Algo raro en PSP

S

Hola OFFTOPIKERS.. a ver si vosotros me podeis echar una manita..

Vereis tengo una bateria de 3600mAh.. y el problema viene a continuacion.. cargo la bateria al tope, voy al menu y veo en informacion de bateria que esta al 100%.. bien, y a los 30 segundos me da por mirar el nivel de bateria de nuevo y esta al 64% :/.. y antes de llegar al 0%, alla por 15 o 20% aprox de nivel de bateria se apaga diciendo que la bateria se ha agotado :/. No se si tendra q ver algo, pero tengo el firmware 4.01 m33 v2 .. Muchisimas gracias a todos por cualquier respuesta!

pd. la psp se cayó hace tiempo al agua, y tuve que comprar esta bateria porque ya la otra murió, por si sirve de ayuda.

¿Bateria defectuosa? ¿PSP jodida por el agua? a ver si me podeis echar una manita

Un saludo :)

Lamper

comprate otra

L4Nc3l0t

Hombre, tiene pinta de que la consola es la que esta petada :S a lo del agua me refiero, ¿cuanta agua tragó, por así decirlo?

ShAdOw000

Yo probaria una bateria nueva antes de hacerle el funeral. Si te sigue haciendo lo mismo con una bateria nueva, g0 basura.

E3-NeOz

prueba la bateria en la psp de un colega , i la bateria del colega en tu psp a ver k es , asi saldras de dudas

S

Pues imaginaos si tragó agua q cayó en el baño (y estaba mi hermano chico dentro) o sea estaba lleno hasta arriba xDD

UnD34D

Juega con el cable ac conectado xD. Aunque mas que una portatil, se convirtiria en una portable jaja. Prueba otra bateria sino, ya sabes lo que toca.
saludos

balex

normalmente esas baterias no son oficiales...si es asi pues esta claro que es la bateria, que sera tipo MADE IN CHINA, si es oficial pues cambiala porque esta defectuosa.

salu2!

S

#7 Eso haré xDD

#8 Pues si es MADE IN CHINA xD asi que es eso fijo

Usuarios habituales

  • s44444
  • balex
  • UnD34D
  • E3-NeOz
  • ShAdOw000
  • L4Nc3l0t
  • Lamper