Alguien sabe donde jugar online al age of empire

3

e buscado por internet y no encuentro servidores para jugar online al age of empire, solo un servidor y no me daja instalar el (kalgan). respuestas por favor.

zOmBiE

en el hispano #the_conquerors , ahí sta la élite pro tambien la mas mugre de españa xDD, antes tambien habia muxo en hasta juego ... xo se cerrò xD...y... en zone.. pro ahi son tos guiris xD

www.aoc-hispano.org

si eso bajate el parche C pork la peña sta jugando kada vez mas kn el y tal xDDD

T

El sitio por excelencia para jugar al age of empires es www.zone.com tienes un monton de servidores y mucha mucha gente para jugar de todo el mundo novatos y expertos sin duda el mejor sitio para jugar.
Saludos.
PD:A que age of empires quieres jugar al 1 o al 2 ???
----->TeKn0TRaX<-------

C3RV3R4

solo dire 3 palabras:
all seeing elle
XDD POWA

D10X

eye

C3RV3R4

POS ESO
K SAKE UN 3,5 EN INGLES xDD

bakanly

yo jubaba en hastajuego :o q recuerdos........

zOmBiE

bakanly... dios k si... sin combates totales ahi BOH xD

1 año después
BaRRaN

se necesigta clave original para jugar por internet????esq yo tengo el juego pero kiero jugar con un amigo y el no tiene clave,entonces no podemos jugar si tenemos un juego original??

PLeaSuReMaN

no se necesita la clave para jugar por inet al AoK o al AoC. Te recomiendo que juegues vía zone (www.zone.com) hay muchos servers y mucha gente jugando. Los servers son específicos (escenarios, partidas rated (que cuentan para la clasificación) estándar, etc).

También se puede jugar mediante IP, bastante útil y rápido si quieres jugar con amigos.

Usuarios habituales