Alergico al Half life?

ESKRATCH

Pues si me empieza a resultar extraño todo empieza desde el half life 1 jugando me mareaba me dolia la cabeza no abia dia que no me pasara lo mismo y ahora que tengo el hl2 me sucede lo mismo no puedo jugar mas de 15 minutos xq me pongo to chungo , en otros juegos no me pasa tipo css , fear , dod , etc algo raro tendra ese mod :S

DeKoN

sera el motor grafico? xDD

NekiTuh

vale, y?

PD: half life no es el mod.

Skuilo

1º El HL no es un mod
2º Suponiendo que lo que dices es cierto, es psicologico, no fisico, ya que no tiene sentido aunque lo busques

MaTaPaKeTeS

Mira k llamar al half-life "mod" xDDD

anda keee.....

Xray

es cierto que el half-life 2 en su lanzamiento, salieron varias personas con mareos y dolores de cabeza, la explicacion estaba en el "fov" de la pantalla o motor grafico.

http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/200412012/
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=168030

y si pones en google mareos half life 2 salen mas datos.

saludos

PD: #4 google es tu amigo recuerdalo

_-DyN4MiC-_

Eso es mas que normal en los shooters, le pasa a gente con el quake, con el ut, o con cualquier juego en primera persona, no es tan raro, pero jode bastante, yo tenia un colega que se mareaba jugando al quake 3 pero por ejemplo al half life no le pasaba.

thrazz

El problema de HL2 es que usa un fov bajísimo (¿70?) y encima tiene balanceo. Las dos cosas juntas hacen que maree. El mismo problema lo tiene, por ejemplo el CoD2.

B

¡¿Qué es el Fov?!

Dod-Evers

sv_cheats 1
fov 90 o 75 no sé cual era.

FOV: Fields of view. Campo de Visión.

No eres el único, ni el primero ni el último. xD

Scerin

dios a mi me pasa lo mismo con el half life y el CoD y yo que pensaba "joder el unico gilipollas que se marea tenia que ser yo"

DeFiNiTioN

Tómatelo menos a pecho.

B

A mí últimamente me marean bastante los juegos en primera persona. En su época (6 años atrás) si estaba mucho tiempo jugando tenía que dejarlo... Ahora no sé muy bien qué me pasa, pero a veces me apetece echar unos tiritos al Q3 o COD (en red) y no me encuentro demasiado bien jugando...

:/

24 días después
apolilla

#1 jajaja le pasa igual a un amigo mio

SkalS

lo siento amigo, deja el vicio, acabaras peor de lo que estas

2 años después
v1rus-

era sobre el giro del muñeco a 90º no se q polla por los giros brusco fijense q se borra como el FOV el campo de vision del jugador al girar el muñequito y eso es lo que produce el mareo y era poniendo un comando en la console lo cambias a 75! ;)

sacker

a mi hay dias que me pasa, me levanto, me despejo un poco y no suele volverme a pasar

AikonCWD

Cambia el FOV, le pasa a 3 de cada 10 atraped-players.

Scerin

#18 el chaval debio morir hace 2 años de mareos, no hace falta ya que le digas nada xdd

BlackGun

sin #19 xDD

CRoS

a mi me pasaba con el quake 2, o el 3 no recuerdo

D

Ami me pasaba lo mismo con el css al principio pensaba q le dedicaba muchas horas ( casi todas las tardes y noches estaba metido ) asta que descubri que era la frecuencia de mi monitor que estaba baja, la subi y wala ahora 25h al dia y ni dolor de cabeza ni mareos ;)

7 días después
Genesis

estas embarazado.. seguro.

Angel89

pues ami me pasa sobretodo en juegos donde no hay 'gente real', me rayo y me duele la cabeza/me mareo

21 días después
B

#1 Me parece sorprendente tu post

¡¡¡A mi me pasa lo mismo!!! Cuando me pasé el HL1 tuve que pasarmelo ''a trocitos'' porque no podia jugar mas de 15 minutos seguidos ¡Una vez se me vino toda la comida a la boca! Voy a buscar informacion sobre el tema porque creía que solo me pasaba a mi XDDDDD. Con el HL2 me volvía a pasar pero ''terminé'' adapandome. Dios, que gracia xDD

D

Io creo que es por la violencia, que nos pone nerviosos, io macuerdo que me ponia tope de ansioso.

Camarada

Tienes la respuesta en #6

Usuarios habituales

  • davidbcn87
  • BlackGun
  • Scerin
  • sacker
  • apolilla
  • DeFiNiTioN
  • thrazz