alguien sabe como jugar x inte al gta vice city?

BeNiTiN

pues eso, q si alguien sabe jugar al gta vice city x inet q me lo diga plz pq he visto q es un juegazo y x inet tiene q ser la caña, explicarme como o sino agregarme al msn benitinr3d3v1l@hotmail.com gracias :)

o0OeMiNeMO0o

pues si, han echo un parchecito , k da algunos fallos, pero dicen k funciona. hay un post abierto por aki. MTA se yama el parshe

BeNiTiN

ok ya, ahora me e bajao la v 1.1 y lo pongo lo ejecuto x el eye y me dice q el gta-vc a echo una operacion no admitida... q hago ahora??

W

www.mtavc.com

BeNiTiN

muchas gracias :)

sDSoLiD

Pues si gente, no es un parche solo lo q ya ahi sino q al menos ya ahi 4, y toda la informacion y los parches referente al juego por inet lo podeis encontrar en www.gtarevolution.net y su foro, allí saldreis de dudas, y otra cosa para jugar por inet teneis q tener el juego totalmente por defecto...m explico, no podeis tener instalado ningun mod o skin y ni modificado ningun tipo de archivo, sino os sera imposible disfrutar d este juego estupendo via inet! GL amigos! ;)

s0f

es facil te bajas el mta vc ultima version pones el jeugo en ingles para ke te funcione y dese el ojo (the eye all seeing) buscas las partidas ;D

erdanblo

WE!! , he rescatao el post? xDDD! mandame un mensaje privaete y te explico o si alguien lo a llegado a poner ya, que me diga si rulan los copias q si no son mu legales.... asias :D

TaNNeR

Yo hize un manual... estara perdio por alguna pagina de estas...
buscarlo en el buscador :P

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=52729&hl=vice|City

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • erdanblo
  • s0f
  • sDSoLiD
  • BeNiTiN
  • WaS-_-Up
  • o0OeMiNeMO0o