Aforo de la proxima Campus party

Kb

http://www.elmundo.es/navegante/2003/08/18/esociedad/1061193177.html

pretenden llegar a las 6000... nada de pasar de 4mil a 5mil

ShaDoWz

si kieren llenan tb la zona parking de este año y sobamos en la piscina con colchonetas de playa y cocodrilos flotadores :D

Guiropa

Si meten a 6000 personas se lo podrian currar y meter 3000 en cada planta del parking q se estaria de lujo pero conociendolos a ver con q nos sorprenden xDDDD

ZucKMarS

Me lo he leído y mola xD

JoSuK

el proximo se año que se metan su pasarela por el culo muy hasta el fondo y dejen de exponer a la gente asi

Blair

Ciertamente llenarían ambas plantas del parking, donde se ha dormido este año meterían los sitios pa dormir y todo lo demas, algo apretados.

En fin.

h0tz

6000 personas? xD
Es que solo de pensarlo me da risa

Provos

cuanta mas gente peor, pero cuanta mas gente mas beneficios para ellos

SID

si va tanta gente no se hara ni en el parking ni fuera x q no se cabe

B

Fuente, la page k os ha dado el autor del post x)

VALENCIA.- La organización de la Campus Party, "la mayor fiesta del mundo de personas conectadas en red", se mostró exultante tras la clausura de un certamen que ha "superado todos los objetivos marcados"

HA SUPERADO TODOS LOS OBJETIVOS MARCADOS

Kiero recalcar esa frase, pk a no ser k los obejtivos hayan sido timar a la gente a saco y sacar el maximo de beneficios a costa de la mala caldiad, no se k objetivos se han cumplido :S

6000 personas, mmmmmmmmm, sera interesante ver, primero, como las meten, 2ndo, cuantas se kejan, 3ero, la de lios k se montaran, y 4rto, como acaba :)

gL, pk el año k viene voi

Guiropa

El año pasado metieron a 3000 en una planta del parking y me han dicho los colegas q fueron q se estaba bastante bien, asi q no seria extraño q clavaran a la peña en las 2 plantas del parking, pero entonces no se donde sobaria la peña (encima de los pc's???)

B

Una cosa, los k hayais estado a la CP y como habeis sido 4000 personas, donde dormiais?
Y, vosotros creeis k si el año k viene seremos 6000 personas, tendremos espacio fisico para dormir?

Orco

6000 personas, y os tiraran cachos de carne desde la pasarela a modo de zoologico para q la prensa tenga wenas imagenes ^^

Kb

en tu teclao siempre se puede sobar, ad+, ahi no se va a dormir!! :D

Tsumes1

HAHAHAHHAHAHAH 6000 personas, este año 4000 hemos sobrevivido pq no ha habia excesivo calor gracias a estar fuera y a que por la noche abrian el toldo ese. Si vuelven a poner a la gente en el parking hay 2 posibilidades: que te toque al lao de la aire acondicionado y sobrevivas, o que mueras por el calor alli dentro que TE TORRABAS PA DORMIR YA JODER.
sin asco de organizacion, encima el tio que iba de maximo me queria mandar a casa el primer dia despues de esperar 8 HORAS por que ellos no habian hecho su trabajo.

Marcosator

#3 tienes razon estaria muy bien el camping al aire libre

Narf

#5 k la pasarela sobra???, k dices pero si es lo mejor, menudas risas k me he pegado chillandole de todo a las guarrillas de la pasarela, y encima las gogo's k estaban pa ....

Usuarios habituales