Algo parecido para PC

HiDukKeL

Enas, me gustaría que me recomendaseis algún juego para PC que fuese del palo Resident Evil o Silent Hill. He estado buscando y no encuentro nada de información, ninguna demo ni nada de juegos así. No me digais el RE 2 porque ese sí que lo tengo, si no alguna otra cosa.

Gracias de antemano :)

EnU2

no se, ten en cuenta k los juegos k dices tu los tienes tb para pc, yo tengo silent hill 2 y resident evil 3 en pc y tan wapos, pero weno si t gusta el miedo dicen k doom3 con graficos a tope se sale

salu2

PalesTina

sacaron recientemente el "obscure" del palo de silent hill sobre unos estudiantes k descubren k hay demonios en su instituto o algo asi :)

HiDukKeL

pues es que el silent hill 2 pa PC no lo he visto pero ya seguire mirando.

Gracias a los 2 :D

Denian

hechale una ojeada al obscure ke es de ese tipo y ademas permite 2 jugadores algo novedoso en este tipo de juegos.

Chola

como te han dicho el mas nuevo es el Obscure k ha salido hace poco, y hay otro k es el Alone in the Dark 4, lleva unos 2 añitos pero se defiende todavia el juego aunke un pelin mas flojo k los anteriores.

HiDukKeL

tb los miraré , gracias :D

Stegia

The suffering, ta muy wapo y muy gore ... :P

Stegia

Si sacaran el preject zero pa PC ... pa mi el mejor juego de miedo lastima q sea de PS2 ;(

Usuarios habituales

  • Stegia
  • HiDukKeL
  • Chola
  • Denian
  • PalesTina
  • EnU2