Afieltrado

B

Pos eso que me salen "un mazo de soldados de la alianza" como bien dice Alyx y me ponen gallufo, algun modo de pasarselo porque he puesto las torretas hasta encima de las cajas, please ayuda.

cabron

Esa parte del juego va por tiempo, es decir, no se trata de matar a X soldados, si no de aguantar vivo X tiempo.

Si ves que no puedes haz una cosa, entra en una de las habitaciones que hay en los laterales, y coloca una barricada de cajas en la puerta sin que se te vea nada. Quédate dentro de la habitación sin hacer ningún ruido y los soldados no te encontrarán.

B

a br
intentare

R4P3R

yo lo k ice es meterme en la avitacion esa kon 3 torretas. Mas o menos lejos de la puerta y a la minima k se acerke uno eskopetazo ;) y usa la arma gravitatoria para piyar las granadas y lanzarlas antes de k exploten (ten kuisdado k si las exas justo delante de la puerta la onda expansiva te tira las torretas)

Suerte

Chackalator

haz una montaña de cajas y subete a nu lugar a q hay elevado ( como un piso arriba ) y sube las torretas arriba asi no las tiraran a tierra, solo las tiraran con granadas, pero no pasa nada, las levantas y ya esta

asi es muy facil

a la primera me lo pase yo

Usuarios habituales