Age of Empires IV #HG

Tabla de counters básica

Simulador de combate

https://turnspender.itch.io/aoe4-combat-simulator

Tabla de clasificados

https://www.ageofempires.com/stats/ageiv

Torneo mediavidero: Apuntate!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-torneo-mediavidero-age-of-empires-iv-679667

intelntl

#88 Porque para que pagar 1€ de game pass y probarlo durante un mes, ¿no?

1 1 respuesta
Wei-Yu

#88 no sólo rateas en una web de claves, si no que no te miras ni un vídeo antes de comprarlo y encima tenías una alternativa para probarlo más barata

buenísima jugada

21
Sonos

#88 gracias

Cyronix

#91 Ya , soy retrasado

1 respuesta
SvanZ

#89 En este tienes las facciones de #1 y son todas muy diferentes, por lo que aprender a exprimirlas todas bien te llevará tiempo.
Si hacen dlcs con facciones igual de diferenciadas entre sí+su campaña correspondiente no creo que te moleste pagarlo si te gusta el juego

1
Tipik

El juego no está a la altura de un rts en 2021, no está ni a la altura de un rts en 1999. La batalla navales dignas de un game flash de minijuegos.

Quien le interese las campañas que se espere a que lo rebajen pero son bastante aburridas, es como ver un documental pero sin poder dormir la siesta.

intelntl

#94 En cualquier caso, dale una oportunidad. Yo no creo que sea mal juego para nada, creo que es bastante disfrutable. Prueba las civilizaciones y mira cual se adapta mejor a ti, igual prueba la campaña...no sé

Slamer

Gente, una pregunta, yo lo estoy jugando en el gamepass, y en el puto juego hay una voz en OFF que esta todo el rato diciendo lo que voy haciendo Ingame, alguien sabe como quitar esa mierda??

Gracias de antemano.

1 respuesta
larkkkattack

Igual viene útil poner esto en #1

Como veis los putos elefantes ni salen ajjaja

2 2 respuestas
B

#99 añadido

2
gpBoyz

#98 Narración de IU en accesibilidad, desactívalo.

2 respuestas
Slamer

#101 Por dios, eres mi jodido idolo, no podia más!

1 respuesta
arkoni

#102 #101 puto cáncer lo de la narración, lo quité nada más empezar

1
B

Juraría que la narración a mi me venia deshabilitada-

1 respuesta
Slamer

#104 Lo curioso es que a mi también, pero he tenido que volver a activarla y desactivarla...

1
TheDamien

#99 Los elefantes están en la campaña de los Mongoles, aparecen en la portada del juego cuando lo abres

GryF

Se os cierra cuando jugáis con un amigo? A él se le cierra el juego, y a los pocos segundos a mi..

1 respuesta
M

#73 Utilizo un teclado en ingles, así que quite el teclado y puse uno en español. Quite el idioma ingles de teclado de windows y aun reinstalando el juego por completo, incluso eliminando los datos de guardado, sigue apareciendo en ingles.

El resto de juegos todos me salen en español sin problema. Realmente no entiendo que ocurre.

1 respuesta
Retil

#108 a ver, a mi me pasaba lo mismo, para solucionarlo quite la posibilidad de cambiar de teclado:

Aqui tenia 2 idiomas porque cuando programo lo hago con teclado ingles

Quite esa opcion, reinicie y ya me salia tanto el xbox gamepass como el juego en castellano

Aqui hablan del tema: https://support.ageofempires.com/hc/en-us/articles/4403959771796-Age-IV-language-settings

1 respuesta
pakojo

Me pregunto por qué no pondrán un simple selector de idioma en las opciones de juego y listo.
Qué ganas de complicar la existencia a la gente....

punishermlp

una pena, lo veo todo un retroceso comparado con el 3.

habra que esperar añ coh3

bzerk

yo llevo jugando al aoe2 desde hace hace 20 años y francamente decepcionado con el aoe4, me parece infumable la jugabilidad y un paso muy atras respecto al aoe2 DE, no mejora el juego en absolutamente nada, de hecho me parece un sacacuartos para los nostalgicos, una pena

1
Rayalz

Osea, que los comentarios negativos de MV sobre este juego son de un usuario que en cuanto le preguntan que es lo que le parece mal del juego, no vuelve a pisar el hilo y de otro usuario que no tenia ni puta idea de que estaba comprando si es que de verdad se lo ha comprado porque vaya golazo se ha marcado.

Pues va a tocar darle fuerte al juego entonces.

5 2 respuestas
IVaCH

A mi me mola mucho el juego. Cada civilización totalmente distinta de las demás, estoy viciando como hace años no jugaba a un RTS
Solo le cambiaría la saturación de los colores de facción.

3
M

#113 sin entrar en temas de balanceo, por lo poco que he jugado he notado cosas como que el pathing es bastante malo, el combate en el agua es muy muy ortopedico y las murallas tienen mucha tela tambien

bzerk

yo le dedicare mas tiempo solo para ver si estoy errado, pero la palabra decepcion se queda corta

B

Tatoh esta ya cerca del top10

1
M

#109 También he probado eso. Desinstalar el juego, quitar teclado en ingles y dejar solo español, descargar de nuevo el juego. Pero al iniciar el juego sigue en ingles, sin tener nada de nada del idioma ingles.

Me tiene mosca por que todos los juegos aparecen en español y solo este me esta dando problemas :/

Sonos

#113 RESEÑAS
Muy positivas (82% de 3,893)

Y eso que acaba de salir sabiendo como están cuidando todos sus ultimos lanzamientos o AOE anteriores, no van a parar de mejorar y expandir, y sobre todo escuchar a la comunidad.

MoLSpA

Han destrozado la base del age 2.

  • el detalle de los edificios militares es lamentable, poniendo el trozo de barro en todos y haciendo difícil distinguir rápidamente qué es cada uno
  • el detalle de la infantería en batalla... lo mismo puede ser un granjero que un arquero o piquero
  • la respuesta de las unidades la dejaremos en gran XD
  • la interfaz JAJAJAJA

Vamos, los gráficos son un suspenso en toda regla. Hasta los del 2 son mejores.

Doy gracias a Dios de que lo tengo en game pass pero dan aún más ganas de volver al 2

2 3 respuestas

Usuarios habituales