alchemist

D4rk3viL

Muy buenas queria ver si podriais orientarme con este heroe e buscao informacion en google y tal y casi no viene nada de este heroe (x no decir nada) y nose ami me gusta xDme da = lo bueno o malo q sea simplemente me uta y quisiera ver si podriais ayudarme con informacion ya sea de combos, item, para que ta orientado.. enfin xD lo q sea meda = solo quiero informarme un poco y ver opiniones al respecto q me puedan ayudar

PD: Gracias de ante mano xD

GarhU

El mana para el alchemist con un ring of basilius ya esta muy bien, claro yo e probado con solo ponerle a su stun y su ulti y a status , si te gusta usar tambien a cada momento el veneno en AOE k tiene, te faltara mana y podrias irte por un perseveranse y luego transformarlo en una batle fury, yo no me siento muy a gusto poniendo al veneno ya k la gente se mueve mucho en los gang xD , pero de k como es en AOE es muy buena cuando tienen k DEF o bien cuando atakas en equipo :)

Pero si kieres un alchemist k no le falte ni para tu stun , el veneno en AOE , ulti , con un rings of basilius y un perseveranse y claro unas boots of speed xD , ya estarias listo para hacer gangs a gusto sin necesidad de volver a base ya k con su ulti k carga muy rapido te regenera la vida muy rapido tambien >.< .

Mi forma por si lo necesita darkevil ( en las publicas la build mia , le meto unas boots of speed , ring of basilius y uno o 2 bracers y me voy a saco por el Radiance , y en skills el stun la pasiva del oro xD ( para llegar lo mas rapido posible si me voy por el radiance claro ) y mas su ulti claro esta =]

D4rk3viL

garu y te va bien solo con un basilius de armadura? yo el veneno la verda q lo uso bastante sobreto al principio cuando hay un range q me kiere tocar la moral u otro heroe ya q eres bastante lento y tienes -3 de armadura y weno con eso voy teniendolos 1 poco a ralla y cojiendo algo de dinero y luego mas avanzao para defender alguna torre y atakar.

Crees q es aconsejable poner la skill del dinero? :S esq yo veo q este pj sin "bastantes" item va un poco xungo x su armadura y para su tipo fuerza no es de los q menos daño kitan y esa habilidad puede ayudar,pero alomejor sin ella poniendo stat va mejor..

PHOBOS

Pues el alchemist a mi me parece uno de los héroes más desequilibrados que hay. Mientras no nerfeen el ultimate, llegar a level 6 es bastante facil, y una vez en level 6, puedes aguantar sin volver a base a menos de que tu equipo no sepa defender gangs ni nada por el estilo.

Decir que es mi heroe favorito, y mi forma de jugarlo es subiéndome, el stun lo primero, y luego dependiendo de quién tenga defrente, la pasta o la nube. Después de build lo que hago es comprarme al principio botas y arbolitos para aguantar hasta level 6. Después la cosa es comprarme un ring of healt y un void stone. Una vez con el perseverance puedes aguantar lo que sea, y ya es cuestión de lo que se necesite en la partida, el acabar el battle fury o hacer mezcla de items y hacerme mitad battlefury y mitad assault cuiras, y luego acabarlos.

ch3ris

te cojes un basilus, vas con otro stun a linea y te tiras todo el dia spameando el stun mientras farmeas con la skill de la moneda, a lvl 11 empiezas a subir el veneno es dificil matar con ese bicho hasta muy late porke solo tiene su propia fuerza para matar, yo me hago midas y apartir de nivel 10 voy al boske alternando con la linea de abajo o la de arriba (dependiendo del bando en el ke estes obviamente) , al minuto 50 deberias tener items para matar a todos sobradamente (cuiras, radiance,midas,bots...) y para jugarlo a midgame simplemente hazte unas travels y ve por el mapa tratando de ayudar a tu ekipo a matar a la gente k se keda muy adelantada en largas lineas sin torres, es un bicho muy poco versatil y dinámico apenas sirve en unos pocos picks y bajo mi punto de vista es una mierda, lo unico bueno es su ultimate , te escapas de todo.

GarhU

si dark evil.. me va bastante bien con un basilus si sabes durar a lvl 6 claro XD y como bien dijeron por ahi atras con eso te basta para petar a stuns al enemigo ( el stun jode mucho eh, aparte de k kita lo suyo tambien y con un buen heroe a tu lado por mas k sean de rango te los petas ) , claro si usas el veneno tambien en los primeros leves tendrias si o si k tener un perseverance o bien solo el void stone para usar a gusto los dos skills , aunk no te lo aconsejo el veneno al principio, claro k ayuda mucho en linea , pero para los gang k haras al principio pues a mi la verdad me ayuda poco pero claro cada uno tiene su estilo de juego =] , pero para mi em gusta mucho usarlo para los gang =]

SniPy

http://www.google.es/search?q=razzil+darkbrew+guide&btnG=Buscar&hl=es&sa=2

B

las guias de internet #7 son la mayoria una basura.

GarhU

bueno esta en ingles y pa comensar eso ya no mola >.<

4 meses después
McTranka

hay que saber cuando cortar el cast del stun en cada situación , es lo mas complicado del hero , por lo demas es un gran farmeador

Usuarios habituales