ahora mismo en A32 como se hizo el padrino

J

ahora mismo en A32 como se hizo el padrino el juego.

Bua a sido muy corto... pero el juego tiene una pinta cojonuda.
Sera mejor que el mafia?

De momento han dicho que el doblaje en español ha sido mas tocho que el de cualquier pelicula.

Que pena que haya durado tan poco, es la primera vez que veo un como se hizo de un juego en la tele, a ver si se van animando. Era en un programa de estos de trailers de cine.

PD: Si supiera que iba a durar tan poco ni posteo...a sio un impulso :D leyendo MV

RoDRa

weno ya sacaron esas cosas en algunos telediarios. El juego en si no croe que me guste, y eso que las pelis me encantan

-DnT-

Pues yo le veo un ambiente que me mola bastante, no se... en plan mafioso ahi xD

Otro juego que me mola bastante el ambiente es el The Getaway y el de PS3 ni te cuento...Londres recreado a la perfeccion ^^ Una pena que no vaya a jugar nunca, no voy a pillarme la ps3...

alejo

Mancillar la saga El Padrino deberia estar prohibido, ninguna licencia sobre esas peliculas va a estar a la altura del Film, han hecho un juego estilo Mafia aprovechandose del tiron de El Padrino, deleznable.

Saludos.

aLeX

Encima el juego dejará bastante que desear. En consola puede que no, pero en PC con ese cap a 30 fps... arggg, que manera de desgraciar un juego. Menuda mierda port.

D

Pienso igual que Alejo, una version moderna del Mafia y nada mas.

M

en el foro otros juegos, esta comentado por partde de los q lo hemos jugado.

y el torrent lleva dias y dias en mininova

Usuarios habituales