Age Of Empire 2 : The Conquerors

FraY

Buenas.. Hace años de este mitico juego y me ha entrando el mono de este juego y he convencido a un amigo para que tambien se lo pusiera para exarnos unas risas en multijugador y no ce porque no funciona..
los dos tenemos el juego original y todo eso..

Si soys tan amable de poner como haciais ustedes para jugar online con otro amigo..
Yo lo ago dandole a jugar con TCP/IP pongo la ip del anfitrion y nada no me sale q este la partida creada..

Gracias

ShaKaLD

Usais los dos la misma compañía de Internet?

Killer_M4A1

Mucho me temo que se lo que te pasa aver:

1-Si tienes Router Telefonica tendras que abrir los puertos, casi seguro porque a mi tambien me paso, si no te sale mira el tema puertos si no sabes como se ace agregame i te lo digo: kaiser_snake@hotmail.com ;D enga dew crack

SaRev0K

no se si lo habran arreglado pero cuando me lo compre original resulta que la version española hicieron una cagadita por la cual no iba en modo multijugador creo que daba error o simplemente ni se ejecutaba...yo lo que hice fue devolver el juego a la tienda y bajarme la version inglesa del juego por inet que si que va

FraY

#2 no ce
#3 ok thx lo intento aser sino te agrego :D
#4 no xq ya abia jugao antes y iba bien dudo q aun no lo arreglasen

Danrex

Seguramente sea rollo de puertos... con mis amigos el único que puede crear partidas soy yo (curiosamente el único que no tiene router)...

De Age, de Empire, de todo.....

Killer_M4A1

Tengo Router y tengo los puertos abiertos y nada tio, yo no puedo crear supongo que esto verefica la version del #5 que alguien me agregue por si se kiere exar una partidita algun dia kaiser_snake@hotmail.com

sokomizer

Sé que no viene al caso, pero #1 gracias por hacerme recordar este memorable juego. Ojalá los juegos de estrategia actuales enganchasen una cuarta parte de lo que enganchaba Age Of Empires II.

PiskR

pisko_cod@hotmail.com x si alguien quiere jugar algunas partidas

PLeaSuReMaN

Meteros a www.gamepark.eu la nueva "zone" alternativa para jugar al age2 y conquerors

PiskR

x cierto en esta web http://www.aocgroup.com.ar/ teneis partidas de expertos y bastantes torneos que van organizando,incluso uno con 5000€ de premio ;)

Pintado

Yo aun juego muxos muxos dias a traves de inet con un coleguita y el solo me da la ip o yo se la doy a el, agrego la partida y funciona perfectamente. Mi conexion es de ono y la tengo en monopuesto.

Y prefiero jugar mil veces al AOE2 q al 3... enga saludos

Sh1n0d4

A ver yo tb estoy viciando mucho ahora al conquerors :D

He tenido varios problemas tb.

Yo con mis amigos, que tenemos ono los 3. Si creo yo, ellos no pueden entrar. Pero si crean ellos, si que entramos todos. No lo entiendo.

Luego como tu bien dices si tienes el cd original, no tendras problemas de versiones, ya que la del cd será la misma, a no ser que tu o tu amigo os bajeis la version 1.0C que es la wena pa jugar.

También puedes utilizar el progama hamachi. Este progama hace como si jugaras en LAN con los otros. Esta en softonic.

Si alguien juega al age2 conquerors que me agreguen por msg privada que yo juego mucho :)

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda comenta.

PD: Soy muy malo :/ xd

k4i

weno os dire un programa ke os solucionara la vida, el "hamachi" crea redes lan virtuales en las cuales te unes te conectas tu y tu amigo y lueo creas partida on lan el mira partidas en lan, te vera se unira y ya ta, bajatelo y mirate algun manual pa enterarte ( aunke es mu facil )
Ningun juego me ha dado algun tipo de problema, lo he probado con cs, dod, el age2, el nuevo company of heroes.. en fin ke el programita es la ostia pa jugar con gente conocida facil y rapidamente os lo recomiendo

9 días después
DiKu4N

Tienes que habrir los puertos del 2300 al 2310 de upd y tcp tu y los que vallan a jugar contigo si tiene router tambien.

Usuarios habituales

  • DiKu4N
  • Sh1n0d4
  • PiskR
  • Killer_M4A1
  • FraY
  • SaRev0K
  • ShaKaLD