Ahora pork me peta el war3x?

Flipao

amos a ver, si habeis leido el tema anterior k puse pues a continuacion, despues de tar mucho rato el pc descansando puse el cd pirata del war3 y si k va, la cosa esk ahora me sigue pasando lo de kedarse atrancao el pc con el ultimo sonido repitiendose una y otra vez, ante lo k solo puedo hacer k chuscarle al boton de reset de mi torre, y ahora tb me ha vuelto a pasar lo de k salga un sonido agudo y k se blokee todo, y otra vez a resetear, joder k marrón, solo me pasa en el war3x en warforge, ya sea en una partida, buscando partida, o en el chat... k alguien me ayude profavor!!!

las primeras veces dejaba el msn puesto y algo mas, pero ahora he cerrado todas las aplicaciones no vitales de windows y me sigue pasando :S
( y ahora me pasa con el cd ORIGINAL, pero este siempre lo reconoce, como no )

ShaDoWz

joer k raro, pues mejor sera k la solucion final no sea formatear nen

InFiLTraO

:(

Guiropa

Estaras gafado hoy , suele pasar.
Si no te queda mas remedio te tocara hacer el tipico format c: xD

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

Flipao

ahora parece ser, despues de una serie de pruebas, k lo del sonidito agudo me pasa cuando hablo con continuidad, osea, k si toy mucho rato cayao en el chat no pasa na, pero con k diga 5 frases seguidas, sin descansar mucho entre frase y frase me pega el petazo del siglo

alguien sabe a k es debido? :S

Flipao

ahora resulta k cuando me meto en un use map, al pokito de estar en el chat del use map tb me peta.... esto es acojonante, sin sentido

Flipao

me acaba de pasar lo mismo en el wc3 classic, me caguen la puta, llevados 30 segundos de partida coge y se blokea todo y me empieza a hacer un sonido agudo continuo mu pesao... caguen to

si alguien ayuda mejor...

SirfraG

es q es muy rarito tio xD

Flipao

pues os cuento

tal vez sea el lector de cd o el micro, pork depsues de resetear una vez me ha dao por abrir la caja del pc y el ventilador no tiraba, lo he movido un poco con un destornillador y ya fufa, luego le he metio el path no cd al wa3x y me va ahora bien, voy a probar ahora suerte con el war3 classic con cd

Fighter
  • Puede que sea por calor (vamos si tenias el disipador parado ahi tienes el problema)
  • Si tienes una SoundBlaster, actualizala
  • Si tienes una placa con chipset via, bajate los últimos via 4in1 (www.viaarena.com)
  • No olvides de actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica y pasarte por www.blizzard.com/support y echar un vistaso a los problemas mas habituales que muchas veces pueden serte de ayuda
Flipao

#10 creo k has acertado en todas, tengo una soundblaster live, k como formateó mi padre con prisas hace poco pues no pusimos los drivers actualizados, al igual k con la placa base, k creo k es una via o algo asi, y tb la grafic,a k me los bajé pero se me olvidó instalarlos _, ahora ya me va bien el wc3 peña

asi k ojo a k vuestro ventilador del micro no se pare!!

k con el calor k hace ahora puede ser brutal!

kOnOrZ

Fighter pitoniso XD, tonces ya las solucionao?, q nos tienes a todos en vilo XDDD

Flipao

si si, ya esta to solucionao, ahora va a resultar k tengo k dar inercia al ventilador de la placa base con un puto lapiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kOnOrZ

XDDDDDD, pos ya sabes, contrata a alguien pa q este ahi con el lapiz dale q te pego XDDD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Flipao
  • Fighter
  • SirfraG
  • Guiropa
  • InFiLTraO
  • ShaDoWz