Alan Wake 2 #HG | True Crime, True Remedy

Carcinoma

#355 En ese capítulo en especial se les fue la mano por completo con los putos jump scares. Ya en el siguiente se modera la cosa bastante y espero que siga así.

Hooman

Este juego me da muchísima rabia no tener en plastiquete una copia.

5
NigthWolf

Acabo de terminar el capitulo 2

spoiler

De momento me esta encantando, lo estoy tomando con calma, explorandolo y leyendolo todo. He evitado spoilers gordos de trama asi que por ahora todo bien. Lo unico quizas que no me gusta tanto, es lo poco que he visto en streams/leido sobre todas las referencias a todos los juegos (quantum break y control) y que parece que todo es muy enrevesado, como Lost en su dia o la nueva de From. En el sentido de que hay cosas que tienes que aceptar porque si. Claro esta que esto son solo primeras impresiones sin haber llegado lejos, asi que conforme vaya avanzando y viendolo por mi mismo podre tener una mejor opinion. Pero eso de dimensiones paralelas y universos alternativos o viajes en el tiempo... ultimamente me parece un recurso pobre equivalente al "lo hizo u mago". Veremos como avanza, por ahora tiene mis dieses

MORUSATO

He llegado al punto de no retorno, hay algo importante que me haya podido dejar? He seguido la historia y he explorado casi todo "creo" pero nunca se sabe.

1 respuesta
Carcinoma

#364 1) Mira el mapa por si te falta algún punto de investigación (aparecen como lupas en amarillo). 2) Asegúrate de haber repasado todo lo pendiente en el palacio mental, especialmente con Alan. Con este último, ve a los lugares de las fotos en el tablero para comprobar que has activado todos los escenarios posibles.

1
Mega-Ninja

#360 Algun video o algo analziando esto? que asi por la foto no leo una mierda

NigthWolf

Como se alinean los ecos? Llevo como 5 minutos dandole vueltas a uno

spoiler

Vale, ya. Hay que alejarse y yo estaba demasiado cerca. Que ascazo me dan los puzzles mal explicados xD

RandomZ
CANTANDO
Longview

Pues aquí mi andadura con Alan Wake 2 de momento, tengo un bug en la misión " Trazar un Plan" casi al final del juego, la cual no me deja avanzar porque me aparecen las pistas en "Para luego" Así que tened cuidado, muy decepcionante la verdad. Hay muchísima gente en reddit y youtube con el mismo problema

3 respuestas
TRON

#369 hostia qué putada, a ver si sacan un parche solucionándolo.

2
jos8

#369 a mí se me quedaron un par de pistas para luego pero eran secundarias.

1 respuesta
Longview

#371 El problema por lo visto es bastante recurrente, hilos en reddit, algún video en youtube, quejas en twitter, a ver si en el próximo parche lo arreglan.

KasB

Pues acabado anoche, unas 19h yendo bastante tranquilo e investigando casi todo (algunos coleccionables me dieron pereza al final hacer background).

Acabé haciendo rápido la historia de Saga porque leí a #369 y me cagué hasta llegar a ese punto, por suerte pude avanzar sin bugs.

Ya como opinión del juego

En general juego de 8/10

Longview

Con el parche que han metido esa mañana se me ha arreglado el bug y he podido seguir jugando, esta tarde lo termino.

2 1 respuesta
Springs

#374 Que alegria tio, disfruta el descenso a la locura.

Me gustaria poner mi opinión, pero tengo aun mucho que pensar primero, no descarto aun el nuevo run cuando pongan el ng+. Me lo pase hace unos dias, el juego me gusto muchisimo, ha superado mis expectativas, y me ha gustado porque es un juego que abre el camino al remedy connected universe, y lo hace al mas puro estilo Sam Lake. Es de hecho el juego más loco y desatado de Lake, y abraza el terror a lo grande, pero también lo extraño, y aunque las influencias son claras, lo hace tan único, tan poderoso...

Alan Wake 2 tiene una sino la mejor atmosfera que he visto en un videojuego. Así de contundente.

2
MORUSATO

Yo lo terminé ayer y menudo fumadón, me ha gustado.

final
S

A lo mejor ya se comentó, pero a modo de curiosidad, estaba testeando el Quantum break en mi nueva GPU, y al comienzo del juego en una TV hay un vídeo donde prácticamente se ve el mismo concepto que tiene hoy Alan Wake 2, con Sam Lake como parte del FBI. me parece curioso que hayan retomado ese concepto de un juego de hace 10 años.

3 1 respuesta
Longview

Terminado, top 3 de este año para mi sin duda. Menudo juego que se ha marcado Remedy, ojalá más obras como esta. El único pero y lo pongo en spoiler porque es del final.

spoiler
2 2 respuestas
Ilmanroth

#378 yo creo que entre hoy y mañana me acabaré el spider-man, y me pongo con este. Me da pena acabar el spidy porque me a encantado de cabo a rabo, pero también tengo muchas ganas de empezar este, me encantaron Alan wake y control, así que muy mal se tendría que dar para que este no me guste xd.

1
M

#378 Lo has jugado en PC o PlayStation 5?

1 respuesta
Longview

#380 PS5

1 respuesta
M

#381 y han mejorado el rendimiento con los parches?

1 respuesta
Longview

#382 En performance ni idea, yo he jugado en calidad e iba bien.

1 1 respuesta
M

#383 VRR en modo calidad no tiene no?

1 respuesta
Longview

#384 nop

R1b4S

Me parece un puto juegazo. Qué ambientación, qué OST, qué graficazos, qué historia y qué todo. Me está encantando.
Lástima de esos pequeños tirones (en modo calidad de ps5) en algunos escenarios. La dificultad podría ser un poquito más elevada, ya que es bastante paseo, pero en general, me parece un 9/10.
Super contento de que mi pareja me diera el empujón para comprarlo y jugarlo con ella al lado.

3
iZubi

Buenas, estoy ahora mismo dándole a Alan Wake (el primero) para más adelante ponerme con este, pero tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver sin spoilers del segundo. En el primer juego una vez terminados los 6 episodios principales añadiendo luego 2 episodios por DLC (La Señal y El Escritor), y luego American Nightmare, dejando cliffhangers en los 3 finales de los episodios 6, 7 y 8, que espero que se resuelvan con el siguiente (ahora empezaré American Nightmare).

Dicho esto, en el segundo juego, ¿pasa lo mismo? ¿Se espera que resuelvan todo en algún contenido futuro o merece la pena darle ya si quiero verlo con un final más cerrado?

1 respuesta
Jeimer

#387
Aún no me lo he pasado y no te sé decir, pero por si acaso no lo sabías si te quieres empapar bien con la historia es recomendable que te juegues después del Americano Nightmare el Control con sus DLC y luego ya Alan Wake 2.

1 respuesta
iZubi

#388 Si, tengo tambien el quantum break ahí esperándome gracias!

PePiToGriLLo

el control con los dlc merece la pena?? ,despues de alan wake me estoy pensando darle

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • Springs
  • M4A
  • Longview
  • TRON
  • dynamic