Alguien que me ayude porfavor!

DeSTiNo

Weno poes necesito saber todo sobre los muertos vivientes por ejemplo q alguien q sepa manejarlos m indique como empezar y sobre todo como petar orcos con ellos porq siempre m petan a y otra cosa de donde m bajo replays d dead???

Salu2

W

segun empiezes cra unos constructores y vete a atacar a los orcos y humanos y si son principiantes a los elfos. es muy probable k drrotes a alun prsonaje puesto k los muertos vivientes son los mas fuertes

WRAX

DeSTiNo

no puedo jugar en battle net puesto q no engo clave siempre juego contra la makina en normal o contra mi hermano los sabados y domingos solo puedo jugar con gente iendome al cyber y la makina sabe todo lo q voi a acer!

T

Hazte arañas mas estatuas obsidianas, con eso petas cualquier cosa si sabes manejar las unidades

Caballero + Lich = lo mejor

MasterSule

DeSTiNo, tu pides que con un mensage te enseñen a jugar, y eso es imposible.... lo que tienes que hacer es currartelo tu, y si quieres ser bueno de verdad, empezar a jugar, 1on1, o 2on2, a piñon, aunke pierdas, y cuando pierdas, hacer lo k te an exo, y ver algunas reps.... sino.... vas apañao.

DeSTiNo

pero aber master tienes razon pero maxo contra la makina no aprendes nada tio siempre o la mayoria t ganan porq s saben todo ya solo pido q alguien m ayude a empezar con los muertos q construyo y tal y d dnd m bajo replays
d dead

DeSTiNo

jajajaj muxas gracias tonodj e segui lo q tu m dijiste y weno la parti a durao 3 horas o por hay en normal m kede sin oro pero koji otra y la defendi con arañas al final m lo cargue porq le fui kitando las minas con las arañas ThNKS

T

Abominaciones + Arañas o Abominaciones + Destructores......Nose Tu combina MELE con unidades de ataque a DISTANCIA, si a eso le añades un par de estatuas curandote la makina no tiene nada que hacer

DeSTiNo

los destructores son wenisimos tu crees q creeS

nyn0x

las arañas son muy buenas. utilizalas con el heroe para parar todo lo volador.(red) y ademas atacas a distancia. despus utiliza el carro para matar las torres d los orcos/humanos y yasta.

Usuarios habituales