Adquisición BF2

kram

Hola todos, pronto (1 mes) tendré conexión a internet en casa, le tengo muchas ganas al BF, hoy ha sido día de pago y le tengo muchas ganas al BF.

¿Me compensa irme hoy a comprarme el BF2 para jugar solo single player durante 1 mes hasta que consiga internet para jugar online?

Es que he jugado la demo y me han entrado ganas de ver más pero no sé si esperar a tener internet y entonces comprarlo. ¿Hay alguna misión single player interesante? ¿Es recomendable jugar algo al single player antes de empezar en servidores publicos?

Espero vuestras respuestas y un saludote. Gracias!

fktBorg

Definitivamente no, el single player solo te vale pa ver un poco como va el comandante (en publico seguramente no te dejaran). Yo incluso prefiero ver los mapas creando local, pa q no te quiten las cosas los bots.

Ahora caro, si te lo vas a comprar, yo lo compraria ya, que no creo q baje de precio y es tonteria esperar...

EmiLioK

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KH%23S88&

Si necesitas unos auriculares buenos, ni lo dudes. Casi te regalan el BF2 :).

Si no, cómpralo en www.game.es, he comprado un par de veces ahí y no va nada mal :).

Vale, no lo leí entero.
Single player = CACA.
Públicos = a veces CACA.

Si vas a estar sin inet sólo un tiempo no es mala idea, todos hemos practicado con los bots (aunque sean más tontos que Abundio). Pero notarás el cambio cuando te pases a jugar en públicos etc.

PD: Las "expansiones" no son necesarias, que no te las cuelen (Special Forces, Euro Forces, etc...)

kram

¿Cuenta para algo el hacer algo de single player a la hora de unirse a servidores multijugador? Gracias por la oferta, aunque ya tengo unos Icemat Siberia muy lindos _

También había pensado jugar un poco el single player para ver algunos mapas, vehículos y el modo de juego. Por lo que vi en la demo los bots no son gran cosa, me han atropellao como 5 o 6 veces en unas cuantas partidas :/

EmiLioK

xDDD Suele pasar, y como dice Borg que te quiten las cosas xD.

No, no cuenta para nada lo que hagas con los bots. Lo que dice Borg es cierto para conocer mejor los mapas etc.

Saludos!

Mace

se puede jugar solo sin entrar en el servidor d ecuentas

osea sin inet puedes jugar singleplayer¿?¿?¿

yo no lo he porbado pero lo priemro ke hace el jeugo cuando entro es loguearse a ver si no va poder ni jugar solo

la verdad nunca he jugado singleplayer xDDDDD

_n1c0_

Comprarlo ahora para jugar singleplayer solo te servirá para tenerlo más rápido a mano para cuando tengas internet . También te podrás familiarizar un poco con los controles y tal e ir resolviendo algún problemilla técnico si lo tienes .

No es que sirva de mucho comprarlo ahora , pero si estás seguro que te lo vas a comprar al tener inet yo me lo compraria ya , bajar de precio no lo hará .

Bienvenido al BF2

kram

Muchas gracias :D Me impresionó mucho la demo y me pregunto si en los servidores públicos el sistema de órdenes y organización de la gente a la hora de usar transportes, tanques y demás es más o menos eficiente... si es así este juego me puede viciar muy duramente.

PD - Lo compraré esta tarde :)

MoloSolo

Si quieres jugar en single hazlo, aunque sea solo para pillarle el truco a cambiar de armas, la distancia del lanzapiñas etc... Pero ten en cuenta que eso sera como cuando uno me venia hace años y me decia: "juegas una partida de warcraft 2? Yo soy bueno, me he pasado el juego". Cuando vayas a un publico te zurraran por todas partes.

ethernal-

pues mis bots intentan desfibrilarme y todo los hijosdeputa

A

#5 sin oferton xd

_ArckaoN_

Desde mi punto de vista SI ROTUNDO. Me parece absurdo decir que no te sirve de nada, de verdad!! El ejemplo del Warcraft 2 no creo que sea aplicable en este caso, ya que esto es un shootŽem up y eso un juego de estrategia. Yo he tenido problemas con mi cuenta del BTF2 durante un tiempo y durante ese tiempo jugaba en Single player. Aparte de jamarmelos con patatas en nivel veterano, mejoras bastante la puntería, ya que puedes dispararles desde bastante lejos sin que te acierten ni una bala de lo paketes que son(en multiplayer en cuanto te encuentran te comen en un tris). Además de que si te lo coges ahora, para cuando tengas internet ya conocerás todas las opciones del juego, lo tendrás bien instalao, etc...
Como conclusión: SI, COMPRATELO.

PD.:Siempre bajo MI punto de vista

MACE: Si se puede, solo tienes que hacerte una cuenta en single player y se conecta a esa cuenta sin usar la red.

kram

Bueno, me lo he comprado ya y creo que ha sido buena idea :D

He flipado con el tamaño de los mapas en las versiones para 64 jugadores :O

He flipado con los vehículos y demás, sobretodo he flipado con los aviones y lo jodidos que son de domar.

Hay algunas armas que no me han gustado nada, parece que estás jugando al airsoft o algo. El arma para los médicos es brutísima y la del heavy me ha parecido muy floja (no lo he jugado mucho). El sniper bien, no sé si es una impresión mía o para las largas distancias te tienes que adelantar un poco a la trayectoria para acertar, quiero decir, a alguien que se esté moviendo muy lejos, si le disparas justo con la mira sobre la cabeza no le da. ¿Cierto?

Estoy seguro de que cuando me meta en algún público voy a comer de todas partes, pero aprenderé rápido y si luego se me presenta la oportunidad y tengo tiempo me gustaría jugar algún partidillo serio para exprimir al máximo ese pedazo teamplay que tiene.

Gracias por vuestros consejos :)

acrivi

Referente a partidos, cuando sepas disparar metete en #mixloler? en quakenet :) encontraras toda clase de lamers
Referente al acostumbrarse y domar como tu dices, son horas y horas de practica frag y muertes y cada dia descubriras algo nuevo..

kram

Saber disparar ya sé que llevo en ello mucho tiempo :P, tomo nota ¬¬

Por cierto, he visto en el FAQ que hay tema con las tarjetas de sonido, tenéis alguna recomendación que vaya bien con BF2??

BoBmArLeY

No me gustaria desviar el hilo, pero con una Nvidia 6600 GT 128 megas puedo jugar al battelfield 2?
esque me he pasado por el faq y las targetas que pone no veo la envidia 6600 GT

Radeon X700 (PCIe)
Radeon X600 (PCIe)
GeForce 6600 (PCIe)=========> Es esta?
GeForce PCX 5900 (PCIe)
GeForce PCX 5300 (PCIe)
GeForce 5800 Series (AGP)
ATI Radeon X800 XT Platinum Edition
ATI Radeon X800 PRO
ATI Radeon 9800 Series
ATI Radeon 9600 Series
ATI Radeon 9550 (RV350LX)
ATI Radeon 9500 / 9700 Series
ATI Radeon 8500 Series
ATI Radeon X300 Series
NVidia GeForce 6800 Ultra======== AKI
NVidia GeForce 6800 GT========= No
NVidia GeForce 6800=========== Sale
NVidia GeForce FX 5950 Series
NVidia GeForce FX 5900 Series
NVidia GeForce FX 5700 Series

pd.no keria habrir un post por esta tonteria sorry

EmiLioK

Bobmarley tengo justo esa ;). Te va todo en alto pero evidentemente da tironacos (aunque creo que es por mi pc, 2.4 ghz y 1gb ram). Consejo: todo mínimo, sombras quitadas y iluminación desactivada y geometría a tope :P.

BoBmArLeY

Gracias yo tengo amd 3200 512x2 creo que me acostumbrare sin jugar a tope xD

Morbius

Aprovecha pa aprender a pilotar que ya te iras enterando , hay mucho piloto cabron suelto!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • BoBmArLeY
  • EmiLioK
  • kram
  • acrivi
  • ethernal-
  • _n1c0_
  • Mace

Tags