Alan Wake (vid)

B

#30 Me da que va a ser en plan Silent Hill 2, es decir, cierta libertad para vagar por la ciudad, pero con unos objetivos lineales y concretos. El uso de la linterna tb va a ser similar al de los Sh, y etc. Ahora que SH se ha ido tanto del rumbo, me da que este juego va a ser la alternativa perfecta para los que echamos de menos dicha trilogía.

MoRiBuNdO

Acabo de cagarme en los pantalones del pijama. MADRE MIA QUE GRAFICOS!!

Xbox360 incoming for christmas...

EuRyNomE

Pues yo espero que no se parezca demasiado al SH2, básicamente porque esa saga, sobre todo sus 3 primeros capítulos, no deberían ser plagiados o asimilados por nadie. Además el hecho de que se puedan conducir vehículos me dice que el mapeado será bastante (muy) grande, y no se... ¿cómo meterán tanto miedo en un escenario tan enorme?

Aunque pensandolo bien... un bosque frondoso de noche con esos gráficos puede ser realmente acojonante xD

arkoni

pos que no lo hagan tan acojonante... joder, que mania que mientras mas miedo de un juego mejor o que? al final haran una que cuando lo juegues nos den un paro cardiaco y tos tan felices :P

B

#33 Hombre, SH tampoco es que sea del todo original eh, se basa en muchas cosas ;P

alejo

http://www.youtube.com/watch?v=9OF9qoWKNbA

Video de Alan Wake sobre un Quad Core de Intel.

Habra gente que hable de Crysis, y otros de Gears of War, yo si tengo que apostar por el mejor juego tecnicamente del año que viene, es sin duda Alan Wake.

Saludos.

Nolde

#36
Pero ese video no es el mismo que el de este post?
A mí este juego no me llama demasiado, necesito conocer más detalles. Así a primeras, prefiero el estilo de juego de Gears of War, pero bueno, es una opinión más bien subjetiva.

alejo

A mi me parecen los dos mejores juegos que se han visto a dia de hoy en consola, pero creo que tecnicamente esta un paso por delante Alan Wake en algunos aspectos, pero tambien es una opinion subjetiva xD.

Saludos.

aNke

¿Este juego va a salir para la Xbox 360 o simplemente para superPCs?

B

También para pcs.

ShAdOw000

Jodidamente increible

EuRyNomE

#35 sí, pero el uno fue el juego que en sus dias más miedo dio a todos los que jugaron, a ver si algún dia algún juego transmite el mismo miedo.

Zanger_bob

en exclusiva para microsoft, osea X360 y Vista

M

Aguita...

TeKKeN

no me gusta

SilentB0b

La forma que tiene de correr no me gusta xd pero lo demas un 10

KaSSiuS

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA.

yo aun me acuerdo cuando emnpeze a jugar al silent hill en la play uno xdddddddddddddddddd jasjasjas que fr9sca veo a la 360 ;D

duende

Para mearse de miedo tb tenemosen 360 el Condemned, que aunque no lleve tanto hype, es de los juegos más acojonantes que he jugado. Y soy fan de las pelis de miedo y de los Resident Evil.

_Akiles_

#30 en resumen que este juego nos los va a poner de corbata xD habia leido en los foros de la compañia de que queria poner personajes de miedo por el juego,y una idea era IT,metido en una alcantarilla,si se les ocurre eso no se hasta que punto va a llegar este juego,estoy viendo las imagenes comparadas con las del año pasado y son una sobradaaa!!!

sPNk

#16 oLa??? gL
#49 COMdemned???? no es ni aburrido ese game j0as

n40k1

#51, Ey Broda, a mi tp me gusta eL COMdemned, pero Ay ke reconoser ke es buen gamE, y34h !

ShAdOw000

l3l xDDDD

frostttt

como el doom 1 vaya.. xd

1 mes después
P

Remedy ha hecho público que el esperadísimo Alan Wake, primeramente multiplataforma, ahora exclusivo para XBOX360, se retrasa hasta 2008, haciéndonos mucho más larga la espera para poder jugar a este prometedor título.

Es decir juego como Dukem Nukem Forever? o Half-life 2?

arkoni

#55 y no dices zelda????? joder prodyh... xDDD

Valla pena la verdad, el video es simplemente impresionante.

GaRoU

igualito que duke nukem forever...¬¬

kiler

Joder PrOdyH que bien se te da el copy & paste.

Siempre que leo alguna noticia tuya lo pienso y me sienta fatal que no pongas la fuente. -_-

SilentB0b

Querrás decir Duke Nukem Forever & Starcraft Ghost pero dudo que ese sea el caso.

D

dan ganas de comprarse una xbox 360 solo por ese juego xDD

dios que pinta tiene

Usuarios habituales