aki uno preocupao plz!

Th3b4TTl3z0n

pso weno keria saber si me podiais ayudar pos pk me an baneao las cd-keys del w3 ROC y TFT y keria saber si alcabo de un tiempo te debuelven las cd-keys o..... yaa..... no las buelvo aver mas :P una ayudita ^^

B

Maphackeeeeeeeeeeeeeeeeeeer XD ni idea tio :\ lo dudo xD

RoDRa

los ban son para siempre, y me alegro muxo

Th3b4TTl3z0n

no no muxo :P me los pasaron pa ke los probara y mira xD aora aki viciando a cs-cZ lol

tftero

me alegra saber q battlen.et es effectivo :P

HaNn

segun he leido en http://www.progaming-es.com/ las cuentas estaran baneadas durante un mes o permanentemente :] go out hacks !

D1aMoND

depende mira ay ban ke son de ladder es decir ke puedes entrar en bnet pero no jugar pgs sas? solo custom y otros ke son 3 meses sin bnet y otros 4ever :D

P.D.: thnx bnet!

C

tranki t desbanean seguro a un amigo mio a eso d los casi 2 meses le desbanearon. pero no jodas las partidas tio. no uses mh y si te ganan pos a jugar mas y a mejorar q es lo q ay q acr ;)

GoNShu

en 1 mes te las devuelven, aunq sino te deja a entrar en bnet es baneo permanente. Lo primero es sino te deja jugar ladder

Underdark

Me parecio leer por ahi que segun el cheat que usen el tiempo del ban varía, es decir, 1 mes, 3 meses, 1 año.. etc.

RoDRa

yo pensaba q los ban de abttle son eprmanentes y los de ladder eran los que varian, pero vamos q ojala to2 permanentes xq estoy hasta los webos de los MH

Chola

ala por xiter, ahora comprate otra vez el juego o kedate con las ganas :D y no digas k te los han pasao...

tftero

en resumen, J-O-D-E-T-E xDD

MasterSule

Te han baneado porque con esa cd-key han usado maphack u otro hack.

Markius

A mi me pareciera ver una noticia en ke decian ke los bans por hacks son permanentes ( ojala sea asi ;D )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Markius
  • tftero
  • RoDRa
  • Underdark
  • GoNShu
  • HaNn
  • Th3b4TTl3z0n