Aggression: Reign over Europe

McAgoen

¿Qué habría pasado si Gran Bretaña hubiera invadido Austria a principios del siglo XX? ¿Y si hubieran inventado ellos la bomba atómica y la usasen para lanzarse a la dominación del mundo?

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32626[/media]

Aggression: Reign over Europe era originariamente un título ruso, pero el desarrollador Playlogic prefirió enfocarlo a una audencia más occidental, dándole un lavado de cara tanto a la imagen como al sonido. Lo que sigue siendo este Aggression es una mezcla entre la estrategia más táctica y los elementos propios de los RTS, llevando al jugador desde 1910 hasta 1950 a través de unos conflictos cuyo objetivo es la supremacía sobre el resto de naciones.

Tal y como el título indica, hay poco margen para la negociación y las buenas maneras, tomando protagonismo la ley del más fuerte en un todos contra todos en el que el imperio más potente es el que sale victorioso.

De inicio tendremos que elegir entre 4 países (Francia, Rusia, Reino Unido y Alemania), tomando control de la situación sobre un mapa de situación global. Durante la campaña conoceremos alrededor de 200 personajes históricos, y también podremos cambiar la ideología de nuestra nación (habrá 7 opciones), aunque será difícil que un país de tradición monárquica acepte el comunismo de la noche a la mañana.

Los propios líderes aparecerán durante el juego y contarán con 3 habilidades asignables mediante un total de 15 puntos a distribuir en función de los talentos que queremos desarrollar, dando lugar a infinidad de combinaciones. Una vez se han asignado esos puntos, podremos empezar a planear nuestra estrategia en el mapa táctico.

El elemento RTS radica en el juego a través de las ciudades en las que tendremos que capturar las bases, o aniquilar al enemigo por completo. En estas incursiones será cuando veamos en acción la efectiva física de destrucción de edificios cuando, por ejemplo, es lanzada una bomba atómica. El efecto visual es el que puede verse en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Para los interesados, decir que Aggression: Reign over Europe ya se encuentra a la venta y con un precio que ronda los 40€, por lo que es una buena opción para los amantes de la estreategia.

Más imágenes

Verslayer

Vaya pinta que tiene el juego este. :D

SIRSANCHO

ke guapo me lo voy a pillar!

Jildeghar

lol? Y este juego de donde ha salido? Ganas de catar aumentando

101010

Pues a mi me parece "otro más", soso y corto en gráficos...

aLeoLo

pero que guapas las cnatidades de peña corriendo.......

madre mia, k ganas tenia de algo asi de la IGM (entre otras cosas)

TRuBi

me gusta mucho eso de que mezcle el mapa del mundo con batallas mas "concentradas" (no sabia como decirlo, pero se entiende)

kiWiz

Cuando sale el juego?

JangoBout

Un medieval pero en el siglo XX simplemente.

Me quedo con el medieval, pero este pinta bien.

ZeNiT2

mu buena pinta pero las primeras imagenes que salia el jugardor casi en primera persona .. no se puede jugar estilo day of defeat no??

McAgoen

#8 Deberías verlo ya en tiendas

varuk

A ver, me encanta el juego, pero soy un negao para estas cosas de estrategia y los significados de las cosas:

¿Este juego es tipo Age of Empires que creas soldaditos y luchas o es mas tipo con tropas que te dan al principio y cuando las matan se termina?

LaTHaNDeR

como dice #9, creo q es un medieval total war pero en el siglo XX.

puede estar wapo, voy a adquirirlo ya xD.

p0MeL0

un dato importante eske creo ke no tiene opcion de multijugador :S

ninja edit: confirmado , no tiene modo online :( (aunke sera el tipico juego pa llevar en portatil xD)

GrAnRA

menudos pepinazos k arrasan con todo :O

Shaka

Dios que wapos los efectos de las bombas atomicas (supongo ke son) bffff

Pero por dios como pueden hacer un juego tan guapo y ... y ... y ... y ... NO PONERLE MODO MULTIJUGADOR ??????

ESTAN LOCOS O QUE????

Una lastima ese dato. Ya no lo "chero"

Flea

Me recuerda al viejo "Sudden Strike"

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • p0MeL0
  • varuk
  • McAgoen
  • ZeNiT2
  • TRuBi
  • SIRSANCHO

Tags