¿Alguien sabe hacer el sexo? (Fable PC)

D10X

Pos eso, he conseguido casarme, y mirando las estadisticas de mi PJ pone "relaciones sexuales = 0".

Bueno, mi PJ tiene ya sus 42 años y es hora de ke moje :D, ademas kiero saber si despues aparece un hijo o algo asi :D.

Pero no se como hacerlo, alguno sabe ke hay ke regalar, o hacer?

Mexicano

no lo tendras en español el fable por casualidad, no?

MoRoFaChA

D10X agasajala con regalos (gemas flores...) hazle ñoñerias, juegos gestuales cuando esteis en la casa, al poco de currartela un poco podras mojar que ya es hora.

PD: a ver si logro superar el record y mojo con 15 esta vez xD

StarZ

k juego es ese sociooo ? rularmeloo k yo me la mojo kn 5 años !

P

http://fable.lionhead.com/

#4 estás p0rp4k0...

MoRoFaChA

ahora en español

D10X

Vale, ya he follao ... pero no tengo hijos :(, jode, yo lo ke keria eran pekeños criajos por la casa, no una pantalla negra llena de gemidos ¬¬.

El juego lo tengo en ingles.

MoRoFaChA

yo que tu me quitaria unos cuantos años de encima si quieres tener unos cuantos retoños ^^

salu2

RoBErTiTo

El juego este es rarito xD

Es una mezcla de GW, D2, Gothic, Morrowind y GTA xDD

D10X

Pero se puede llegar a tener hijos, es ke no lo seguro.

P.D - ME he casado 2 veces y tengo 2 esposas, pero no se con kien me he casado la segunda vez ...

MoRoFaChA

#13 plas plas
#12 no lo se seguro, en el normal (el de xbox) no se podia, en lost chapters no se si sera posible.

salu2 [beer]

Maestro_H

¿Donde se puede conseguir el lost chapters para pc en español?

AbrA

joder esperate a q salga en xbox

Fabada

anda el otro,en xbox esta desde hace ya bastante y en pc salia el 16, solo ay k eperar un poco pa k tengamos nuestra copia de seguridad :)

MoRoFaChA

#17 pero no el lost chapters, este ultimo aun tiene que salir para xbox, lo que desconozco es cual es la fecha exacta de lanzamiento.

B

Yo lo tengo, pero tengo problemas con los textos :(!

El texto desaparece, a veces vuelve a aparecer pero vuelve a irse, como si hubiese problemas de texturas :s

Hay algun parche o algo?

PS:
PIV 2800 HT
1024 DDR
FX 5200 ULTRA

102476816

B

joder ni que hablarais de los sims

PaToSoN

Es la primera vez que oigo la expresión "hacer el sexo" :\

Usuarios habituales