Alguien está usando mi CD-Key, y se llama...

KaTaWn

Tengo el juego original desde hace años, y la semana pasada decidi instalar el Diablo otra vez,y he estado jugando desde entonces todos los dias, pero esta mañana, cuando me voya conectar, me sale este problema:

http://img144.imageshack.us/img144/5016/diablo21so.jpg

Puedo hacer algo? Repito que el juego es verdadero, y teoricamente tengo mi derecho a jugar por internet, ya que para eso me compré el juego. :(

Urias

Solo puedo decirte un... ya me joderia!

0buS

pues ya ves. a mi me paso lo mixmo con la exp, solo que yo lo tengo pirata, y por eso tenia otro la clave. Solución ? Estuve sin salirme del diablo 2 semans seguidas, dejando el pc on, asta que el otro tio se canso y cambio de cdkey.

KaTaWn

#3 uhmm Buena idea...

SuGaRaY

#3 hahahaha que crack!

Dwight_Mc

Yo diría que es algún amigo tuyo...

0buS

como dije antes sea quien sea, si es un enfermo ( que lo será ¬¬) no creo que aguante 15 dias viendo todos los dias como no puede entrar en battle.net.

sl4M

q amoooooooooo! jajaja es el amo este :P

KaTaWn

Pos vaya m*****

Comprate el juego original para esto...

El problema que tengo es que tengo un potatil, y siempre voy de aqui para alla con el por razones de trabajo, y no puedo dejarlo encendido las 24h del día...

20 días después
codek0rZ

tienes todos los derechos para llamar a battle.net y comentarles el tema si consigues que te pasen con el departamenteo español etcetc.. el número aparece en la caja del diablo2, intentalo.. tienes el derecho a que anulen esa cdkey y que te den otra nueva, venga saludos.

0buS

yo creo que bnet te va a hacer el mismo caso que Valve, osea ni puto caso.

codek0rZ

#11 no creas tengo un amigo que llamo y le solucionaron problemas que tenia respecto al diablo2

11 días después
apho

creo que otra manera que #3 no hay...asi q...espero que tengas una buena fuente de alimentacion^^

Cer0MiL

que bueno jajaja ke mas te da jajajajaj

Usuarios habituales

  • Cer0MiL
  • codek0rZ
  • 0buS
  • KaTaWn
  • sl4M
  • Dwight_Mc
  • Urias