ahora si k flipo!!!

T

tengo doom3 original 100% español TODO, depues de desinstalar y volver a instalar el eye y jugar online (x cierto k lagazos), ahora cuando juego a 1 solo jugador se a pasado todo en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k coño !!!!! OMFGLOL, todo en ingles, xq sa cambiao de idioma??? como puedo arreglarlo plz!? salid@X.

K

Cambia en la config esta linea: seta sys_lang "english" y pon en lo de "english" "spanish", y así estará en español :)

T

no habia vito el parametro en la cfg, pero aun ahi cosas k no las traduce... :(

T

ahi cosa sk no traduce como pcs k ahin al juego, nombecillos de escopeta y las missiones, los menus del pda etc....... :(:(:(

ArrAsA

Yo me baje la traduccion y es integra al español :S los las voces... los escritos... todo

T

ya pero lo tengo original y era todo español hasta k jugue online, e echo lo k a dicoh el amigo de arriba pero algunas cosas no las taduce, siguen en ingles. me jode k es original y cuesta sus eurus pa k me jodan :E

sharker

Eso te pasa por comprarlo original

TaNNeR

#7 jo jo jo

Ese es un fallo del MP
No se si tiene solucion :S

B

Pues a mi me jode haber comprado el sc original en castellano pk mola 1000 veces mas en ingles.

Nadie esta contento >_<

xD!!!!!
No pasa na pk te salgan 4 cosas en ingles illo

T

ejjej asias, se k no asa na pero weno, a ver si lo arreglan ¬_¬. salid@X :P

JaMaN

Dont worry be hippie :), pronto parche y ademas SDK :)

Nisu

prueba a reinstalarlo y pon la config en solo lectura pa k no t la toketee el MP

T

k es sdk???

si pongo lectura kizas me pete.

JaMaN

Software Develpment Kit, un conjunto de utilidades mas PARTE del codigo fuente del juego lo ke permitira modificar absolutamente TODO y crear mods de mucha calidad.

T

AAA eso ta de pm a ver esos maestros mods rlz!!

PD: con lo mio, si avanzas de leve, ya se te pone to bien, si juegas se te pasa ingles y si modificas ese codigo de mas arriba se mejora bastante. solo keda bien bien ok si cambias de lvl. pero k se me haya entendio xD.

ArrAsA

Al jugar en multijugador se pone el solito a ingles... con ke crees un autoexec.cfg en el ke incluyas esta linea --> seta seta sys_lang "spanish"

T

arrasa si les mas arriba eso lo arregla pero no del todo, solo se mejora 100% cuando avanzas de mission.

Usuarios habituales