Age of Mythology Extended Edition para Steam

tsukiyomi

Este cae... cuando esté a un precio asequible

ArThoiD

Joder qué juegazo, comprado junto al PC nuevo para mi comunión, allá por 2002... OMG qué recuerdos, Arkantos en GOD mode era la leche.

Kory

#5

2
Raftz

Si no se suben a la parra con el precio caerá :D.

D

buffff nostalgia chocando over 1000000, recuerdo jugar en un clan llamado AnybodyKillaZ 24 / 7 con mazo peña y uno de ellos siendo top del mundo en ranking xD que recuerdos más buenos me trae este juego

ArThoiD

Pfff me están viniendo a la mente los sonidos que hacían los siervos de Anubis... inolvidables.

1 respuesta
A

#36 Esos tios cuando era más joven inspiraron mi estupido nick xD

3
B

trucos para tener los mejores poderes y hacer caer meteoritos, rayos, terremotos y tornados sobre ciudades enemigas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

caerá, FIJO

1
MrAble

Usa Terremoto. Partida crasheada. GG.

SkalS

A las rebajas de Steam, cae.

Clon1Ty

LoL justo ayer me baje el juego y su expansión.

Castigador

#5 /thread

Petrusin

Recuerdo la erección la primera vez que entré al juego después de aquella cinemática y sonar esto:

:qq:

6 1 respuesta
LexisACM

Tendría 10 años cuando compré 2 CD's parte 1 2 de AoM y todavía no estaba en el mundillo de los videojuegos, no podía instalarlo, me habré comprado 2 copias más y no recuerdo bien el porqué pero nunca pude instalar este juego (ni con ayuda), a la mierda todo y me fui al AoE 2.

Parece que es hora.

Camachin

por muy barato o caro que sea me lo pagara steam gracias a los drops de cs go gracias steam

3
meeka

#43 La cinemática era espectacular, que tiempos

ToKoR

ya podían hacer un hd del cossacks

2
T

El mejor de todos, ya tardaban.

Wallcroft

y el online funcionará¿

ArcherDrake

A la olla con el resto de ofertas de steam....

Corven

Yo solo llegué al AoEII, el Mithology le quedaba grande a mi Pentium 166 Mhz.

1de7millones

arkantos proveerá

aSteppenwolf

Notición. Creo que más de uno habremos soñado alguna vez con una segunda entrega del Mythology, buenísimos recuerdos con ese juego.

Caerá seguro no, lo siguiente. Solo tocará esperar por saber si no se columpian con el precio como ya habéis comentado anteriormente, de lo contrario siempre se podrá estar al tanto de las Steam sales.

Nokhi

oh yes, tengo recuerdos vagos pero me me divertí mucho más que con los AoE

B

si cuesta 20 pabos ahi se queda

FrUcTuS

Gente sabeis si teniendo el antiguo comprado sirve de algo? Es decir tengo el antiguo en su cajita bien guardado xD No me sirve de nada no? Me tengo que volver a comprar este en Steam?

Quiero decir es el mismo en Steam o es un remasterizacion computerizada photoshopeada con filtros ultramega guay... Por la que te vuelve a cobrar el juego...

1 respuesta
HeXaN

#56 Te sirve para decorar la estantería. Si quieres el nuevo, tocará pasar por caja.

Oso_

buuuf vaya juegazo, a este si que vicié, si no se pasan cae

Karn69

Pffff, ganas entran de jugarlo. Pero seguro que lo ponen a precio de oro.

cryevil93

GOTY esto si que mola no como el AOE, AOM FTW!!!!!!

PD: Alguna idea sobre el precio ?

Usuarios habituales

Tags