Alan Wake 2 #HG | True Crime, True Remedy

FlameThrower

#450 o que siga esperando hasta que salga control 2 y así no tendrá que jugar a nada.

1 1 respuesta
Kyon097

Yo me vi un resumen bien explicado donde comprendía la historia del primer juego + dlc y control lo jugué hace tiempo, pero sin el dlc, así que lo retome pase el dlc (que si es importante) y ya con eso eh disfrutado como un enano la historia del 2.

1 respuesta
S

#447

Pero vosotros sois jugadores o solo jugáis porque hoy está de moda ser gamer?.

Mira que problema decirle a alguien que disfrute de su hobby y jugué el juego ,en vez de ir a mirarlo a Youtube.........

Y no estoy seguro, pero juraría recordad que Alán Wake remastered está en consolas, no necesitas un PC.

1 respuesta
Mega-Ninja

#451 #452 ya os puse por aqui #268 el que yo considero el mejor video resumen.

Luego esta este otro canal

que es un comio de la cabeza y te lo deja todo mascadito, mucho mas de lo que te vas a enterar jugando solo.

Yo en estos casos que tampoco son juegos muy largos y ademas los tienes a menos de 10 pavos e incluso gratis pues coño, jugadlos que son juegazos y luego mirad los videos.

Sobre el Alan wake 2, estoy en la recta final con 20h jugadas, ultimo capi...

spoiler
FlameThrower

#453 el problema no es ese, el problema es que sois incapaces de aceptar una opinión diferente, yo hago un comentario y ya, si no te gusta es tu puto problema. No tengo que andar defendiendo mi opinión porque creas que es necesario jugar un juego de hace mas de 10 años para enterarte de una trama que se explica en 15 minutos, y no sólo eso sino que además dais información errónea, porque para poder enterarte de la trama al 90% hay que jugar, al menos, 2 dlcs.

1 respuesta
S

#455

Y yo también solo expongo mi opinión.

La trama se puede resumir en 5min , pero la gracia del hobby es jugar , no ponerte a ver videos, si no te gusta jugar a lo mejor te has confundido de hobby, y simplemente lo haces por obligación/moda.

Poco más que decir, luego cada uno lógicamente puede hacer lo que quiera, simplemente mi opinión es que pudiendo jugar y disfrutar del hobby no le veo sentido recomendar videos de 5min o 15min.

1
iZubi

Yo me pasé Alan Wake hace nada (hace 2 semanas) y lo disfruté bastante, el gameplay se puede hacer pesado en algún tramo porque fuerzan demasiados combates en un juego donde apenas te dan munición y los enemigos son esponjas, aun así me ha gustado jugarlo, explorar y disfrutarlo yo. No lo jugué cuando salió.

Ahora estoy con Control y recomiendo 300% jugarlo porque el gameplay me parece una gozada, muy muy fluido, combates divertidos con mucho lore que no vas a ver en youtube (entrevistas, grabaciones, informes de la agencia..). No sólo los que están relacionados de alguna forma con Alan Wake que son muchos.

1
Mega-Ninja

Por cierto, hay un bug/softblock en el capitulo ¿4? de Saga, la

spoiler

Consiste en que

spoiler

Asi que siempre ir guardando utilizando los espacios que se puede liar.

CaraLimon

Necesito ayuda

NSFW
1 respuesta
Dientecillos

#459

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#460

spoiler
1
Mega-Ninja

Finalizado Alan Wake 2.

TREMENDA decepcion de final, increible como el puto empieza que parece Goty y acaba siendo bueno sin mas, los ultimos capitulos son BASURA.

spoiler
1 2 respuestas
HawnkSnow

#462

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

El final flojea bastante la verdad, para mi lo mejor del juego son los combates con la musica de Old Gods of Asgard

Dientecillos

#462 Quedan 2 DLCs que continuarán la historia y el Game+ que se rumorea que nos dejará orro final.

1 respuesta
Mega-Ninja

#465 Hombre que si quedan 2dlcs, si es super cantoso, cualquier otro juego que hiciera esto le estariamos tirando mirando por cortar contenido pa hacerlo dlc, ¿y aqui nadie lo menciona?.

Haz lo dlcs que quieras pero no dejes la historia del juego base cortada...Veremos a ver si cierran bien o si son pura paja como los del primero.

Sobre el juego habiendo pasado 1 dia lo sigo diciendo, que pena como baja de nivel segun avanzas...

No os molaria un modo sin inventario y sin balas y sin casi enemigos?.
Que los combates sean algo paranoyescos, que sean mentales y que dispares pero no seas consciente de tu municion ni objetos.

EL inventario, objetos etc empieza que parece que tiene sentido, que hay que tener cuidado, ordenando...y en el capitulo 4 eres terminator.

#463 Tampoco tanto xd

2 respuestas
HawnkSnow

#466 es por hacer el meme del final, a mi me han encantado y es mi GOTY.

1
cokerz

Han arreglado el tema de doblaje y tal? Lo tengo comprado de hace unos días y no me importa seguir esperando mientras juego otras cosas.

1 respuesta
Kyon097

#468 Parece que a dia de hoy parcheado da 0 problemas con subtitulos, no se si traducido al castellano tenia problemas. (lo juege en ingles).

Para mí es un 9/10, baja un tris al final, pero sin embargo en general un juegazo!

marinn13

Yo voy por mas de la mitad del juego con 15 horas. Y para mi no baja el nivel en ningun momento. Lo que pasa es que ya no tiene ese factor "sorpresa". Que puto juegazo.

Dientecillos

#466 Si has visto Twin Peaks, una de las mayores inspiraciones del juego, sabrás que la serie volvió después de 25 años y no contó con un final cerrado. En el último capítulo acabas con más preguntas que respuestas. Simplemente han seguido con la misma fórmula, es una historia que no necesita resolución, es parte del encanto y una de las cosas que hacen diferente al juego.

spoiler

Por otro lado, Control 2 está en camino y ya sabemos lo ligadas que están ambas historias.

2
McDyron

No hay por ahi una lista con todos los videos que escondian los QR de Alan Wake remastered? Esos que eran Visions

Mega-Ninja
1 1 respuesta
dynamic

#473 el menda se flipa un poco xD dice que 60 Hz en ese CRT es como 240 en un oled o ips actuales

1 respuesta
TRON

#474 es que lo es.

1 respuesta
dynamic

#475 me gustaría probarlo la verdad

1 respuesta
TRON

#476 yo tengo un CRT de 100Hz y nunca en la vida he visto un monitor que vaya igual de fluido, aunque me bajé del carro de los Hz y los FPS cuando dejé de jugar al CS y nunca he tenido un monitor de 240Hz (aunque sí he testeado la fluidez que da).

Este vídeo es CRT de 100Hz vs OLED 240Hz.

1
cokerz

esta epic caido no?

tofreak

Pues me lo acabo de comprar, hora de empezar lo que parece un juegazo.

Me he tenido que ver la primera parte (Junto a los dlcs) por youtube porque en su momento no lo jugué y no pensaba pillarme el remaster por 30 pavazos pero estoy ready pal 2.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#479 te lo podías haber jugado, es juegazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • Springs
  • M4A
  • Longview
  • TRON
  • dynamic