alguien puede dedir dq va el NS?

NoUmEnO

una breve descripcion... gracias

bye

BrUn

Es un combate de marines VS aliens, en el q la mision de los marines es evitar y viceversa :P

el hive a los aliens les da la posibilidad a evolucionar a formas mucho mejores, y también a otros atakes. mas o menos :)

GuNBuSTeR

Marines : Team play total para los marines en "tierra" , con 1 commandante k ve la partida como un juego de Estrategia ( tienes k pillar recursos , conquistar hives, upgradear las armas de los marines etc..)

Alien : la base de los aliens es el alien constructor (gorge) k se encarga de construir las torres de recursos, camaras para obtener mejoras y lo mas importante Hives, para obtener nuevos ataques y mejores evoluciones

K

Basicamente:

De marine: -si eres comm, es tipo starcraft (eso dicen, aunq al starcraft no he jugado) xo en vez de manejar bichitos q siempre hacen lo q tu digas, manejas hijosdeputa q se te pueden revelar e ir a donde les salga de los webos, aunq tb te pueden ayudar avisandote de cosas, y diciendote alguna idea q no se te habia ocurrido.
-si eres marine es tipo dod xo contra enemigos con caracteristicas muy distintas a las tuyas, q ademas son cambiantes.

De alien: si eres skulk consiste en acercarte a los marines e intentar morderlos sin q te maten
si eres gorge...xa ser gorge deberías saber jugar xD
si eres lerk eres un pajarito mu diver q lanza pinchitos y muerde
si eres fade simplemente es disfrutar matando marines
si eres onos es la petada

Así mas o menos lo veo yo :p

4 meses después
ScOuT

como se evoluciona?? matando a gente???

P.D: Me acabo de bajar el juego y no entiendo nada ni como se construye ni na :S

evening0

Pues se evoluciona con los comandos que te aparecen dandole al boton izquiero por defecto en los alien....el mejor consejo que os puedo dar que antes de jugar os leais las instrucciones porque si no os vais a liar tela ( no es un juego facil de jugar) pero una vez que cojais el tema es la leche ( es un juego completisimo y muy original). Si entrais preguntad aqui vuestras dudas e intentaremos solucionarlas...pero 1º hay que leerse las instrucciones :D.

PD. Si no sabeis jugar no cojais ni gorgue ni comandante hay que ser bueno para utilizarlos ya que deciden la partida.

ScOuT

donde estan las instrucciones?? :º

evening0

http://halfrules.net/upload/manualns/ creo que te puede ser de utilidad :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales