Age of Empires II tendrá otra expansión más: Rise of the Rajas

GreatKingRat

El AoE no sale en ningún Humble Bundle o rollo de estos?

1 respuesta
Pirla

juas, tengo el 2 original todavía por aquí LUL

thrazz

#31 no, estuvo una vez en uno por 15 dólares o así, pero vende como churros y lo rebajan cada dos por tres en Steam, no les sirve de nada.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#33 Estaré atento a las rebajas de steam entonces para actualizar mi Collector Edition del año del hambre XDD

Gracias!! ^^

ScOuT

del online no tocan nada, no?

Zll

Que recuerdos estar 2 horas jugando online contra un desconocido y cuando va a empezar la batalla final se desconecta internet

3
ser

¿Han arreglado el lag del multijugador?

Ra1KeN

La cosa es facil, ganar pasta con el minimo esfuerzo.

Haciendo un juego desde 0 con la idea del AoE2 y con las ideas recogidas por los jugadores podrian hacer un juegazo de la ostia. Pero mejor ir a lo facil.

Ilore

Vergonzoso. Primero que arreglen el Mythology Extended que mucha gente no puede jugar (yo incluido) no se sabe por qué y que luego se dediquen a sacar expansiones!!

Ralf1977

Hay una cosa que me gustaría preguntar:

Yo ahora mismo estoy jugando las campañas antiguas por éste orden:

Juana de Arco-Saladino-Genghis Khan-Barbarroja-Atila-El Cid (La que estoy ahora, acto 4)

Mi pregunta es: Con esta expansión, ¿Se me guardan todos los mapas que me he pasado o tengo que empezar de nuevo como si no hubiese jugado nada?

1 1 respuesta
autlos

Vieron la gallina de los huevos de oro con la expansión Forgotten y ahora a explotarla.

Yo quiero un puto remake del 1.

G

porque no se dejan de DLCs y sacan el puto conquerors con graficos actuales y 4 cosillas de nada más?

Quiero volver a tener 8-10 años y viciarme con los colegas a esto noches enteras y la mañana comentando la jugada

2
Ninja-Killer

AoE2, en mi PC desde el año 1999. Me alegro mogollón, Forgotten Empires me encantó, aunque había que leer bastante y pasaba rápido el texto.., y lo de África la tengo a mitad (huelga decir que el Vainilla y el Conqueros los tengo trillados)

#40 Si no se te guardan, en cada pantalla IR WINNER y te la pasas ;)

3
FouxTer

que hagan ya un puto remake con graficos de nueva generación por DIOS, basta de vendernos DLCs

ErChuache

¿Arreglarán la puta IA de una vez para hacer una curva de dificultad más suave y evitar que jugar contra el ordenador en Estándar se pueda ganar dando pollazos contra el teclado y en Moderado un calvario?

1 respuesta
WaldoFaldo

A ver si arreglan los pequeños bugs, como lo de que desaparece el ratón al unirse a una partida y cosas así, los pequeños detalles se notan cuando llevas jugando un tiempo.

k-baYero

¿Lo pondrán de promoción el 19 que sale a la venta con algun descuento? ¿Será mejor esperarse a las rebajas de Steam? ¿Alguien con experiencia en estos asuntos?

1 respuesta
WaldoFaldo

#47 Yo esperaré a las rebajas, que ni idea cuando son. La expansión The forgotten la pillé por 3€ hace dos semanas.

ZaOSoMo

#45 Si en moderado te parece un calvario deberias mirarte alguna guia o algo...

3 respuestas
A

#49 O que tire de ingleses, que es pá tontos

1 respuesta
garci591

Pues caerá

ErChuache

#49 Joer, pues yo me da por jugar en 2vs2 con compañeros IA y parece que juego yo vs 2.

Ya digo que el salto de dificultad de Estándar a Moderado me parece demasiado grande. Estandar me parece ridículamente fácil, pero en Moderado no tengo huevos a ganar XD

#50 Ni con esas XDDDD ¿Spam de arqueros de tiro largo? Nope, spam enemigo de Guerrilleros.

Por cierto, una de razas favoritas.

1 respuesta
Ralf1977

#52 Ok, empiezo yo:

Razas favoritas:

Ingleses
Italianos
Españoles
Sarracenos
Portugueses
Mongoles

Razas odiadas:

Francos
Bizantinos
PERSAS (No herejía, aaaaarrrrrrgggghhhh :mad: :mad: :mad: )
Godos
Mayas
TEUTONES (Dios mío, lentos hasta la desesperación).

1 respuesta
pikMR

y por qué no sacan un pack con todas las expansiones juntas?

1 respuesta
WaldoFaldo

#53 Guapo.

Mis preferidas:

  • Francos
  • Bizantinos
  • Eslavos
  • Aztecas
  • Ingleses
  • Mayas
  • Godos

Odiadas:

  • Sarracenos
  • Mongoles
  • Malíes
  • el resto de civilizaciones de infantería

Todo lo que sea civilizaciones de pólvora están muy rotas. Turcos, Portugueses... los del castillo + cañones de asedio y te rusheas una partida bastante easy si lo haces bien. Las odio porque me parecen bastante perrys. Cuando me tocan en random pick es un free win.

1 respuesta
FouxTer

sabeis si el multijugador sigue vivo? antes habia mucho lag

1
BaZoKo

hombre, cuando jugáis contra gente de brasil, y gente de lejos... yo juego a veces 4 vs 4, y si tienen todos Ping de color verder, la partida is gud.

SkOi

#54 http://store.steampowered.com/bundle/2149/
Ábrelo estando logueado. Verás que no solo es un pack de expansiones, si no que tienes descuento extra por tener ya alguna de las expansiones.

1
Raftz

Hoy es el día xD. Un pack parecido a Skoi es este: http://store.steampowered.com/bundle/2185/ Si tenéis todos incluido el 3 se quedará en 7,19 este dlc, not bad.

1 respuesta
AnduriL007

#49 o pedirle ayuda a Zaosomo que es el Mameluco del AoE II :D

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • FouxTer
  • WaldoFaldo
  • Ra1KeN
  • GreatKingRat
  • thrazz
  • Traber

Tags