Alguien juega al Enemy Territory?

J

Estaria bien saber si hay mucha gente en MV que juegue el ET.

Seguro que hay bastantes.

Bueno, si alguien que sepa de cfg me puede ayudar..pues estupendo.

Os copio el post que he puesto en otro lado, a ver alguien me ayuda.

"El caso es que el ET me va muy lento 20-30 FPS, he jugado siempre asi sin problemas, pero me dio por bajarme una config para aumenter los FPS, la calidad grafica baja a lo bestia, pero los FPS si se notan.

Al ejecutarla, me cambiaron los graficos y luego al intentar cargar la etconfig del juego, por lo visto se me cargo todas las teclas que tenia y ahora siempre que entro a un server, me sale con la cfg chunga y tengo que poner todos los controles y todas las opciones desde el menu del juego.

Me gustaria ver si me podiais hacer una CFG para jugar siempre con mis teclas, y poder elegir entre 2 configs de graficos, una normal, y otra de highFPS, para poder cargarla cuando me vea muy pillado.
Y poder cambiar entre estas 2 siempre que quiera.

POr cierto, no se NADA de configs, ni de comandos, vi con la cfg que me baje de HighFPS, que se cargaba con /exec nombre de la cfg, y eso es lo que hice, pero al querer volver al estado anterior se me jodio todo.

Si alguien se ofrece a hacerme la cfg perfecto, sino , me podeis decir que es lo que tengo que poner en ella, o darme algun link donde pueda enterarme bien. "

Gracias.

p4l3rm0

Lo de que te salga la configuracion chunga cuando entras en un server quiza sea porque te carga el etconfig.cfg del mod que use ese server en vez del etconfig del etmain, busca en las carpetas del directorio de instalacion del juego y sustituye todos los etconfigs por el que quieras usar, sino tb podrias probar a crear un autoexec.cfg en etmain para que te cargue siempre la config que quieras, creo recordar que iba asi la cosa esque hace bastante que deje de jugar.

De paso te dejo el link de un creador de configs personalizado, aunque este en ingles es facil de usar:http://www.repsej.com/etconfig.php

I

yo jugaba antes mucho, pero jugar solo aburre, y encima sin gente española, pero me volveria a viciar xD ^^

thrazz

Seguramente el problema que tengas es que tienes un autoexec.cfg que te está tocando todo cada vez que inicias.

Lo mejor que puedes hacer es borrar todos los .cfg que tengas tanto en la carpeta etmain como en etpro y luego usar esto:

http://lakedrake.boxke.be/

Es un generador de configs sencillísimo y para configurarte todo dpm.

#3 no sé a qué ET jugabas tú, pero españoles hay de sobras desde hace años xD. Sueles tener por lo menos 4 ó 5 servidores llenos de gente.

Usuarios habituales