AGE OF THE KINGS

Fenix15

nada, yo era pa preguntar a los que tengan experiencia con este juego... sin tecnologia todas... cual es la mejor raza q se puede cojer?? Teutones? Persas? Bizantinos?

H

dicen que los teutones por eso no la dejan escojer en ningun campeonato

Fenix15

yo para jugar con mis amigos suelo pillarme los teutones... la verda xq tienen torre de bombardeo, paladines y caballeros de la orden teutonica.. la verda q stan completitos pero... cuales soleis cojer vosotros?

Trillian

Teutones

Juanjolopezv

pSe los teutones no se pero io con mis arkeros ingleses te dejo el culo en carne viva!! :D

Narop

weno curioso xDDD, buena pregunta :D, a ver estamos en AoE o en AoC?? es dcir expansion del age o sin ella??, si es la expansion Hunos y Mongoles son las mejores a nivel de Inet, sin embargo si es sin ella yo me cogeria Mongoles, Teutones SUX!! y con mongos haces flush mongol de guerris o touche y ya esta j0der...
FDK_Narop (q tiempos...) xD

Fenix15

si, tb a veces me cojo los arqueros te tiro largo ingleses pero... los onagros me los follan xDD los dejo en posicion defensiba y cada vez q les doy a atakar a alguien los mata de un solo tiro del grupo entero xD pero no.. los ingleses no valen mucho te lo digo yo...

Narop

los persas, lo unico q sirven es para douche y pufff ni eso, mejor ingleses para douche, bizantinos son potentes a la hora de un boom imperial o por ejemplo rush arietes y pikeros y flush de guerris (debido a las bonificaciones de esta civilizacion con los camellos, pikeros y guerris)
teutones no le veo nada weno, ni matacanes lo veo weno

SicKneSs

una caballeria bizantina es imparable, pero cuando hay teutones ... mejor irse xD

KubRicK

no son razas, son culturas... (creo y supongo).

Fenix15

y civilizacion vs teutones? cuala es mas adecuada... aunq me stoy viendo q sta tarde vi usar bizantinos

Narop

caballeria bizantina imparable?? si juegas en internet es probable q no llegues alos 40 min, asi q muhco ejercito no vas apoder hacer y una catafracta contra un 2 pikeros cae fijo, el tema es q una catafracta t cuesta oro y alimento y el pikero madera y aliemtno :S
Mongoles y Hunos

Narop

A VER la mejor Hunos y si es AoE, Mongoles, bonificacion de caza, lo hace todo t hace un flush el mas potente del juego en AoE y con capacidad de atacar en feudal y castillos en pocos minutos...
haz loq kieras, pero en cuanto a aoe, en su tiempo domine bastante y creo q se lo q digo, tb depende del jugador q dirija cada civilizacion

Fenix15

complicado el juego... dicen que el mejor jugador del mundo se pilla a los ingleses.. q te la da con un grupito de arqueros de tiro largo... te funde todo los controla en grupos, solo arqueros y maquinaria de asedio :S

M

Una horda de ciudadanos con ganas de revolucion es imparable :D

Narop

ein?? the sheriff con ingleses?? :S no locreo, weno este tio maneja todo bien, e visto partidas suyas amaza y es acojonante como juega, pero despues esta Stalin (vikis mongos y hunos) y en españa VK_Martin y VK_Ralber los mejore sy eran vikis, mongos y hunos....

Fenix15

vikingos en que tipo de mapa? en rios? xDD

BeNiTiN

pa mi los persas x los elefantes pq te haces un ejercito de estos y no hay ni dios q los mate o los ingleses x los arqueros de tiro largo q molan mazo enga chau

Narop

flipante... :O vikis se convierte en la 3º civilizacion del juego (para mi) pq tiene la bonificacion de carretillade mano gratis y carro de mano gratis, lo q t hace una economica unica, si a eso le sumas, las bonificaciones de muelles o mejor aun la bonificacion de infanteria q los campeones tienen en vez de 70 de vida 83... pues... ademas tienen caballeros y balletas con todas o casi todas las tecnologias de herreria... son la polla los vikis

Narop

Resumiendo: Hunos, Mongoles y Vikingos
En este orden

FuLG

mestan entrando ganas de volver a jugar xD

jorge_usina

Si un tio es bueno,da lo mismo la raza que elija,ganara seguro...

L

los mejores son los bizantinos
despues los teutones

cab de la orden teutonica vs catafracta = teutones win
Lo k pasa es q estos caballeros q son la polla son mas lentos q .... no me jodas les kojes un par de jenizaros y les petas a todos con el disparo o con por ejemplo un artiellero manual tb les petas amos no se si toy mezclando civilizaciones de AOE y AOC pero amos esaa es mi impresion

Q qede claro q los teutones son mis preferidos pero su lentitud me ataca a los nervios

Golfo16

Yo tengo bastante experencia, y es segun al civi que se elija el rival, los teutones eso de ke no dejan elegirno en un campeonato es mentira, ya que con lso caballos de lso bizantinso caen todos, o con los mongoles, es segun pa ke lo ke kieras, yo me suelo elegir mongoles o sarracenos, mongoles tienen onagros, los caballos arkeros de lso castillos son unas makinas, camellos etc.. lso sarracenos es mas contra caballeria y infanteria, solo saco mamelucos y camellos, y onagros y bombarderos y para alante... aun que al fina jugaba con civ aleatoria (en el konkers)

HaDeX

;) :) :O :D :( ;(

nlN

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Manceb0

Los hunos, no necesitan casas y en caballeria son lo mejor, aunque pierden en arqueria e infanteria pero con ellos evolucionas rapido.

Golfo16

Yo hablo de Combate total :D en standar me elijo a hunos en el konkers y francos en el age2

LaMuerteOwnZ

pse... :)

Mira... para agua los vikingos por su bonuis en los puertos q solo te cuestan 113 de madera.

Para arabia...mongoles por su bonus en caza y hunos por no tenert q hacer casas, ahorras madera, y por tantos aldeanos en madera los cuales puedes usar para llegar antes a feudal para realziar un flush ocn guerrilleros y pikeros :s

Los bizantinos no andan mal para arbia si piensas atakar con guerrilleors y pikeros, al tener un bonus del 50 % en unidades defensivas..

Los chinos despues del 3er parche dejaron de ser tan usados al empezar sin comida, aunq con 6 aldeanos.

Un ekipo debe estar formado siempre, por un vikingo y un mongol, y el otro puede ser o bien ingleses o una civ de atake , vease hunos

En resumen para mi las mejores son Hunos y Vikingos en el The conquerors parche C

En age of kings, sin duda, son los ingleses, al poder realizar el tc push a 138 de madera cada centro urbano, pasar a castillos en el 14:35 con 2 jinetes y empezar a plantar centros urbanos cercando el extraradio del oponente...

Espero q te sea d ayuda :P

VK_RK
VS_RK
VS_Extremist
7th_RK The Extremist....

Usuarios habituales

  • Golfo16
  • nlN
  • jorge_usina
  • Narop
  • Fenix15
  • KubRicK
  • Juanjolopezv