Alex de la Iglesia dirige el doblaje de The Order

alejo

La gran apuesta de SONY para 2015 (saldrá en Febrero), contará con un doblaje a la altura de las circunstancias, y de ello se encargara Alex de la Iglesia, que contará, ademas, con actores profesionales para ello: "Lo que quiero es trabajar con profesionales, con actores, porque creo que el doblaje tiene que ser con dobladores"

Alex, que comenta que es un gran jugón, asegura que es importante que juegos con alto contenido de acción como The Order vengan doblados, ya que leer subtítulos suele distraer e impide disfrutar de manera fluida lo que se muestra en pantalla.

La entrevista completa.

nic098765

¿"alto contenido de acción"? ¿No iba a ser muy cinemático y por eso lo de las barras negras y los 30 fps?

Preorder cancelada.

1 comentario moderado
Psicotropica

#3 Actores de doblaje

1
Denian

#3 Los dobladores son actores, supongo que se refiere a que no meteran famosillos ni youtubers que no tengan ni puta idea de doblar como hace Ubilol y Micro$oft.

pekter

Alex de la Iglesia tiene una aventura de Rol por ahí rondando. Autor de algún que otro artículo de rol (Lider 6). Colaborador de La Marca del Este, va a escribir el epílogo. Por lo que se puede afirmar que es un gamer (de mesa).

No dudo de su dedicación con este proyecto.

Humanoide

Para que luego lo traigan aquí con un doblaje pésimo en español.

1 respuesta
H

Pues lo cambias a british (._. )

Denian

#7 De la Iglesia dirige el doblaje Español no el original por si es lo que habias entendido, y esta claro que esto no es garantia de nada, pero si ya normalmente la mayoria de juegos de Sony suelen tener un doblaje digno pues esperemos que la mano de Alex le de un plus en vez de restarle.

Mr-Carradine

¿Y lo dicen como si fuera garantía de algo? La primera que se confirmará será Carolina Bang, que siendo una actriz insultante y pésima nunca le faltan papeles importantes con el coleguita Alex. Porque claro, actuar lo que se dice actuar, no, pero parece que chuparla sí que sabe.

3 respuestas
Ch4iNeR

#10 Es su mujer, es "normal" que le de papeles. Pero si, es bastante mala.

En cuanto a lo demas, me parece una buena iniciativa. Veremos en que queda al final.

2 respuestas
A

Se nota que pilota de videojuegos.

Mr-Carradine

#11 No, no es normal. Y menos aún teniendo en cuenta que el cine español depende prácticamente de dinero público.

Perestroika

Referendum para elegir a los actores que salen en las pelis españolas y que una opción sea ninguno. Hostia ya !

1 1 respuesta
cm07

#10 #11 Yo también le daría todos los papeles que quiera a Carolina Bang. Como está madre mía.

1 respuesta
centu

Ahora que tendremos un doblaje pesimo esta asegurado. Va a llenarlo todo de famosetes coleguillas.

1 respuesta
B

#15

Acabo de imaginarme a Igraine doblada por la bang y he visto lo que sueñan los dioses antiguos.

Gracias MV.

Chico_Zombye

Sinceramente no me parece mal o al menos me parece mejor que usar al Rubius o a Clopezi, eso sí, ya veremos si el resultado da la talla.

Latifundio

Vaya artículo... "Pignoise" cuando la empresa se llama "Pink Noise", "dobladores", que el tío es un ex-jugón. Cuánto se aleja todo de la realidad xD

Tochomosca

Por favor, que vuelvan a poner a Imanol Arias, está comprobado que los actores doblando son magníficos.

bammargera

#16 #14 #10 De esta noticia que me parece que está mejor traducida
He preferido trabajar con profesionales del doblaje
http://www.3djuegos.com/noticia/148630/37/alex-de-la-iglesia/director-de-doblaje/the-order-1886/
Vais a escuchar a los que escuchamos en los juegos/pelis/series doblados ahora, no a Mario Casas

2 respuestas
Perestroika

#21 El día que Mario Casas doble un videojuego me quito de la vida. O si lo hace que se saque lo que sea que tiene en la boca.

centu

#21 eso suena a tipica palabreria española. Al final seguro que son los 4 famosetes de turno.

Profesional, muy profesional.

Nymphetamine

The Torrenter 1886.

Usuarios habituales