Alguien se ha comprado el matrix patch of neo??

Microhack

Hola, mañana voy a comprar el matrix patch of neo y antes queria saber si esta en español¿¿? tanto textos cm voces? pk el otro dia estaba pasando y lo vi en centro mail y los tios no sabian si estaba en español :S

Nihilus

está en todos los idiomas tanto voces como textos.

S

si te compras eso eres mas tonto que las cortinas del cuarto de baño de la casa de mis difuntos padres asesinados por un demente macabro que le gusta hacer sufir a sus victimas hasta el punto de que ellas les pide que les mate pero el rechaza puesto que es un sadico que le gusta hacer sufrir a la gente y sabe donde vivimos todos y si alguien se porta mal nos secuestra por la noche y nos empala y luego nos mete en una fogata como los jabalies de las pelis de asterix y obelix

Microhack

Q hya de malo en el juego?, no lo entiendo, todo el mundo dice lo mismo pero yo he estado mirando scrrenshots y parecen la bomba :S

S

pues esas screens son falsas, tiene graficos de juego de psx y encima esta fatal optimizado, si no tienes una 9800 olvidate de jugar fluido

Microhack

Tng una PCI-E 6600 GT 128 Mb ¿q tal iria cn eso? y pk dices q es una mierda el juego?

S

te parece normal gastar 45€ por esto??

http://img402.imageshack.us/img402/5232/ajajajjalosgraficazos0lj.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/7973/dibujo467ir.jpg

si te mola matrix bajatelo y disfrutalo, pero no gastes dinero en juegos singleplayer por el amor de dios y encima malos como este ¿ recuerdas el enter de matrix ? pues ese esta mucho mejor que este :S

Microhack

Pero bajarselo no seria ilegal ? xDDDDDDDDDD

Microhack

Pero cm jugabilidad cm esta?? tiene buenos movimientos y eso??

S

claro que bajarselo es ilegal pero ¿ y ? aki de 10 que postean 1 o 2 compran juegos, ademas yo creo qeu un juego singleplayer que no hace falta tener key original no merece la pena gastarse dinero por el, encambio si te mola mucho un juego que trae multiplayer y hace falta key original pa jugar online pues si está mas justificado ese gasto de dinero.

Sobre el juego, las peleas si tan bien pero ya te digo que no merece la pena comprarlo almenos desde mi punto de vista

PePiToGriLLo

yo e visto el de ps2 q estaba de prueba en game y estaba de puta madre kon buenos grafikos xD

Killer_M4A1

#3 Tienes toda la razon del mundo, sera mejor k el enter de matrix pero la verdad eske tiene k mejorar demasiado, por cierto vaia currada con el asesinato xD suerte a tus padres

Snapper

#1 si lo compras eres tonto, no hay mas...

OkaZ

Yo me lo compre a pesar de haber leido todos esos comentarios. Y de hecho el juego al principio parece to malo...pero segun avanzas esta to wapo...si te pasa el rato fijandote en los defectos que tiene es normal que acabe no gustandote.

A mi me ha gustado bastante.

Denian

#14 osea ke lo mejor es jugarlo con una venda puesta en los ojos y con los oidos tapados para no escuchar ke nisikiera tiene la banda sonora de la pelicula.

G4tts

A mi me ha gustao.

No se xk lo ponen tanto a parir :S

Usuarios habituales