Algo decepcionado con el Doom 3.

K

Quitando el apartado grafico que esta realmente bien, el juego me esta decepcionando un poco. No engancha como otros juegos que no puedes parar de jugarlos, en lo que a jugabilidad se refiere es bastante mediocre los enemigos son algo aburridos y las pantallas bastante repetitivas, otra cosa que me molesta bastante es la luz en el juego, esta bien crear una atmosfera que cree miedo, pero de ahi a que te pases todo el juego jugando al cuarto oscuro porque no se ve ni torta... parece que no les llegase el presupuesto para el sistema electrico. El movimiento es bastante limitado y muchas veces los ataques de los enemigos es imposible esquivarlos. Decian mucho de este juego y al final a acabado siendo otro 3d Shooter más, que no aporta nada nuevo al genero.

P.D: invito a la gente a aportar argumentos a favor o en contra del juego. :- )

AnAkiN

Hombre eso de k aburre.. pos va por gustos :P, yo llevo 10 horas seguidas jugando hasta pasarmelo i aun no me he aburrido xD

Editado : Ya konsegui pasarmelo !! (en español i original ._, xD) he tardado unas 10 horas i 30 minutos.

Yo la verdad es k el doom2 me fascino i jugue a el muxiximo , pasandome horas muertas matandome los mismos pixeles una i otra vez.. asi k si aora encima tengo algo de 3d pos mejor k mejor ^^ ! no me kanso xD

Ahora a probar el multi ^^ !

Ev3rSmAn

Para mi esta impressive...

B

#1 en parte pienso como tú. Curraré un post tocho en cuanto me lo pase, que creo que no me falta mucho :)

Denian

tio no invites a nada ke de esto ya hay un post de 7 o 8 paginas.

EDITADO: os invito a pasar por este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=36&tid=1828830907 donde ya se dijo todo lo ke se puede decir de este juego para lo bueno y para lo malo.

sharker

Pienso como tú #1, y muxa mas gente tb...

Salcort

Doom3
Puntos a favor:Wenos Graficos, mucha historia(q no argumento), miedo escenico bien logrado.
Puntos en contra:Repetitivo,sigue siendo el mata mata" clasico, totalmente lineal, demasiado oscuro en ocasiones, todos los monstruos tienen truco.
En resumen: En si es Doom 100%, es exactamente como los primeros Doom pero con una tecnologia actual, en eso los comprendo, no seria una secuela si lo hubieran cambiado por completo, pero por desgracia hoy en dia los "mata mata" ya se tienen aburridos en general, hoy se suele preferir un buen argumento antes que un buen apartado grafico(prueva de ello es FF7 que aun sigue siendo el rey).
PD:A mi personalmente no me da miedo el juego, algun susto que otro ya que aveces te salen monstruos justo encima de ti de manera que es imposible esquivarlos, pero nada mas.

L

weno pos jugad online tio!!! en el modo online lo veo como el far cry.. un poco lento i aburridillo, pero ya sacaran actualizaciones i tal, pk los mapas son pekeños i aburredizos

B

Tengo k decir k en contra de lo k habeis dicho x ahi arriba el juego a mi por lo menos me engancha muchisimo, me paso horas con la linternita mirando las cosas i yendo con cuidado, me atrapa...
Los enemigos pues con todos todos todos los juegos asi, al principio cuesta un poco, hasta k aprendes a eskivarlos i te duran poco, la IA pues depende del nivel de dificultad, ponerlo en veterano ya vereis como no es tan facil... Aun asi la verda k no es nada del otro mundo, pero bueno, ningun juego tiene IA del otro mundo ni creo k haga falta, los malos en todos los juegos son asi y la verda k perderia la gracia si para cada uno te tienes k llevar 10 min pegando tiros i escondiendote...
Las pantallas repetitivas??? No se... kizas no has llegado al infierno i no has ido andando por plataformas flotantes encima de la lava :S Para mi k no has pasado de las instalaciones...
Y bueno, lo de la luz del juego pos hijo, es k el doom es asi, antes de comprarme el juego ya sabia k iba a ir a oscuras la mayor parte o con poca luz, pero es k simplemente la saga es asi i x eso se hizo famosa, juega al doom1 & 2 y te daras cuenta.
No se, todo el mundo se keja siempre de la innovacion, pero k mas hay k innovar en este campo?? Esta mui claro k un juego orientado a un solo jugador no vende ya xk la gracia esta x inet, por lo cual el modo un jugador me parece k esta bastante correcto, no se, yo hacia tela de tiempo k no me psaba 15 horas delatne de un ordenador jugando SOLO.

Ya veis k soi un incondicional de Doom3, pero yo tb veo sus fallos i los voi a decir... el modo multijugador como bien dicen esta en pañales aun, se ve claramente k ID ha dejado eso en mano de los usuarios, simplemente creando el netcode i poniendo 4 o 5 mapas para k ahora la comunidad sake mods y mapas y todo lo k haya k sacar, es decir, por ahora el modo multijugador desde mi punto de vista le keda mucho x hacer, pero de eso se trata y ya hay muchos mods i mapas haciendose...

Y bueno, en defensa una vez mas, dire que ID ha hecho el juego mas modificable de la historia una vez mas, en este juego se puede modificar TODO y pronto lo veremos en forma de mods y mil cosas mas, es lo bueno de estos juegos, k el juego original es simplemente un primer plato, lo bueno vendra cuando se cree una gran comunidad y la gente empieze a aportar mapas y proyectos de la envergadura de rocket arena, osp o xk no, un mismisimo CS, tiempo al tiempo :)

D0RIAN

Señores el juego tiene la esencia del Doom1 y 2, deberiais dar gracias q aun se han currado un poco de argumento y te puedes entretener mirando los PDA's. Sino te gustan los doom's no juegues a este. Sino sabias lo q era, ahora ya lo sabes.

Me parece un juegazo al igual q lo sera el hl2.

SupErNatUraL

Realmente vamos a empezar otravez con esta conversacion ? este tema ya esta en por lo menos 4 posts tio leedlos please, que esto aburre, me parecen muy bien westras opiniones pero tio..... ¬¬

MUETTE

Aver, para eskivar esta la tecla de correr, si os tirais jugando 10 minutos sin nisikiera configuraros los botones, mal apañaos vamos xDD (gracias a eso me eskivo los misiles teledirigidos de los eskeletos, y no es nada dificil...)
Y en Veterano.... en fin, ai no aburre, ai los bixos no son nada tontos... aunke vale si, es un poco repetitivo, pero esa estetica la tienen todos los shooter en el fondo, y no me lo negueis.

Massive

No llevo mucho tiempo jugando, pero el juego se sale lo mires por donde lo mires.

Os recomiendo poneros los sonidos esos q salen por una noticia.

especter

todos los shotters son repetitivos y por mucho q adoreis el HL, el HL es tan lineal como el Doom

S

jeje, de eso nada. Igualito que el FC que te vas por la playa, jungla, nadas, te vas por dentro de un barco.. vuelves a salir.

Comparar lo que os de la gana pero otorgarle a cada cosa lo que se merece.

Taker

#9 Antes de describir fases avanzadas pon lo de SPOILER y asi no nos jodes a los q lo hemos empezao :/

Usuarios habituales