Alcobendas 2k6

ItNaS

copy paste del email

El Ayuntamiento de Alcobendas y NetZone se enorgullecen de anunciar la NetZone Alcobendas 2k6, entre los días 15 y 17 de Septiembre de 2006!!

De vuelta en Alcobendas! Por fin podemos anunciar una de las partys más esperadas de la temporada, la nueva edición de la NetZone Alcobendas. Tras la gran experiencia del año pasado todos deseamos volver a la localidad madrileña a pasar un fin de semana inolvidable. Ya podemos anunciaros algunos de los torneos en los que podréis participar durante la party:

            Table Tennis

            Pro Evolution Soccer 5

            Donkey Konga

            [b]Counter Strike Source[/b]

            Quake 4               

            Broken Knuckles (Tekken 5, Soul Calibur 3, Dead or Alive 4)

            NetZone Classic Legends (Windjammers)

Además de los torneos clásicos de diseño 2d, modding y overclocking, a los que se suma el nuevo campeonato de videocreación. Tampoco podemos olvidar el NGS Island Wars, gracias al cuál las 40 personas de una isleta se llevará un teclado retroiluminado. Pronto podréis ver la lista completa de premios y torneos, y añadimos que estos torneos se sumarán otros próximamente, así que estad atentos!

El periodo de inscripción quedará abierto el día 15 de Julio para los ciudadanos de Alcobendas, y el 15 de Agosto para el resto. Pero no os preocupéis, porque en esta party ofertaremos 240 plazas, así que habrá sitio para todos. En cualquier caso, si queréis plantear alguna duda con respecto a las inscripciones, podéis hacerlo mandando un correo a info@netzonetour.com.

Por último, os remitimos a la página de la party http://alcobendas.netzonetour.com/, e insistimos en que pronto tendréis más noticias nuestras.

Un saludo!

Uscita

Gracias por la informacion tio :D

Pero una duda, k juegos son Donkey Konga, Table Tennis (ping pong)????

Y no hay Torneo de 1.6????

DaeRoN

sin 1.6 no me jodas

Raxer

pensaba ir xo sin 1.6 100% k no voy...Yo no entiendo si quereis que la gente vaya porque no organizais torneo del mayor juego online?

Makalister

xq tubieron mala esperiencia en zaragoza pero esto no es zaragoza en madrid iria mazo de gente de 1.6 :S

DaeRoN

makalister iria conmigo de lamano hermano

JAJAJAAJ 240 PORPOCO JAJAJAJ
l l
\/

Garendetsu

A ver si os creeis que no van a llenar 240 plazas solo de source, lo llevais claro.

1.6? Pero eso que es? Ya ni me acuerdo de como se jugaba xddddddddddd

ItNaS

esta es la unica lan q netzone hace de source, lo hace para q vaya gente diferente tb. ya lo hicieron asi el ano pasado y salio bien

24 días después
Garendetsu

La del año pasado estuvo genial, yo me lo pase muy bien y encima ganamos :D

P

bueno gente, para los k kieran k haya un torneo de Day of Defeat:Source postear aki:

http://www.netzonetour.com/portal/foros.php?foro=24

muchas gracias

DoD:S powa

mi clan [TSS] estara en la party :D

kOrEx1

sourcE? en todo caso q agan de 1.6 y source valla tela..

RubaPowa

Source al poder .... no habeis tenido suficiente con la campus party???

Puta mierda no tengo nadie con kien ir

CeSaRe

Yo paso de discutir x estas cosas... ya saldrá el pr0m0d y fuera.

Iber0

Para apoyar la realización del torneo de DOD:S de hace desde el portal http://www.netzonetour.com , en la ventana de sugerencias, haciendo click sobre la sugerencia que te interesa y confirmando que le das tu apoyo.

El enlace al foro http://www.netzonetour.com/portal/foros.php?id=1570&foro=4&pag=1

Pero esta entrada en el foro se crea para que la gente de su opinión, aporte datos, experiencias e informe a otros laneros sobre el juego para captar su apoyo.

P.D. Recordad hay más vida tras el CS, y si como #2 ni siquiera sabeis cual es el "Donkey konga" os estais perdiendo muchas horas de diversión.

No es importante ser Pr0, si no pasartelo bien en el camino a serlo.

casanova

danonino yo estoy metido en el mundillo este y creo ke si las llenaran eh kizas voi hasta yo

bang_bang

#4-> El mayor juego online no es cs 1.6, es WoW (culturilla general)

#2->Donkey konga es un juego de consola (gamecube) que va provisto de dos bongos por jugador (salen 4 en esta competicion en concreto) cuyo objetivo es seguir el ritmo de la musica con palmas y golpecitos a los citados bongos, El table tennis, es, pues eso, un juego de ping pong de la consola 360

#5-> Si, fue una decepcion, porque yo soy de zaragoza y habia nivel hasta que aparecio la 1.6, me consta que aun lo hay en algunos lugares, pero no debimos de llegar ahi, pero bueno, hubo gente que por los 1000€ del premio salieron de sus ratoneras y con un nivel apabullante

#7-> El año pasado se llenaron 200 (yo estuve alli)

Sin animo de ofender, por supuesto.

Y es que hay algunos que vemos las versiones sucesivas como un adelanto, la nueva tecnologia como una mejora constante y competitiva y si, lo sentimos, ser repetitivos nos aburre.

Un saludete

f00z

novarz nos vamos pa la netzone? go!

bang_bang

Copia integra del ultimo email que me ha enviado netzonetour:
Hola NetZonero

Cada vez está más cerca la NetZone Alcobendas 2k6, que será la NetZone más grande hasta la fecha. Si has intentado inscribirte en los últimos días probablemente hayas recibido un mail informándote de que estás en lista de espera. Eso es así porque 240 personas ya han solicitado la inscripción a la party. Pero no desesperes, que aún tienes posibilidades de venir!. Si alguna de las personas que tienen plaza no pagan la fianza dentro de los tres días posteriores a la realización de la inscripción, su plaza quedará libre y tú podrás inscribirte. Atento a tu correo!

Para todos aquellos que sí tienen su plaza reservada pero aún no han pagado, insistimos en que se den prisa, tienen hasta las 8 de la mañana del Martes 22. De lo contrario su inscripción se dará de baja y tendrán que volver a inscribirse si desean asistir, entrando además en lista de espera.

Y para todos aquellos que ya hayan pagado, os recomendamos que probéis la intranet del evento. Es importante que os deis prisa en la selección de sitio (sección “mapa” de la intranet), ya que en esta party por primera vez seréis vosotros los que seleccionéis vuestro asiento. Además todos los torneos, noticias, minijuegos, conferencias, talleres y eventos se gestionarán desde la propia intranet, de modo que será de visita obligada durante la party. Os adjunto el enlace para que no os tengáis que molestar:

http://alpalcobendas.netzonetour.com/

Un saludo, y hasta muy pronto!

*Pues eso, que no se iba a llenar, aun faltan mas de 15 dias y ya estamos con lista de espera

CeSaRe

Para la pr0x. que metan 1.6 si les apetece. :)

Var0n

y yo q m veia con ganas de ir cesare... :(

B

Que al source lo llamen mejora competitiva tiene delito ...

LimS

El css es una mierda ... no se como ahora les da por quitar el Cs 1.6 es que vaya mierda de organizadores.

Ren0

pss esta claro q la gente q se qeja de q hayan puesto el css no ha jugado en su vida a él . El css cada vez le va comiendo mas el terreno a la 1.6 y es lo normal . Iros acostumbrando !!

bang_bang

Como decia #23, preparaos para ir pasando por caja...

T

jajaja comiendo terreno en q? pero si no juega nadie a nivel profesional.. jugais 3 personas con muñones y poco más...

PD: esq me altera .. q defendais esa mugre...

bakanly

El Lunes pago, y ahí estaré en mi tercera NetZone.

25 días después
bakanly

Al final... no estuvo mal esta lan.

Usuarios habituales

  • bakanly
  • bang_bang
  • CeSaRe
  • Garendetsu
  • ItNaS
  • DaeRoN
  • Makalister