Alguien me explica q le ha pasado al Wc3¿

D

Me e metido para jugar como todos los dias y resulta q no se puede,y pense q seria la mierda de civer este pero resulta q no soy el unico.Alguien me puede dar una explicacion plz?

milos

El Server Europeo Se Ha Ido Al Carajo T Vale esa?xD

BeNNy

ya ves ya no se puede jugar

Markius

Thank you for the report, I as well am experiencing these difficulties, and will forward the report

Esa respuesta ponen a un post en los foros de battle xd tonces a esperar a ver ke pasa

V

http://www.battle.net/forums/war3/thread.aspx?fn=war3-general&t=230931&p=1&tmp=1#new230931

a mi me han dixo q van a cambiar el amm y q por alguna razón tardan más en hacerlo q otras veces, lo devolverían al de la 1.14.

Como no entiendo demasiado el texto, yo dejo esto aki y a ver si algun majo aclara mejor el tema.

Publiplz

A ver popy, del "texto" ese lo único que se puede sacar es quizá todo lo contrario, es decir que no van a cambiar el AMM ni nada.
Es un post de un empleado de Blizzard intentando explicar a las masas de trolls por qué el sistema de ahora es mejor que el de la 1.14b
(ey que conste que yo no estoy a favor del sistema nuevo, no me matéis)

V

ok, como ya e dixo no tengo ni idea de lo q pone porq mi nivel de inglés es mierda, puede ser q el nivel de ingles del q me lo ha pasado sea similar y por lo tanto lo haya entendido mal y a su vez me lo haya explicado mal, xD

Darka

Joas.xD

JuAn4k4

Yo quiero el AMM de la 1.14

mo4ndr

yo tb, aunque no es necesario resetear ladder, en una semana estarian todos los noobs por debajo del 21, hablando de la solo ladder claro.

Publiplz

Ey pues meteos en el foro y votad, que la última vez llegaron a las cincuentaypico páginas y les respondieron, igual al final se cansan y restablecen el viejo, y yo la verdad no sé qué les cuesta, si ya lo tienen hecho...
Hombre supongo que si lo mantienen así será que de alguna forma les conviene, pero así en frío no se me ocurre nada. Quizá lo más probable es lo que dice la gente, que ahora están liaos con el WoW y con el parche nuevo del SC, y del war3 pos se han olvidao seguramente...

Ah y ya de paso pongo el link para firmar, y así &%$teo más a los trolls esos que parece que tienen todo el día libre:
http://www.battle.net/forums/war3/thread.aspx?fn=war3-general&t=228816&p=1&tmp=1#new228816

V

ya va y ni nos importa escribirlo aki... tema zanjado xd

D

Bueno haber lo q dura..en fin,un placer y grcias por escrivir por aki.Venga chavalaes no veremos en Batel :)

Publiplz

Pues era porque estaban cambiando una movida.Sabéis lo que han hecho, ¿verdad?
Han quitao el tope de lvl50, dicen:
http://www.battle.net/forums/war3/thread.aspx?fn=war3-general&t=235035&p=1&tmp=1#new235035

"Los siguientes cambios serán implementados en el día de hoy:
-Hemos retirado los topes de experiencia de todos los formatos. Antes, el límite era nivel 50 y 22500 exp. Esto no tendrá impacto sobre la mayoría de jugadores, en todo caso, sólo supone un mecanismo para determinar mejor quiénes son los "top players" de la parte superior del ladder.
-Los jugadores sobre nivel 50 tendrán los mismos tiempos de espera que tienen ahora en 50.
-Será extremadamente difícil superar el nivel 50. (Bueno, esto hay que verlo, poque ahora mismo entre los 1000 primeros hay una diferencia de 9 niveles solo)

V

*antes el límite era de lvl 50

lo pone en tu link, lo aclaro para no liarlo más xDD.

a ver si lo e entendido, suben el nivel máximo pero es muy dificil adquirirlo, hasta q nivel ?

.

Publiplz

Ok editado, que estoy como un %$to nabo.
No pues eso, que no hay límite, que como si quieres llegar a nivel 120. Lo que pasa es que a cada siguiente nivel la experiencia que subas al ganar partidas será menor, y llegará un momento que será despreciable comparada con la que te quitan y no podrás subir más

Ah bueno y aparte de eso, ha empezado el ladder season número 2: http://www.battle.net/war3/tournaments/

RoDRa

supongo q si yo defiendo ahora el nuevo sistema me matais aqui no? :p

yo creo q el anterior sistema reflejaba el nivel de alguien con un numerito, y el de ahora te pone un numerito mas o menos al azar. Pero la verdad es que en este nuevo sistema los% de victorias de todos hn bajado, lo que significa que estas jugando contra gente mejor, en general. Antes te tocaba un tio 6 niveles por debajo tuya y el game era aburrido porque lo barrias, y cuando te tocaba al reves te humillaban como una nena, ahora me parece q eso pasa muxo menos. Ademas, a mi que el top del ladder no refleje quienes son mejores (practicamente refleja quienes vician mas, aunq para llegar hay q saber jugar, evidentemente) me da igual, porque antes tampoco juzgaba por el nivel de ladder a nadie (casi nadie, level 5 = noob XDDD)

Usuarios habituales