendes la cd key como si fuera nueva? pero lo mejor lo de AGOTADO jad0jdsa0sajd0dsja0sdja0jdsa0dsaj0sad0sdaja0sjsad a saber de q chopo se ha caido el tukey ese,,,, menudo timador...

Quade

Aver de tramas nada TUKEY es donde yo compre mi HL2 Silver y son totalmente legales. ya tengo yo mi cuenta y todo conforme :)

salu2

Cyph3r

Si claro ahora este es el amigo del Tukey cuanto consigues de los 29 euros el 10% ?

cabron

#6:

No es que alguien pueda pensar que es spam, es que lo es, spam puro y descarado.

Pero obviemos esto por un instante; en tu post dices: "pero ya hemos vendido bastante y mucha gente ya sabe que somos serios."

Si sois tan serios como dices, no tendrás inconveniente en aclarar las dudas de un posible comprador.

Dices que vendes pack plata, y como todos sabemos, el pack plata no lleva CD-KEY, sino que está asociado a una cuenta de Steam. Pues bien, mi primera pregunta es ¿que login, password y email tienen las cuentas de Steam que vendes? ¿Lo puedo elegir yo, o me lo das en una cuenta ya hecha?

Es que verás, si no lo puedo elegir yo, esto me dará que pensar que tienes unas cuentas sacadas de vete tu a saber donde (robadas con troyanos o ingenieria social por ejemplo) y las estás revendiendo.

Otra duda que me asalta, Valve no ofrece actualmente ningún servicio de venta de packs al por mayor, la única forma de conseguir el pack silver es comprarlo a Valve directamente mediante tarjeta de crédito.

¿Puedo conocer los datos de quien compra esas cuentas? ¿A nombre de quien está la factura que Valve expende por la compra de esa cuenta? Es que teniendo en cuenta que la cuenta va a ser de mi posesión, me interesa saber esto, por si tengo que hacer alguna reclamación a Valve por el motivo que sea, no me harán caso al no poseer yo directamente la factura de compra del pack. Por cierto, ¿vosotros me vais a dar una factura?

Otro asunto, ¿puedes ofrecerme alguna garantía fiable de que la cuenta que me vendes tiene adquirido el pack plata de forma legal? Por que todos sabemos que hay exploits que permiten conseguir los packs sin comprarlos, pero también sabemos que Valve cada cierto tiempo hace una limpieza y banea un buen número de cuentas que han hecho esto. Me gustaría que me ofrecieras una garantía de que la cuenta que me vendes tiene el pack plata de forma legal, y que el día de mañana cuando me conecte no me voy a encontrar el mensaje de: "La cuenta ha sido deshabilitada"

Bien, si el servicio que ofreces es tan serio como dices, supongo que no tendrás ningún inconveniente en responderme a estas cuestiones y otras que puedan surgirme antes de comprar tu flamante pack plata por 30 €.

f00z

thx a todos pero creo k voy a ir a la tienda weno ya mismo salgo pal carrefu! XD! ya me ayudareis cuanto me kede ataskao hahaha como me ira con p4 3.0ghz, 512ddr, ati 9600 pro 256mb, asus p4c800 ? thx por adelantado

editado: ma enviao un msg el tukey diciendome k vende hl2 pero con el post de arriba me acaban de surgir todas esas preguntas. es verdad no hay fiabilidad tukey. carrefu! wait me!

GeeK

Quade
Usuari@
Registrado: 1/12/04

se registró hace 3 dias , por favor banead a tukey y a los 2 subnormales k son el mismo tio namas k haciendo spam por tos los foros k dan ya askillo, poned una solucion por k algun tonto pikará y jodera el anomral este a la peña

miStiCo

Ya con el hecho de poner targeta de credito con "g", me das confianza para comprarte el producto.
Sin clases particulares q te tienen q pagar...

GeeK

fooz compratelo k con ese pc te tira sobrao eh! cubano!, xDDD , te tira de sobra con un p4 2,5 1 giga de ram y una gforce 4 tira de puta madre, weno nos vemos

f00z

ese GeeK hay ya te dare cerita hoy al DM

M

jeajeajeaajeaejaejaejeajeajea sin pagina de tukey XDD es q es verdad cada vez hay mas detalles de seriedad, lo de tarGeta de pago XDD, enlaSanos, y proximamente claves de unreal 2004 ja0dsjsd0jds0ajdsa0das0dasj0dsaj0sda0dsa0sdadsa0jsda0sda por dios y la otra cuenta creada diciendo no son tramas yo lo compre y ya juego impresionante este tio XDDD

este tio es rollo Jhony bocasucia como en el monkey island 3 ^^

f00z

YA VOY A SALIR PAL CARREFU!!! hahaha ya llego mi hermana voy corriendo gogogogogo en cuanto llege os posteare algo de si me cai en metro o algo XD!

Quade

1º GeeK creo que estas equivocado. Y que te baneen ati subnormal.
2º TUKEY te da una cuenta con un nombre una contraseña y un email ya puestos pero cuando accedes a la cuenta cambias todo y punto.

Quien no se lo crea que no se lo crea pero yo tengo mi HL2 Silver por 29.99€ ala...

salu2

ArkanoiD

Quade, nadie da duros a peseta. Un dia te encontraras la cuenta baneada pues vete tu a saber a quien ha robado la cuenta o de que forma fraudulenta ha conseguido el pack.

Cyph3r

Ahora mismo enviare un email a Valve informando sobre esa pagina.

Asi que sorry Quade pero vete olvidando de tu cuenta.

BelaraGorN

A mi en parte me jode pq no te venga el dod source si por lo menos ahora para comprar el plata por steam solo fueran 10 euros puesto k es la diferencia entre bronce y plata, pues bueno, pero lo mire y si kieres comprar ahora el plata te ponen los 60 eurazos :S. Aunque mientras no salga el dod source no me preocupare xd

LiuM

que vais de policias ahora denunciando paginas? si esa web existe mejor pal que la use.. quien sea completamente legal en todos los aspectos que tire la primera piedra

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • ArkanoiD
  • Quade
  • f00z
  • MeroVingi0
  • GeeK
  • androide